/
683 614 648 –
/

Juego desactivación para empresas

cluedo para empresas

Descripción de la actividad

Presentamos una actividad intensa, contra reloj y llena de emociones. El principal objetivo es encontrar el código que desactiva la bomba y para ello tendremos que resolver una serie de acertijos de tipo tradicional (habilidad, cooperación, team building, etc.) y otras digitales (realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia).>

Para ello tendréis que trabajar cooperativamente para conseguirlo o en modo competitivo para ser los primeros en descubrirlo. Todo ello aderezado con una historia detrás para hacerlo más emocionante si cabe: “Hace siete meses un bidón que contenía materia oscura (conseguida a través de un experimento en el centro de nuevas tecnologías de la NASA) fue robado de unos laboratorios de máxima seguridad. Un grupo perteneciente a una sociedad secreta ha conseguido estabilizar el componente principal para convertirlo en una poderosa bomba, con la que pretende “reiniciar” el Mundo”. El equipo especialista ha podido encontrarla, pero necesitamos vuestra ayuda para desactivarla, tendréis 30 minutos para conseguirlo, si no lo conseguís cualquier cosa puede ocurrir... El Mundo, quizás el Universo depende de vosotros.

Para conseguir desactivar la bomba necesitamos realizar con éxito algunas pruebas, cada prueba es completamente diferente a la anterior y contienen acertijos de diferentes tipologías. Pero todas están diseñadas y preparadas para que el trabajo en equipo y la cooperación sean valores necesarios para superarlas. Si eres un lobo solitario, lo siento, necesitarás la ayuda de tus compañeros si no quieres que la bomba explote.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors RECOMENDABLE (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) u Outdoors (jardines, fincas, etc.)
  • Actividad contrarreloj y gestión de estrés.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Para esta actividad de desactivación de bomba Team Building, desarrollarás los siguientes habilidades y conocimientos:

- Tecnología: En todo momento estarás en contacto con la última tecnología disponible en el mercado, todas nuestras herramientas están creadas mediante robótica, impresión 3D, lectores RFI, controladores de continuidad etc. Esta actividad no deja indiferente a nadie, estoy seguro que te sorprenderemos.

- Enigmas de ingenio: Necesitaras usar la lógica e ingenio en equipo para poder ir completando los diferentes puzles y acertijos.

- Trabajo y coordinación en equipo: Todas las pruebas están configuradas para resolverlas junto tu equipo. Si queréis sobrevivir, necesitaréis uniros. Esta actividad tiene un componente de presión alto, el tiempo corre en contra, por lo que tenéis que ser ágiles para ir solucionando los enigmas y pruebas de habilidad.

Algunas pruebas que encontraréis:

- Continuidad radiactiva: Por desgracia, el cable de conexión de la caja de control se ha roto. Necesitarás hacer una cadena humana eléctrica para conseguir pasar la electricidad y abrir la caja. Un reto que pondrá a prueba la capacidad de confianza en el equipo.

- Palancas de seguridad: Superando unas pruebas de lógica e ingenio tendrás que mover las palancas para abrir la caja de seguridad. Cuidado. No todo es lo que parece…

- Puzzletron: El ingenio y tu destreza visual te ayudaran para completar esta prueba. Usa tu imaginación para descifrar el enigma. El secreto está en la geometría.

- Concentración y memorización en equipo (Simon Challenge): Memoriza y completa las secuencias en equipo, es importante la coordinación de todo el equipo para completar esta prueba. Si aciertas, ganas, si no, tendrás que empezar de cero. Recuerda, el tiempo corre en tu contra.

Si consigues desactivar la bomba y salir ileso, conseguirás haber mejorado el trabajo en equipo bajo presión, mejorado la gestión del estrés en momentos puntuales, aumentado la resolución retos en equipo, potenciado la creatividad, comunicación y enfoque a un objetivo en común.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .