/
683 614 648 –
/


El mayor valor de una empresa son las personas, en Smarty Eventos nos hemos reunido los mejores profesionales de diferentes campos para diseñar las mejores experiencias para eventos y crear actividades de Team Building únicas 💡 en el mercado. Lo que nos diferencia es nuestra innovación, experiencia y profesionalidad que nos hace ser un referente en el mercado, somos pioneros 🚀 y eso hace que muchas otras empresas nos sigan, no nos importa, hace que mejoremos y sigamos poniéndonos a prueba.

Llevamos más de 20 años diseñando actividades para empresas, convenciones para empresas y juegos corporativos. Durante todo este tiempo hemos trabajado con las principales empresas del país, pero también con pequeñas y medianas empresas que han contribuido a que mejoremos y a crecer como profesionales. Entre nuestros expertos se encuentran motivadores que han escrito libros sobre la gestión y eficiencia de equipos, gurús tecnológicos 🤖 que han desarrollado dinámicas inmersivas nunca antes vistas, ¿Te lo vas a perder?

¿ Alguna vez te has preguntado el motivo por el cuál ninguna empresa de Team Building y Eventos muestra a su equipo y talento humano? Pues tampoco nosotros lo entendemos, por ese motivo queremos presentarte a los fundadores y creadores de Smarty Eventos:

NUESTRO EQUIPO

Contamos con los principales expertos en creación de eventos originales, Escape Rooms, pioneros en tecnología, speakers motivacionales y profesionales para manejar grupos internacionales. ¿Te lo vas a perder? 😉

Hemos trabajado con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


0

Eventos

0

Empresas

0

Equipos

0

Formaciones

0

Países

0

Actividades Diferentes

Nuestro equipo ha trabajado con más de 1.400 empresas y ha realizado más de 1.800 eventos, permitiéndonos saber exactamente que actividad es adecuada para cada empresa y adelantarnos a cualquier problema antes de que se produzca. Pero esto no son sólo palabras, llámanos y tengamos una reunión, te contaremos nuestras referencias, experiencia y de lo que podemos hacer por ti.



SMARTY EVENTOS

¿Qué nos diferencia?

Nuestro equipo está compuesto de especialistas en diferentes materias, la combinación de sus habilidades y conocimientos hace que consigamos crear eventos y actividades que nunca dejan indiferente. Superamos siempre las expectativas y somos capaces de ofrecer los precios más competitivos, ¿Cómo es posible? Gracias a nuestra metodología de gestión de eventos y al extraordinario equipo con el que contamos, esto es lo que nos hace especiales:

Talento

Los mejores profesionales al servicio de los eventos, convenciones y actividades para empresas. Lo que nos diferencia es el talento, la originalidad de las actividades y excelencia.


Experiencia

Más de 20 años realizando eventos y actividades para grandes corporaciones y equipos de trabajo que buscan una experiencia diferente en su formación o convención.


Innovación

Nuestro objetivo es llevar la tecnología a los eventos y actividades Team Building con dos objetivos: mejorar la experiencia y acercar las nuevas tecnologías al cliente.


Originalidad

Nuestro objetivo es crear una experiencia única en todo aquello que realizamos. Nuestros eventos son comentados durante días y algunos durante años... ¿Estás seguro que no quieres probarnos?

Metodología

Nuestros socios y profesionales aplican las últimas metodologías en diseño de eventos: Design Thinking, Learn by doing, Events Workflows, Informe de resultados, etc.

Personalización

Tenemos un equipo de diseño capaz de personalizar cualquier dinámica o actividad con tus colores corporativos, logotipo o los valores de la compañía. ¿Quieres que te mostremos nuestras posibilidades?

¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .