Eventos Team Building Actividades para empresas cena empresarial convenciones para empresas

Actividades Team Building en Sevilla

Actividades Team Building en Sevilla

Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial con sus barrios típicos andaluces, su gente y su propia cultura hacen de la ciudad, un lugar idóneo para la organización de actividades Team Building en Sevilla. Puedes recorrer barriadas con una gran historia detrás o edificios modernos con diseños arquitectónicos imposibles . Llegar a Sevilla es muy sencillo y por medio del AVE podemos ponernos en dos horas y media desde Madrid.

Ya dentro de la ciudad de Sevilla, podemos encontrar alguno de esos lugares con encanto a los que llevar a nuestro grupo, como el Parque de María Luisa. Sus posibilidades y rincones nos permiten realizar actividades de Team Building en el mejor terreno de juego.  A lo largo de las calles que recorren su avenida central, permite al visitante perderse por sus laberinticos paseos, estanques, fuentes de una belleza incomparable y la gran vegetación que contiene, suponen un placer para el alma y la vista.

actividades para empresas

Ideas de actividades para empresas en Sevilla

Algunas de las actividades para empresas que ofrece Sevilla son:

  • Rutas por la ciudad basados en mitos y leyendas: Podemos realizar una gymkana por ciudad con personajes históricos y retos. En la ruta podemos incluir los lugares más emblemáticos de la ciudad: la catedral, Reales Alcázares, la Giralda, Barrio de Santa Cruz, Ayuntamiento, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Setas de la Encarnación, Maestranza, etc.
  • Taller de cocina para empresas: En la que podremos preparar los platos típicos de Sevilla como Gazpacho, pescaíto frito, huevos a la flamenca, bacalao con tomate, pincho moruno y muchos más. Terminando con un concurso a la mejor presentación y sabor.
  • Concursos para empresas: Sevilla invita a la diversión y a la fiesta, podemos realizar un concurso de baile flamenco, de preguntas y respuestas de la ciudad y todo aquello que aumente el ánimo del grupo.

Si queremos una animación para empresas, el flamenco es una buena opción tanto para grupos españoles, pero especialmente para grupos extranjeros. Con importantes raíces en España, sobre todo en la parte sur, se podría decir que Sevilla es flamenco. Que me mejor evento que realizar uno de estos espectáculos dentro de cualquiera de las actividades para empresas, así le daremos un valor diferencial, utilizando el sabor y el ambiente de la ciudad.

Animaciones para empresas en Sevilla
Animaciones para empresas en Sevilla

Otra de las opciones para realizar una visita o ruta, es la Plaza de España, famosa por su arquitectura y su azulejería regional. Aquí se han rodado algunas películas tan famosas como Star Wars y es una localización donde nos ofrece diferentes opciones para realizar casi cualquier tipo de eventos que tengas en la cabeza.

Consideraciones en actividades Teambuilding en Sevilla

Es importante considerar el mes en la realización de la actividad de Team Building, algunas de las épocas del año en Sevilla son especialmente calurosas y alcanza temperaturas bastante altas. Por lo que si elegimos ir en Julio o Agosto, tenemos que tener en cuenta que debemos siempre ir hidratados. Algunas de las nuevas creaciones y obras que se realizan en Sevilla han tenido en cuenta esto, el Metropol Parasol de la Encarnación es una de ellas, donde seis impresionantes paraguas que se asemejan a una gigante esponja de mar cubre del sol a los transeúntes que recorren su plaza. Un lugar donde realizar algunos eventos y actividades para empresas, pero resguardados del sol.

Actividades para empresas en Sevilla
Actividades para empresas en Sevilla

Sevilla nos ofrece diferentes espacios para realizar todos los eventos que necesites, La Giralda es uno de esos edificios con personalidad que no dejan indiferente a nadie, que no tenemos que perder de vista y tenerlo en cuenta en nuestros recorridos. Como también la emblemática Torre del Oro, Incluso podemos subirnos a uno de los cruceros que navegan el Guadalquivir y contemplarlo desde el río o realizar un gran paseo en la que realizar algunas de las actividades si necesitamos realizar algo de ejercicio tras una larga jornada de reuniones.

Espacios para eventos en Sevilla

Pero podemos organizar nuestra actividad Team Building en Sevilla en algunos de los espacios para eventos de empresa. Algunos de estos espacios son: Parador de Carmona, Museo de Carruajes, Casa Palacio de Guardiola, Cortijo Doña María, Hotel Sevilla Forum, Metropol Sevilla, etc.

Pero la variedad de lugares es bastante amplia, tenemos una extensa base de datos de espacios y lugares donde te podremos recomendar el sitio mas idóneo para realizar tu evento. Evitando sorpresas y creando una actividad para empresas perfecta. Como puedes ver tomamos en cuenta muchos detalles al preparar un evento, esto hace, que podamos realizar los mejores eventos en Sevilla.

¿Dónde organizar actividades Team Building en Sevilla?

Sevilla ciudad es extraordinaria para realizar una actividad de Team Building o un evento para empresas por sus infraestructuras, oferta cultural y gastronómica. Pero cerca de Sevilla podemos encontrar otros pueblos y localizaciones a las que podemos acercarnos con nuestro grupo para poder disfrutar de espacios con una gran belleza como el Parque Nacional de Doñana en el que podremos conocer la flora y fauna de la zona.

También podemos sumergirnos en la historia, realizando alguna visita cultural y arqueológica a las ruinas romanas de Itálica en Santiponce. Pero si somos unos apasionados del aceite, también podemos realiza visitas a tan sólo media hora del centro de Sevilla, a la Finca Guzmán con su espectacular museo de carruajes y la posibilidad de poder realizar una actividad para empresas colaborativa como es la recolecta de la aceituna para vivir la experiencia en primera mano.

actividades para empresas

Otra de las opciones de actividades que podemos realizar en los alrededores de Sevilla, es una ruta por los pueblos más pintorescos y bonitos que dan sabor a Andalucía. Entre muchas de las opciones, podemos ir a Écija, famosa por sus obras artísticas y escultóricas. Pasear bordeando la muralla de Carmona y visitar su Alcázar. La ciudad de Ronda alberga en su interior una de las plazas de toros más bonitas y antiguas de España, además de un gran vino. Pero no podemos olvidar otros pueblos que nos pueden ofrecer mucho a nuestra actividad para empresas como son Estepona, Osuna, Utrera, Constantina, entre muchos otros.

Team Building Sevilla
Team Building Sevilla

Puedes ver que Sevilla es una ciudad a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje de incentivo para empresas o convención empresarial, con una gran oferta en hoteles, restauración y por supuesto en actividades Team Building.

Leave a Reply

×