/
683 614 648 –
/

SPY GAME

juego emocion para empresas

Descripción de la actividad

En este juego mezclamos dos mundos apasionantes, por un lado utilizamos la intriga, los aprendizajes y técnicas propias de James Bond. Por otro lado, tenemos que desactivar una bomba utilizando nuestro ingenio y astucia. En este juego nos sumergimos en el apasionante mundo de los espías y utilizamos dinámicas divertidas para crear una experiencia única. En el que aprenderemos multitud de nuevas habilidades que harán que pensemos de una manera diferente.

Esta actividad para empresas nos permite realizar una jordana muy divertida y llena de aprendizajes pero también con la emoción y adrenalina de esta historia única. Sin ningún riesgo, esto es un juego.

Elegiremos el mejor escenario para realizarlo, normalmente fincas u hoteles que dispongan de interiores y exteriores como jardines. La actividad se desarrollará de la siguiente manera:

1. Os reuniremos y os daremos las explicaciones de la actividad, las misiones a cumplir y los objetivos.

2. Realizaremos grupos y os daremos nombres clave. A partir de ese momento estaréis con nuestros facilitadores/expertos.

3. Todos los grupos y participantes pasarán por todas las pruebas, en las que se os explicarán los trucos, técnicas y que tendréis que poner a prueba.

4. También se os facilitará información para resolver la trama de espionaje y encontrar el chip secreto.

5. Ganará el equipo que realice la mejor ejecución de pruebas y encuentre el chip.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) u Outdoors (jardines, fincas, etc.)
  • Juego de investigación
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Nuestros facilitadores y expertos harán que pasemos una jornada divertida, aprendiendo habilidades muy novedosas pero que nos ayudarán a mejorar en nuestra vida personal y profesional. No tienen ningún riesgo, ya que todo se realiza con réplicas y simulaciones por lo que en definitiva es un juego pero con la visión y técnicas de los profesionales. Estas son algunas de las dinámicas que veremos:

- Defensa personal: Aprenderemos los trucos y técnicas básicas para defendernos de un potencial ataque. 100% seguro. Sabremos defendernos de un agarre, un ataque con un arma blanca (plástico) o incluso si son varios los atacantes.

- Desactivación: Tendremos que encontrar la combinación para desactivar una bomba utilizando los códigos secretos de los espías. Os daremos una serie de códigos criptográficos y tendréis que encontrar en el tiempo marcado los números para parar la cuenta atrás.

- Criminalística: Analizaremos un escenario criminal, dónde tomaremos huellas, exploraremos con luz UV y utilizando nuestros guantes e intuición para buscar pruebas que nos ayuden a completar la historia. Un buen espía tiene que ser capaz de deducir, pensar lateralmente y fijarse en los detalles.

- Primeros auxilios y supervivencia: Aprenderemos las técnicas para sobrevivir, siendo capaces de realizar trampas, encontrar agua o preparar herramientas y/o utensilios a partir de lo que encontremos en la naturaleza. Pero también os daremos los conocimientos para poder ayudar o curarnos en una situación vital.

- Shooting Airsoft: Probaremos nuestra puntería utilizando réplicas de armas (Airsoft) que disparan balines sin peligro. Disparermos a dianas y targets con diferentes formas, además de superar la prueba final en el circuito de tiro.

- Gadgets de espías: Conoceremos y probaremos los dispositivos que utilizan los espías para realizar escuchas, abrir puertas o encontrar accesos escondidos. Aprenderemos técnicas como Lock picking y trucos de ilusionismo.



¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .