/
656 519 039 / 91 025 18 20
/
Eventos para empresas

Eventos corporativos en Madrid

Los eventos corporativos son una herramienta muy potente que, bien planteados, pueden llegar a tener una grandísima influencia. Frente a lo que muchas personas creen queremos desmitificar que este tipo de acciones sirvan sólo para empresas que tengan como objetivo promocionar o vender un producto. No importa el tipo de empresa que seas, tampoco si está bien colocada en el mercado o no, ya que un evento corporativo siempre es una oportunidad tanto a nivel interno como externo.

Somos expertos en diseñar completamente convenciones para empresas y eventos empresariales. Nos encargamos de organizar el transporte, alojamiento o únicamente las actividades que se vayan a realizar para el evento corporativo en Madrid, nos adaptamos completamente a tus necesidades.

Hemos trabajado en todo el territorio español: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc. Pero también hemos viajado por toda Europa llevando nuestra visión allí donde nos han necesitado, convenciones para empresas y dinámicas para aquellas que han querido salir al exterior.

Todo este bagaje y experiencia de muchos años diseñando, organizando, hablando con proveedores y adelantándonos a incidencias y problemas nos han hecho ser líderes en el sector, además de estar perfectamente preparados y cualificados para ofrecerte la mejor experiencia para ti y para quién organices el evento.

Si nos preguntas dónde nos sentimos más cómodos la respuesta la tenemos clara, cuándo nos solicitas algo diferente y original. Y es que, es en ese momento, cuando la “maquinaria” y el talento de Smarty Eventos mejor funciona.

0
Eventos
0
Empresas
0
Equipos
0
Formaciones
0
Países
0
Actividades Diferentes

Eventos de empresa en Madrid

Somos muy conscientes que cuando contratas un servicio para que nos encarguemos de organizar tu evento para empresas o actividad para tu equipo o cliente, muchas veces es más estresante de lo que puede suponer inicialmente, no te asustes, estamos para ayudarte y, sobre todo, en esos momentos más estresantes.

La mayoría de las ocasiones los asistentes son compañeros de trabajo, incluyendo jefes, o quizás un cliente importante te ha solicitado la gestión del evento. Sabemos que tu imagen, credibilidad y saber hacer está en juego. No te la puedes jugar a que alguien que no está acostumbrado a tratar con empresas, ejecutivos y equipos organice algo que no está a la altura de lo que esperas.

Los beneficios que puede reportarte organizar un evento para empresas con muchos, entre ellos queremos destacarte 3:

- Aumenta la productividad y sinergias de equipo: este punto, es cuando el evento realizado se dirige a equipo que forma la empresa. Suelen ser eventos con la finalidad de motivar y animar al equipo que se traducirá en una mejora del ambiente de trabajo y por tanto de la calidad del producto o servicio que vendéis.

- Fortalece las relaciones con los clientes: cuando un cliente acude a un evento de empresa, siente que está más cerca de ella lo que genera un sentimiento de fidelidad hacia la marca

- Potencia negocios y ventas: muchos de los eventos corporativos que se realizan desde una empresa son la presentación de nuevos productos, marca o estrategia, es decir, cualquier novedad que quieras anunciar a tu público.

Por todo esto, queremos transmitirte la confianza y seguridad de confiar en nuestro equipo para realizar tu evento, actividad o formación. Te ofrecemos plena confianza, ponemos a tu disposición a un equipo con una amplia experiencia, gran capacidad de gestión y muchos recursos y entusiasmo para que todo salga perfecto.

¡Queremos que nos conozcas, que conozcas al equipo detrás de Smarty Eventos!


Nuestras líneas de eventos para empresas


Convenciones para empresas

Contamos en nuestro equipo con los mejores profesionales al servicio de eventos y convenciones. Organizamos espacio, transporte, actividades, catering, hoteles, ¡Todo lo que necesites!


En nuestro Family Day, toda la familia podrá disfrutar de un día inolvidable, con actividades para todas las edades y conjuntas con los padres. Animaciones infantiles, juegos interactivos y decoración con globos.


Tecnología para eventos

Aplicamos nuestras capacidades tecnológicas para enriquecer eventos, stands de ferias y acciones de markering. Utilizamos realidad aumentada, virtual, inteligencia artificial, IoT, etc.


Fiestas con tematizaciones basadas en Casinos, Piratas, Años 20, James Bond, películas y series, etc. que son idóneas para cenas de empresa, eventos de navidad o fiestas infantiles.

Los mejores espectáculos para animar tu evento o acciones de marketing: artistas, drones animados, story events, impresión 3D, speakers, magos, etc.

Viajes de Incentivo

Organizamos experiencias basadas en historias que comienzan antes del viaje, durante el viajes y quedan como un recuerdo eterno en los participantes.



Convenciones para empresas

Galería Fotográfica

Hemos gestionado convenciones para empresas de todo tipo en diferentes localizaciones de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Sevilla, etc.) y también hemos salido fuera de nuestras fronteras (Portugal, Inglaterra, Francia, Marruecos, Grecia, Mongolia, USA, etc.):

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Convenciones para empresas en Madrid

La organización de convenciones para empresas en Madrid es algo frecuente el objetivo principal es conseguir comunicarse con el “exterior” sobre todo cuando se trata de presentar un nuevo producto o simplemente cuando se quiere tratar un tema de interés.

Su organización implica que el equipo de producción y organización de la misma ha de estar al día sobre las novedades e innovaciones que pueden tener repercusión directa en su puesta en marcha.

Para ello, puedes confiar en nuestros profesionales para organizar este tipo de actividad en Madrid. Organizar una convención para empresas no es tarea sencilla y es necesario dedicarle mucho tiempo para poder encontrar el mejor lugar donde realizarla, la fecha más conveniente, planificar la publicidad y la promoción adecuada y, por supuesto, contar con los invitados adecuados para ello.

Por lo general la conferencia consiste en un evento en el que una autoridad de determinada área o sector es elegida para que realice una exposición sobre un tema previamente elegido y que por lo general resulte interesante para quienes le van a escuchar.

Nuestra labor a la hora de organizar convenciones para empresas consistirá en una planificación y puesta en marcha íntegra de la convención o reunión de empresa. Nos encargamos de las creatividades, comunicaciones a los asistentes, espacio, audiovisuales, el transporte, alojamiento y cualquier otro tipo de actividad o servicio adicional que sea complementaria. ¡Déjalo en nuestras manos!

Como especialistas en el sector nos encargaremos de todo para que tú puedas estar tranquilo, disfrutar del proceso y relajarte durante el evento.

Estos son algunos de los ejemplos de eventos que mejor nos definen:


- Convenciones para empresas: Organizamos completamente tu reunión de empresa y convención, desde las creatividades 💥, comunicaciones a los asistentes, espacio, audiovisuales🎥, transporte, alojamiento, actividades y servicios complementarios. Nos encargamos de todos para que puedas estar tranquilo, disfrutar del proceso y relajarte en el evento.


- Stands para ferias con tecnología: Estamos ayudando a muchas empresas a crear experiencias sorprendentes y que atraen al público a su stand en ferias y exhibiciones incorporando tecnología que interactúa con los asistentes: gafas de realidad virtual 🛸, realidad aumentada en productos, robots 🤖, asistentes virtuales e inteligencia artificial.


- Experiencias “In a Box”: Tanto si quieres sorprender, incentivas o realizar un reto en tu compañía o para captar clientes somos capaces de crear creatividades muy originales en una carta 📧 o caja que mezclan el mensaje que quieres lanzar con una serie de tecnologías que son muy fáciles de utilizar, y pueden ver tu showroom en realidad virtual, tu producto en realidad aumentada o experimentar con asistentes de inteligencia artificial. Conoce más sobre este producto innovador.



Nuestros Servicios

Estas son algunas de nuestras capacidades en eventos y convenciones, somos expertos en la incorporación de nuevas tecnologías para generar un valor diferencial, pero nuestros años de experiencias nos dan la seguridad y tranquilidad de acometer cualquier proyecto son solvencia y garantías:

Tecnología

Somos pioneros en el uso de tecnologías como realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial en eventos.

Animaciones

Disponemos de las mejores dinámicas, actividades y animaciones para que tu evento sea original y diferente..

espacios para eventos

Espacios

Contamos con los mejores espacios para que la organización de tu evento sea perfecto y con los mejores servicios.

transporte eventos

Transporte

Disponemos de las mejores dinámicas, actividades y animaciones para que tu evento sea original y diferente..

Alojamiento

Disponemos de las mejores dinámicas, actividades y animaciones para que tu evento sea original y diferente..

Servicios de Valor Añadido

Somos capaces de "empoderar" tu evento con azafatas, merchandising, video 360, iluminación, decoración, etc. para que tu evento sea original y diferente..



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .