/
683 614 648 /
/

Escape Room para empresas en Madrid

escape room para empresas

Descripción de la actividad

Una Escape Room es un juego donde tendrás que poner en practica tu capacidad física como mental, básicamente consiste en poner un grupo de personas atrapadas dentro de una habitación en la que tienen que salir. Para escapar necesitaran descifrar y solucionar enigmas y rompecabezas que encuentren mientras investigan. Sólo podrán salir de la habitación una vez que se haya completado el tiempo marcado para resolverlo (30-45-60 minutos) o hayan solucionado todos los retos que encuentren.

Nosotros te ofrecemos la siguiente evolución juegos de escape, único en Europa: “Escape Room 2.0”. En las que encontrarás la emoción y componentes de las Escape Room tradicionales con los últimos componentes tecnológicos más sorprendentes:

- Gafas de realidad virtual: Visita lugares fantásticos o reales en la otra parte del mundo en busca de pruebas que te ayuden de descifrar los códigos secretos de la Escape Room. Por ejemplo, viaja virtualmente a Venecia para descubrir una pista escondida en sus calles.

- Realidad aumentada: Te facilitaremos una Tablet en la podrás superponer imágenes virtuales y objetos 3D en documentación para conseguir pistas que te ayudaran a pasar al siguiente nivel.

- Inteligencia artificial: El famoso asistente virtual Alexa responderá tus preguntas, haz las preguntas correctas para llegar a la respuesta que buscas.

- Juegos electrónicos y digitales : de última generación que te ayudaran a ir consiguiendo descifrar las claves para descifrar el enigma.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Juego de escape
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Estos son algunos de los ejemplos de eventos que mejor nos definen:

Nuestras Escape Room están diseñadas por los mayores expertos a nivel mundial en la creación de este tipo de contenido, creadores de una campaña a nivel mundial llamado “The Enigma Box”, un juego de mesa de estilo Escape Room con las mejores críticas internacionales desarrollado por el equipo de Smarty Eventos (Puedes verlo aquí).

Cada Escape Room esta diseñada especialmente para trabajar diferentes aspectos:

- Colaboración: algunas de las pruebas será necesario el trabajo en equipo, pruebas que necesitaran de una coordinación y organización necesarias para ir consiguiendo los retos propuestos.

- Agilidad mental en equipo: los retos propuesto, están desarrollados para crear una mente única de equipo, deberéis unir vuestros conocimientos para descifrar los enigmas.

- Equilibrio en la dificultad: Las pruebas están diseñadas para que no superen una dificultad elevada, ni demasiada baja, así el equipo disfrutara y mantendrá enganchado durante la actividad de Team Building.

- Tecnología: A través de las diferentes tecnologías aplicadas en las pruebas, podréis conocer la tecnología de última generación. Durante los retos podréis experimentar y utilizar estos elementos.

- Capacidad de improvisación y adaptación: Los retos están preparados para generar improvisación y adaptación al entorno, están diseñados para trabajar ciertas aptitudes que podrán usar en entornos laborales y personales.

- Creatividad: Cada color, cada combinación y movimiento se ha diseñado para desarrollar la creatividad, la capacidad espacial y los aspectos mas creativos de las personas que componen el equipo.

- Aumenta la energía ganadora: conseguir salir de la Escape Room genera una sensación eufórica de superación y victoria. Ayudando a unir al equipo y sentir los colores corporativos. En caso de no lograr salir de ella, genera sentimientos de claridad sobre los errores que se han producido.

- Trabajo bajo presión: La presión está asegurada, deberán lidiar con ella, manejarla para poder conseguir superar los retos.



Alguna de nuestras Escape Room tematizadas

Sherlock Holmes (Detective Room)

Ayuda a nuestro Sherlock a descubir el robo de una valiosa joya robada en una subasta de arte.


Crazy Lab

Nuestro científico más loco está cerca de conseguir la eterna juventud, ¿Podremos ayudarle?


Escape Room Z (Zombie)

¿Te atreves a resolver una Escape Room con un Zombie dentro ? Encuentra el antídoto para el virus zombie.


Magic Room

Trucos de magia, hechizos y pócimas, ¿Podrás realizar el truco final y salir de la Escape?

The Perfect Crime

¿Serás cápaz de resolver el misterio de un crime perfecto, encontrar las pistas e incriminar a los sospechosos?

Deactivation Room

Una bomba, 30 minutos y 5 códigos, ¿Serás capaz de retar a nuestro Mr.X?.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .