/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Actividades Online para Empresas

Algunas ideas de Juegos Online para empresas


Presentamos nuestra selección de actividades online para empresas, en Smarty Eventos nos adaptamos a las nuevas necesidades en el mercado y entendemos que las compañías quieran seguir formando y aportando habilidades de equipo a sus trabajadores.

Para ello, nuestro equipo ha trabajado duro para llevar ideas innovadoras, pero ampliamente probadas a nuestros clientes. Adaptando los conceptos tradicionales del Team Building y de actividades para empresas a los nuevos tiempos y necesidades actuales de nuestros clientes, dando especial peso a las actividades originales online y Team Building Online para empresas.

Estas actividades han sido desarrolladas por los principales expertos del sector en materia de formación en trabajo en equipo, diseño de juegos online para empresas y escape room, pero también contamos con los asesores tecnológicos que nos ayudan a implementar las actividades online de manera eficiente, segura y con total éxito. ¿Te animas a probarlo?



NUESTRAS ACTIVIDADES ONLINE CON TEAM BUILDING

TEAM BUILDING IN A BOX

Team building in a box es el siguiente paso dentro de las actividades team building, hemos desarrollado una caja con la que poder obsequiar a vuestros empleados y disfrutar de la actividad de una forma diferente.

CHARLAS Y FORMACIÓN ONLINE

Desde Smarty Eventos tenemos los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para poder ofrecer a su empresa la formación experiencial online y conocimientos que necesitas.

ESCAPE ROOM ONLINE

Dentro del mundo del Escape Room Online, somos pioneros en diseñar multitud de opciones para nuestros clientes, con una personalización sin límites. En la que puedes jugar en remoto desde 5 a 500 jugadores.



:

ESCAPE ROOM A DOMICILIO

Nuestro Escape Room ha sido diseñado ahora también para poder disfrutar cada empleado desde su casa, basado en la exitosa campaña de crowdfunding “The Enigma Box”.

MASTER CHEF ONLINE

¿Os imagináis realizar una actividad tan divertida como Master Chef in streaming? Ahora tendréis la oportunidad que toda la oficina desde sus casas de manera remota participe en esta actividad.

FILM A SERIE ONLINE

En Film a Serie online, cada persona desde su casa, oficina… podrá sacar el actor que lleva dentro, luego montaremos la serie y os la enviaremos para poder visualizarla en vuestro entorno laboral.



Personalización Actividades Online para empresas


Nuestras actividades online pueden ser personalizas para tu empresa, de esta manera podremos adecuar nuestros programas a uno más específico que se adapte mejor a las necesidades de vuestro equipo y trabajadores. Realizaremos un cuestionario y reunión previa para adaptarnos lo máximo posible al sector, producto, etc.

Hemos sido capaces de conseguir que nuestros juegos online para empresas sean un éxito. Para ello hemos puesto especial enfoque en los talleres y experiencias online, de esta manera y siendo conscientes de las limitaciones de una sesión online, hemos conseguido que se realicen ejercicios prácticos y podréis probar las últimas tecnologías de una manera que resulte divertida, amena y muy ilustrativa.



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .