/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Escape Room Navidad Online y Virtual

escape room navidad virtual y online

Descripción de la actividad

Se aproxima la Navidad y los elfos están preocupados, Papa Noel ha desaparecido, no coge el móvil, Rudolf lleva varias semanas sin verlo por su casa. La Navidad corre peligro si no aparece pronto, para ello los elfos van a contratar a un grupo de expertos detectives para que den con su paradero.

Nuestra misión es encontrar a Papa Noel recopilando pistas en su casa, el único problema es que está oculta en medio del bosque de Laponia y tendremos que buscar el camino que nos conduzca a las puertas del hogar del Sr. Noel. Una vez encontrado, habremos podido salvar la Navidad y que millones de niños y familias de todo el mundo reciban sus regalos y deseos.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Juego de Scape room con Team Building
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.
escape room virtual empresas


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Se aproxima la Navidad y tenemos que prepararnos para unas fechas tan señaladas. Los elfos de Papa Noel nos han comunicado que no lo han visto en una larga temporada, y no consiguen contactar con él, ni saber dónde está. No contesta al teléfono móvil y Rudolf lleva varias semanas sin verlo por casa. Pero tenemos una oportunidad, con esta Escape Room Online de Navidad podemos salvar estos días tan señalados.

Gracias a nuestra experiencia, los elfos se han puesto en contacto con nosotros para solicitar nuestra ayuda. “¡Un grupo de detectives que investigue y de con el paradero de nuestro querido jefe!” Insistieron en su mensaje. La posdata de su comunicado aún más alarmista: “¡La Navidad corre peligro si no aparece pronto!” Los ayudantes de Papa Noel siempre suenan ansiosos y preocupados, pero tal vez gracias a eso su trabajo sea tan rápido y eficaz. Nuestra misión está clara, buscaremos cualquier indicio de su ubicación, yendo a la casa del mismísimo Papa Noel. Tendremos que buscar cualquier pista que haya podido dejar en su hogar, o cualquier indicativo de a donde ha podido ir o que ha sido de él.

Podría parecer una tarea sencilla, pero otra tarea igual de complicada será encontrar el punto exacto de donde se encuentra su casa, ya que permanece oculta a la vista de cualquier persona. Ni siquiera los elfos conocen el punto exacto del domicilio de su jefe, pero nos han indicado que está en pleno bosque, en Laponia. El camino a su casa será el primer paso para poder iniciar la investigación y, salvar así, la Navidad para tantos niños y familias de todo el mundo y que puedan recibir sus regalos y deseos tan prosperados y cargados de emoción y felicidad.



Alguna de nuestras HISTORIAS DE LA EScape Room ONLINE EN NAVIDAD

Los Escapes rooms tradicionalmente, son salas o “cuartos de Escape” donde se desarrolla un juego tanto físico como mental, y los jugadores se reúnen en varios grupos.
Cada grupo deberá resolver enigmas de todo tipo para poder salir de la habitación en el tiempo estipulado (por lo general, una hora). Los juegos están ambientados en diversos temas, y suelen utilizarse herramientas de Realidad Virtual o Aumentada.

En el caso de la Navidad, el tema es evidente. Y cuando se trata de un Escape Room online navideño, hay juegos muy divertidos, de los que hablaremos más adelante.
Desde esconder los regalos navideños hasta rescatar a Papá Noel, los temas navideños sirven perfectamente para los Escapes rooms temáticos.
Por otro lado, estas fechas permiten presentar juegos más originales, mucho más divertidos que los tradicionales temas. Si estás pensando en un Escape room para tu empresa en esta Navidad, hay juegos muy interesantes que lograrán tus objetivos
.

 

 



Alguna de nuestras HISTORIAS DE LA EScape Room ONLINE EN NAVIDAD

Empezará nuestra búsqueda en el bosque de Joulukka, donde nos dejan los elfos para poder iniciar nuestra investigación. “¡Cualquier pista es valiosísima!” Dicen los elfos mientras os señalan el paisaje nevado que se encuentra frente a vosotros. La entrada al bosque está claramente definida por el área de los árboles que lo ocupan. Los elfos no son capaces de entrar a este bosque, por lo que solo se mueven por la esplanada cubierta de nieve que rodea el misterioso bosque. “¡Adentraos en el bosque, en el encontrareis la casa del señor Noel! ¡Nuestra magia os podrá ayudar en ciertas ocasiones, nosotros no podemos avanzar más desde este punto!” Su tono chillón es algo irritante, pero su bondad y preocupación por los demás les hacen seres adorables a los elfos.
Os adentráis en un terreno tan inhóspito como ansiado por el resto de personas. ¿A quién no le gustaría conocer la casa de Papa Noel y poder visitarlo y expresarle la gratitud por su trabajo? Aunque fuese tan solo para poder saludarlo o hacerse una foto con él. Finlandia tiene unos paisajes preciosos en los que predomina el color blanco de la nieve en todas sus regiones, este bosque no es menos. La nieve se funde con el cielo en el horizonte, creando un solo tono de color blanco interrumpido por los troncos helados de los árboles que insinúan un tono verdoso en sus copas, bajo un manto de nieve que amenaza con caer sobre vuestras cabezas.
Con el viento que silba entre los delgados troncos sentís un frio aún mayor. Es difícil mantener la calma y la orientación bajo unas condiciones tan extremas, pero por algo sois nuestros mejores y más intrépidos investigadores. Vuestro sentido de la aventura os ayuda a mantener el control de la situación y observar a vuestro alrededor mientras avanzáis por lo que parece una sucesión de huellas extrañas, que únicamente forman pequeños círculos a lo que parece cada paso del extraño ser que haya pasado por ahí. Tienes que avanzar en la Escape Room Online de Navidad para llegar a tu destino final:
“¿Quién anda ahí?” Una extraña voz grita asustada donde el rastro de las huellas acaba, justo al lado de un árbol. Un muñeco de nieve se asoma mirándoos fijamente, asombrado.
“¿Cómo habéis llegado hasta aquí? La magia de los elfos es lo suficientemente fuerte como para que no podáis entrar.
¿Cómo puede hablar un muñeco de nieve?
“De la misma forma que habéis entrado al bosque. La magia de los elfos es muy poderosa. Iba a casa del señor Noel a cenar, pero algo extraño ha ocurrido. Se oyó un fuerte ruido y todos los invitados salieron corriendo, yo me asuste mucho y salí corriendo de allí, con tan mala suerte que se me cayó la nariz. Si la encontráis es porque habréis llegado a la casa de Papa Noel. Además, mi nariz tiene el mismo espectro mágico que el hechizo que protege la casa del señor Noel, así que con ella podréis ver la casa, pero por favor no la perdáis, ¡la necesito!”
Gracias al muñeco de nieve seguís el camino en busca de su nariz, las huellas que dejan sus piernas de madera son la pista a seguir. Enseguida se pueden apreciar las copas de los arboles verdes, la nieve que soportaban se ha caído, formando un tono verdoso alrededor de la zona en la que os encontráis. Parece que ha habido una explosión, hay cosas desperdigadas por la nieve, una bota, una sombrilla, prendas de ropa en general y cajas de cartón y papel de regalo.
¿Puede que todas esas cosas sean lo que perdieron los invitados a los que se refería el muñeco de nieve en la posible explosión? En algún sitio tiene que estar su nariz.
Efectivamente si habéis encontrado la zanahoria tenéis la llave que os mostrará la casa de Papa Noel, en cuanto la cogéis una luz emite un destello intenso e inmediatamente después ante vosotros aparece la casa de la persona que tanta ilusión ha generado a las personas desde siempre. Un sentimiento de euforia y calidez invade vuestro cuerpo estamos en el camino adecuado de nuestra Escape Room Online de Navidad, parece que la construcción anula el frio que sentíais hace escasos momentos.

 



¿Cómo funciona?

VALORES QUE SE PROMUEVEN EN LA ACTIVIDAD

¿Estás preparado para vivirlo en primera persona? Algunas de los valores y funcionalidades que se trabajan en la Scape Room para empresas:


Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .