/
683 614 648 /
/

Team Painting & VR Painting

team painting para empresas

Descripción

Esta actividad es idónea si quieres desarrollar la creatividad de tu equipo a la vez que probáis también nuevas tecnologías aplicadas al arte. Es idóneo para eventos en los que se busca la unión y perseguir un fin común, ya que tendréis que dibujar partes de un cuadro, pero puede ser también vuestro logotipo o incluso vuestros valores pintados. Cada grupo pintará un fragmento y al final todos se unirán mostrando el resultado final.

Esta es tu oportunidad de sacar la creatividad en tu empresa, comenzarás con un lienzo en blanco y por medio de actividades de team building iréis consiguiendo los materiales necesarios para pintarlo: carboncillo, acuarelas, pinceles, etc. Tendrás que hacerte con todos los materiales para conseguir llegar a la meta propuesta y crear vuestra “gran obra maestra”.

Creamos un evento totalmente personalizable, se trata de construir un mosaico gigante pintado a mano. Os dividimos por equipos y tendréis que pintar la parte que os corresponda del cuadro/arte , la unión final revelará la obra maestra completa, que os llevaréis a la oficina.

Durante la prueba se realizan dos bloques de actividades de Team Building. Team Building tradicional: fomentan la cooperación, colaboración y trabajo en equipo por medio de pruebas de habilidad, acertijos o pruebas físicas. Y por otro, Team Building digital:pruebas como pintar un cuadro conjuntamente, pero virtualmente utilizando gafas de realidad virtual o como pintar un lienzo con un drone, etc. Si son superadas, ganaréis elementos que le ayudaran a completar el lienzo.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors RECOMENDADO (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Actividad creativapara empresas.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Con esta actividad se consigue trabajar la confianza, el trabajo en equipo, y las capacidades artísticas, un evento perfecto para sacar el artista que hay dentro de vosotros. Gracias a nuestros monitores especialistas en este tipo de eventos, nunca antes será tan fácil utilizar las pinturas y potenciar la creatividad.


Si te quieres convertir en el “Pintor 2.0”, este es tu evento, mediante gafas de realidad virtual podrás dibujar los diferentes retos que te propongamos y pintar un cuadro o vuestro logo en 3D. Un mundo virtual donde todo puede pasar, puedes hacer increíbles efectos a través de la tecnología.

Las gafas de realidad virtual nos permiten viajar a mundos asombrosos donde construir entornos que no serían posibles en la realidad, de esta manera conseguimos introducirte a un mundo mediante el sentido visual y el auditivo nunca antes visto, asómbrate y vive algo único.

Este evento, a parte de creativo y con valores para fomentar la unión, acerca la tecnología a los empleados. Conocerán en primera persona el uso de tecnología de realidad virtual y además de poder utilizarla de una manera creativa. Podrás crear cualquier tipo de pintura, desde el logo de tu empresa, hasta cualquier obra maestra que nos proponga. La imaginación es el límite.








Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .