/
683 614 648 /
/

Furor para empresas

furos para empresas

Descripción

El evento de preguntas más famoso de la TV llega a tu empresa, pero no sólo es un juego de preguntas y respuestas. Durante el evento, tendréis que participar de manera interactiva con realidad aumentada, cascos sensoriales y tecnología de última generación que necesitaran para ir ganando puntos y responder las preguntas. Estamos ante el Furor 2.0: la próxima generación de juegos de entretenimiento.

Las instrucciones son simples, cada equipo tendrá un atril con pulsador y cuando nuestro presentador realice una pregunta, cada equipo deberá pulsar con la máxima rapidez su botón. El botón del equipo que antes se haya presionado, será el que se ilumine. Sera tu turno para responder a una pregunta, superar un reto o mostrar tu talento escénico, si lo consigues.. Irás acumulando puntos. Los retos son mini juegos con la tecnología más moderna: tendrás que moverte al ritmo de la realidad aumentada, superar el reto de la corona de golosinas ¡¡¡ Y muchas más sorpresas !!! . Todo esto en un entorno musical, divertido y muy atrevido. La emoción y entreteniendo están asegurados.

concurso tv para empresas

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Indoors RECOMENDADO (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Animación y Entretenimiento para empresas.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Lo que realmente diferencia a esta actividad, son los pulsadores simulando un concurso de televisión en el que vosotros sois los protagonistas, además de:


- Tecnología WoW: Además de contar con un sistema de botones totalmente fiable, contamos con las últimas tecnologías que existen en el mercado: Realidad Aumentada para eventos, gadget súperdivertidos,etc. De una manera muy divertida podréis interactuar con ellos y aprender a utilizarlas.

- Realidad Aumentada: :Con la ayuda de una Tablet y conectada en tiempo real a nuestro monitor, tendréis que insertar objetos para crear un lugar fantástico que tendrán que interactuar para conseguir el reto.

- Trabajo en equipo:Todo el evento esta creado para crear cierta competitividad entre equipos, haciendo que los equipos unen sus mentes para conseguir responder juntos las preguntas y los retos proporcionados.

- Diversión: Mediante las canciones más modernas, los sonidos más divertidos y los retos más locos. Los concursantes pueden disfrutar cada segundo y mejorar los aspectos de compañerismo y confianza entre el grupo.

Retos divertidos


Pero no olvidemos otro de los puntos más importantes de la actividad: ¡Los Retos! Estas son algunos de los que tendréis que conseguir superar para ganar puntos adicionales:


- El "Distorsionador": Has escuchado tu voz de forma retardada y tienes que conseguir transmitir un mensaje a tus compañeros, parece fácil pero es algo bastante complicado (tiene truco). Podrás ganar puntos extra si consigues transmitir el mensaje secreto.

- Aislamiento acústico: Con unos cascos especiales con los que no podrás oír nada, tus compañeros deberán mediante gestos y moviendo sus bocas transmitir una frase. Si consigues repetirla, habrás ganado. Nada fácil y muy divertido.

- Nervios de acero: ¿Podréis conseguir mantener los nervios a raya? mediante un sensor cerebral mediremos tus emociones. Tu equipo contrincante deberá hacerte perder los papeles, pero... ¿lo conseguirán?

- Carrusel de golosinas: Suena raro, pero a la vez atrevido, gracias a un sistema giratorio colocado en la cabeza necesitarás coger tantas golosinas que puedas. Aunque suena fácil, cuando el carrusel está en movimiento la dificultad subirá a niveles increíblemente divertidos.

- Ruleta de suerte: La ruleta de la suerte elegirá tu destino, gira la ruleta y espera el resultado. Puedes, desde perder un turno o que tus contrincantes lo pierdan, hasta una ronda de algunos de nuestros retos. La diversión, las risas, mucha música están asegurados.






Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .