/
683 614 648 –
/

Cluedo para empresas

cluedo para empresas

Descripción de la actividad

En esta actividad planteamos una serie de retos y aprendizajes en los participantes, además añadimos una vertiente (opcional) nunca antes utilizada: la posibilidad de cambiar el final de la actividad en función de las decisiones que tomes durante el desarrollo (Elige tu propio destino)

Otro de los elementos fundamentales de esta actividad es que utilizaréis las últimas tecnologías para investigar el caso: Utilizaréis realidad virtual para explorar el escenario del crimen, gafas inteligentes para analizar pruebas e incluso el famoso asistente Alexa os ayudará con algunas pistas.

Todo parte de una introducción e historia en la que nuestros actores y facilitadores: comisario, técnicos de investigación, sospechosos, etc. crean la ambientación. Esta puede ser un asesinato, un robo de una patente, una alarma nacional, etc. “Nuestra historia parte con la noticia en la que un investigador/científico ha aparecido muerto en las salas de interrogatorio de la comisaría. Según las primeras investigaciones, parece que el motivo es el descubrimiento de una fuente de energía ilimitada, los planos de este sistema también han desaparecido”.

Si no conseguimos encontrar al culpable y los planos, nunca vería la luz este importante descubrimiento o caería en las manos equivocadas. Necesitaremos que saques todo tu ingenio, tu capacidad para encontrar datos que no cuadran, trabajo en equipo, creatividad y lógica para poder descubrir quién es el asesino.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) u Outdoors (jardines, fincas, etc.)
  • Juego de investigación
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Algunas líneas que describen la actividad:

Ofrecemos la opción de asalto en el que unos actores fuertemente armados, asaltarán la sala de reuniones, detendrán un espectador al azar o previamente acordado. La sorpresa y el asombro esta servido, se organizan los equipos y se entrega el material con la documentación necesaria para comenzar el juego. A continuación, un detective aparecerá para explicar que ha sucedido: las claves iniciales del caso y las indicaciones para comenzar. Los actores/facilitadores van disfrazados del personaje asignado, su dialogo y personalidad es totalmente diferente del resto, cuidado, no te dejes engañar, son auténticos expertos del engaño y la manipulación.

Tendremos pruebas utilizadas en los cuerpos de policía actuales: desde búsqueda de huellas, retrato robot, mesa de interrogatorio, balística, etc. Al final, cada grupo, deberá explicar cual es su visión de crimen, el más acertado a la realidad, ganará.

- Personalización: Este evento es totalmente personalizado y podemos diseñarlo a medida para tu empresa, desde los personajes, atrezo, pistas e incorporando logotipos el límite. Somos especialistas en este tipo de actividades, no tengas dudas en proponernos nuevos retos 😉.

- Habilidades: En este evento se trabajan diferentes habilidades: creatividad, tecnología, trabajo en equipo, imaginación, ingenio, lógica y tendréis que dar rienda vuestra capacidad de investigación.

- Tecnología: Usamos tecnología de ultima generación para estos eventos: gafas de realidad virtual, realidad aumentada, Alexa, etc. Apostamos fuerte por estas novedades ya que creemos que es importante incorporar estos elementos en dinámicas Team Building.

- Historia y personajes: Cada personaje tiene asignado un papel específico y una historia, se trabaja con cada actor/facilitador hasta los pequeños detalles para crear un hilo de suspense, motivación y desarrollo en grupo. De esta manera conseguimos crear una mente colectiva y reforzar los vínculos con el equipo. Encontraremos en el juego a investigadores, comisario, arquéologo, laboratorio, sospechosos, etc.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .