/
683 614 648 /
/

Fiestas para empresas en Madrid

Fiestas para empresas

Descripción de la actividad

Cada fiesta para empresas es un proceso emocionante y creativo para Smarty Eventos, hemos diseñado todo tipo de fiestas para empresas desde las más tradicionales hasta las que utilizan las últimas tecnologías para impactar a los asistentes. Tenemos la capacidad de crear experiencias únicas y podemos proponerte la mejor opción o dejar que nos cuentes tus ideas y expectativas, nos encargaremos de cuidar cada detalle para que te sientas orgulloso del evento que has creado.

Cuando se inicia la preparación de una fiesta para empresa, tras escuchar tu idea y necesidades, nos ponemos manos a la obra: te ofrecemos inicialmente una serie de alternativas y sugerencias que se adapten a lo que estás buscando. De esta manera conseguimos enfocarnos en lo que realmente es importante para ti y te mostramos de una manera clara la creación y diseño de tu fiesta para empresas. Una vez que tenemos la idea general y tenemos claro los puntos a implementar, nos dedicamos a la logística, gestión del espacio, decoración y los pequeños detalles son casi con seguridad los más importantes.

Si utilizamos como base los sentidos (vista, gusto, olfato, tacto y oído), los utilizaremos para crear un ambiente que pueda generar estímulos que consciente y inconscientemente podamos disfrutar de esta fiesta para empresas. Algunos puntos relevantes en los que prestamos especial atención:

- Espacios y localizaciones: Disponemos de diferentes espacios y localizaciones en las principales ciudades que se adaptan perfectamente al número de personas, tipo de evento y necesidades que requieres para tu fiesta de empresa. Desde sala de fiesta, espacios con encanto o restaurantes de moda.

- Animación y actividad para la Fiesta de empresa: Para impactar a tus asistentes lo mejor es proponer una animación y/o espectáculo o también funciona muy bien nuestras actividades para fiestas como son Furor & TV Show o Escape Room in a Box, pero también nuestro taller de coctelería o actividad de cocina para empresas tienen un gran éxito.

- Restauración (Catering): El tipo de comida, el origen de los alimentos y un sinfín de combinaciones que nos pueden transportar incluso a otros países. Podemos realizar una variedad de platos tanto nacionales como internacionales, con la mejor calidad y presentación.

- Espectáculos: Contamos con magos, cuenta cuentos, payasos, grupos musicales y todo aquello que os deje con la boca abierta durante unas horas.

- Música: Uno de los sentidos que más nos hace disfrutar, podemos contar con una banda musical o realizar una selección de música para para que suene en durante toda la fiesta de empresa y añadir elementos sonoros complementarios en los momentos más importantes del evento. Tan importante que pueda ayudarnos a generar una inmersión increíble.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: media jornada o jornada completa.
  • Número de personas: 50 a 1000 pax.
  • Espacio: Indoors (salas, naves, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) y Outdoors (Fincas, Jardines, etc.).
  • Fiestas de empresa para empleados y trabajadores
  • Convivencia, mejora de vínculos y relaciones.
  • Podemos ofrecer Tematizaciones y regalos a los asistentes.
fiestas de empresa


¿Cómo funciona?

OTROS COMPLEMENTOS A LA FIESTA PARA EMPRESAS

Si estas pensado en añadir un extra a Fiestas para empresas, podemos ofrecerte los siguientes:

- Cenas de navidad: Hemos creado cientos de comidas/cenas de empresa, tenemos bastante experiencia en cuanto a los espacios, catering, brindis, etc. También podemos crear comidas tradicionales y o crear una experiencia evento alrededor de tu evento. Desde tematizar la velada con ambiente navideños hasta una temática de película y/o serie, añadiendo decoración específica, animaciones o actores profesionales que realicen papeles dando un toque de humor.

- Decoración y atrezo: Cuando hablamos de decoración, hablamos también de los pequeños detalles que marcan una diferencia en la fiesta para empresas. En Smarty Eventos somos especialistas en experiencias originales en eventos, nos apasiona nuestro trabajo y nos comprometemos con tu fiesta para empresas, sabemos que quieres que tu evento sea perfecto y somos conscientes de ello. Buscaremos el mejor espacio y localización, y le daremos la ambientación para que todos los asistentes tengan una experiencia irrepetible. Crearemos la mejor decoración, tematizando cada elemento y buscando los colores que combinan con el evento. Somos capaces de recrear cualquier tematización y personalizarlo con actores o personajes.

- Tecnología para impactar: Tenemos una trayectoria increíble en creación de contenido en realidad virtual y aumentada. Hemos sido capaces de crear diferentes elementos tecnológicos para nuestros eventos incluyendo robots, asistentes virtuales, etc. En las fiestas para empresas no podría ser menos y podemos añadir contenido personalizado con objetos virtuales en realidad aumentada y espacios 360 en realidad virtual, además de robots que den la bienvenida a los asistentes y drones que lleven una copa en el brindis. De esta manera tu evento será realmente exclusivo, añadiendo un toque futurista y moderno.

- Asistente virtuales: ¿Quieres que en tu fiesta haya un asistente virtual (Tipo Alexa) que atienda a los participantes les cuente anécdotas de la empresa o les proponga nuevas ideas asociadas a la compañía? En Smarty Eventos la inteligencia artificial y asistentes no tienen secretos para nosotros, podemos crear uno específicamente diseñado para el evento y en todo momento podrás preguntarle cosas sobre tu empresa, productos o nuevos proyectos. Puede ser de una manera formal o con un toque de humor. De esta manera tendrás un asistente virtual (Alexa) durante todo el evento dispuesto a responder todas las preguntas de tus asistentes.

- Camareros infiltrados, despistados o patosos: O contar con los personajes de cine más famosos de todos los tiempos (actores), lo que hará de esta fiesta para empresas, un evento lleno de sorpresas y que los asistentes nunca olvidaran.






Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .