Juegos y actividades online para empresas

Algunas ideas de Juegos Online para empresas


Presentamos nuestra selección de actividades online para empresas, en Smarty Eventos nos adaptamos a las nuevas necesidades en el mercado y entendemos que las compañías quieran seguir formando y aportando habilidades de equipo a sus trabajadores.

Para ello, nuestro equipo ha trabajado duro para llevar ideas innovadoras, pero ampliamente probadas a nuestros clientes. Adaptando los conceptos tradicionales del Team Building y de actividades para empresas a los nuevos tiempos y necesidades actuales de nuestros clientes, dando especial peso a las actividades originales online y Team Building Online para empresas.

Estas actividades han sido desarrolladas por los principales expertos del sector en materia de formación en trabajo en equipo, diseño de juegos online para empresas y escape room, pero también contamos con los asesores tecnológicos que nos ayudan a implementar las actividades online de manera eficiente, segura y con total éxito. ¿Te animas a probarlo?



NUESTRAS ACTIVIDADES ONLINE CON TEAM BUILDING

ESCAPE ROOM ONLINE

Dentro del mundo del Escape Room Online, somos pioneros en diseñar multitud de opciones para nuestros clientes, con una personalización sin límites. Puedes jugar online desde 5 a 500 jugadores.

CONCURSO ONLINE EMPRESAS

Disponemos de una plataforma de actividades online con un sinfín de juegos para equipos con nuevas interacciones para que te sientas como un concursante de televisión.

EL GRAN ROBO ONLINE

Con el CSI online para empresas te sumergirás en una trepidante aventura diseñada para sorprender y entretener a través de la temática de juegos policiales que tanto gusta actualmente.

ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL ONLINE

Hemos desarrollado una actividad medioambiental y ecológica online especialmente diseñada para actividades de responsabilidad social corporativa para empresas y equipos de trabajo.

SMART HAPPY TOWN

En nuestra Smart Town viven una serie de Expertos en Bienestar y Relajación, que reciben visitas de personas de empresas de todos los puntos del globo para que les asesoren.

COCTELERÍA PARA EMPRESAS ONLINE

Aprende a utilizar las técnicas y trucos de los mejores el mundo, y realiza algunos de los más famosos muy fácilmente gracias a nuestra actividad online ¡Este es tu momento!

APRENDIZAJE ONLINE DIGITALIZACIÓN

Dinámica online idónea para aquellas empresas que quieran adentrarse en los nuevos conceptos de la Transformación Digital y nuevas tecnologías.

CLUEDO CON ACTORES ONLINE

Una experiencia única en la que tendrás que investigar un crimen con tus compañeros e investigando con personajes reales en directo, ¿Te atreves?

JUEGO ONLINE PREGUNTAS

Plataforma de gamificación diseñada para empresas que buscan incentivar a trabajadores y equipos para ayudarles adquirir los valores empresariales, validar conocimientos y conocer opiniones.

ESCAPE ROOM NAVIDAD

Actividad única y original para vivir conjuntamente con tu equipo y empresa el espíritu navideño aunque nos encontremos en nuestras casas y en remoto.

CLUEDO INVESTIGACION NAVIDAD

Investiga en la villa secreta de Laponia los misterios de esta apasionante aventura navideña.Vuestra misión es realizar interrogatorios, superar retos, encontrar a los culpables, etc.

MASTER CHEF ONLINE

¿Os imagináis realizar una actividad de cocina como Master Chef Online? Ahora tendréis la oportunidad que toda la oficina desde sus casas de manera remota participe en esta actividad.

Personalización Actividades Online para empresas


Nuestras actividades online pueden ser personalizas para tu empresa, de esta manera podremos adecuar nuestros programas a uno más específico que se adapte mejor a las necesidades de vuestro equipo y trabajadores. Realizaremos un cuestionario y reunión previa para adaptarnos lo máximo posible al sector, producto, etc.

Hemos sido capaces de conseguir que nuestros juegos online para empresas sean un éxito. Para ello hemos puesto especial enfoque en los talleres y experiencias online, de esta manera y siendo conscientes de las limitaciones de una sesión online, hemos conseguido que se realicen ejercicios prácticos y podréis probar las últimas tecnologías de una manera que resulte divertida, amena y muy ilustrativa.



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .