/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Team Building online Navidad

team building navidad virtual y online

Descripción de la actividad

“Operation: Xmas Mystery” es un Cluedo Team building Online en Navidad en el que disfrutarás de la potente mezcla entre el entretenimiento del clásico juego (resolución de un juego de investigación a través de aventuras, pruebas, juegos y acertijos), y las funcionalidades de la tecnología (Realidad Virtual).

“Operation: Xmas Mystery” ofrece un gran reto basado en el renombrado juego del Cluedo, con una historia original basada en hechos reales, llena de enigmas y misterios que ponen a prueba el ingenio de cualquiera. Hemos adaptado el juego para que puedas disfrutarlo Online desde cualquier lugar, disponiendo de 60-90 minutos para para descifrar con tu equipo el misterio del pueblo de Santa Claus).

team building online navideño

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Online
  • Juego de investigación team building virtual en navidad tipo cluedo
  • Trabajo en equipo o competitivo.
team building virtual navidad


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Esta mañana Santa Claus ha ido a realizar una primera puesta a punto para asegurarse que todo está en orden: que los trineos funcionen y vuelen bien, que los renos tengan buena sustentación en el aire, el saco de los regalos tenga todo en orden, etc.

Pero para su sorpresa, nada está funcionando como esperaba y allí nada de mueve, los trineos parecen unos trineos normales sin magia, los renos no hablan ni hacen los típicos chascarrillos de todos los años y el saco de los regalos está vacío. Un auténtico desastre a unos pocos días de que comience la navidad. El pueblo de Santa Claus, ha perdido su magia, alguien lo ha robado y sin magia, la Navidad no puede llegar a miles, ¡millones de personas en el mundo!

Vuestra misión es investigar en el pueblo de Santa Claus: “Xmas Village” , realizar interrogatorios, superar retos, encontrar a los culpables y por último devolver la magia al pueblo para salvar la Navidad.

Nuestro Cluedo Online Navideño para empresas cuenta con:

• Una gran aventura (Divertido para adultos y familias)
• Multilenguaje (Español, Inglés).
• Gestionado por “Game Masters”, expertos en Cluedos Online y que dinamizarán la aventura.
•Realidad Virtual (Espacios en 360): Para que puedas explorar en un entorno más realista y completo.
•Juegos interactivos:  Para conseguir pistas y avanzar en la aventura tendréis que resolver una serie de juegos.
• Modo Ranking por equipos.
• Podemos personalizar todo para adaptarlo a tu empresa.



Alguna de nuestras HISTORIAS DEL TEAM BUILDING ONLINE EN NAVIDAD

Investiga en la villa secreta de Laponia los misterios de esta apasionante aventura navideña. Cada grupo deberá resolver enigmas navideños de todo tipo para poder investigar en el pueblo de Santa Claus. Hemos generado un entorno realista, con elementos interesantes que harán que te sumerjas en una gran aventura team building online en navidad sin precedentes.


team building online navideño

Las navidades se presentan todos los años como una fiesta llena de felicidad, la cual disfrutar con la familia y recibir regalos de Santa Claus. Durante décadas se ha arraigado en nuestra sociedad estableciéndose como costumbre esta celebración anual de fin de año. Los niños han esperado este momento con ilusión y ganas de saber que regalo recibirán de su querido y admirado héroe vestido de rojo. Este año puede que las cosas no sean tan mágicas como de costumbre, pues habéis recibido una carta del mismísimo Santa Claus solicitando vuestra ayuda para, según sus palabras: “¡Recuperar la Navidad!”


En su comunicado os informa, con caligrafía perfecta llena de decoraciones gestuales que a cualquier persona le costaría imitar, de que algo raro está pasando en Xmas Village. Los trineos han perdido la magia que les hace flotar a lo largo del cielo nocturno, el saco de regalos está vacío y los renos parecen deprimidos o como si ni siquiera supieran qué es la propia Navidad. Vuestra tarea es acudir a Xmas Village, el pueblo del mismísimo Santa Claus, donde tendréis que superar los retos que se os presenten, interrogar a los ciudadanos del pueblo y encontrar cualquier pista que pueda esclarecer quien es el causante del boicot a la Navidad.


Tan solo vosotros podréis ayudar a Santa Claus a recuperar la magia de su pueblo y traer consigo la Navidad a todo el mundo.


Alguna de nuestras HISTORIAS DE LA EScape Room ONLINE EN NAVIDAD

Alguno de los personajes que encontrarás en la aventura:

- Señora Claus: La señora Claus se encuentra en el bosque para encontrar pistas, ha encontrado un gorro verde, pero no está segura que tenga algo que ver con la desaparición de la magia en el pueblo.

- Santa Claus: Se encuentra dentro de su casa, intentando realizar algún hechizo que arranque de nuevo el espíritu navideño.

- Rudolf (Reno): En la estación de tren asegurándose que no han entrado nadie extraño al pueblo, y que nadie haya salido en las últimas horas.

- Snowman (Muñeco de nieve): Está en el exterior del pueblo, preguntando a los habitantes del mismo si han visto algo raro.

- Elfo: Se encuentra en el almacén de montaje y preparativos de los regalos.

 



¿Cómo funciona?

VALORES QUE SE PROMUEVEN EN LA ACTIVIDAD

¿Estás preparado para vivirlo en primera persona? Algunas de los valores y funcionalidades que se trabajan en la Scape Room para empresas:


Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .