/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Actividad online para equipos y grupos

actividad online para equipos

Descripción de la actividad

 

Dentro del mundo del team building, las opciones hoy en día resultan muy extensas, ya que existen muchas actividades que se pueden realizar para potenciar un buen clima laboral, por medio del trabajo en equipo, tal como las actividades online para equipos y empresas.

Conecta con tus empleados y equipos con una aventura online diferente y visualmente atractiva como “Corporate Clans”. Una plataforma de gamificación especialmente diseñada para empresas que buscan incentivar a trabajadores y equipos para ayudarles adquirir los valores empresariales, validar conocimientos o conocer opiniones sobre la propia empresa, nuevos procesos implantados, procedimientos de seguridad en el trabajo o cualquier otro caso de uso que se te ocurra.

El objetivo del juego online para empresas y equipos es acabar la misión completando el mapa y conseguir llegar al final superando varios niveles de juego. Cada nivel tiene una serie de preguntas que son previamente configuradas en función de los objetivos de la empresa, estas preguntas aportan puntos y recompensas. Puede ser jugado individualmente o por equipos, con identificación del usuario o en modo anónimo.

Tendremos que llevar nuestro héroe o heroína por las tierras de Auron y enfrentarnos a diferentes enemigos para hacernos con el tesoro final. Para superar cada nivel tenemos que responder correctamente a una serie de preguntas que nos hará cada uno de nuestros enemigos (Trolls, hechiceros, guerreros esqueletos, etc.) nos darán puntos o nos restarán si fallamos.

juego equipos-online

Hemos realizado Actividades online para grupos y otras actividades con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


0

Participantes

0

Empresas

0

Equipos

0

Tematizaciones

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: entre 1 hora y 1 hora 30 min.
  • Número de personas: ilimitado.
  • Espacio: online desde tu propio terminal.
  • Formato:  Actividad para
  • Individual, Trabajo en equipo o competitivo.
  • Ranking por equipos, anónimo o individual
actividades online por equipos
actividades online por equipos
actividades online por equipos
actividades online por equipos
actividades online por equipos
actividades online por equipos


¿Cómo funciona?

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD ONLINE PARA EQUIPOS

Cada equipo queda representado por un escudo y puede visualizarse el ranking de puntos y la posición de avance de cada equipo en el mapa. Esta información puede ser accesible por todos los equipos o tan sólo por el administrador de la empresa. .

Las posibilidades de configuración son múltiples y disponemos de varias opciones de personalización:

• Diferentes niveles para ser jugados durante la misma sesión o durante varios días.
• Puede ser jugado individualmente, por equipos (se suma los puntos de cada jugador) o con un capitán por equipo (encargado de poner las soluciones)
• Preguntas configuradas para cada nivel de juego y pueden fragmentarse.
Informe final de resultados por usuario, equipo, ranking, etc. Porcentaje de preguntas acertadas y falladas, para conocer los puntos a mejorar o los más fuertes.
Mapa de avance en el juego: se muestra el avance del equipo en las tierras de Aurón.
• Ranking de jugadores y equipos.
• Diferentes opciones de visualización de la información para aportar a los usuarios aquello que necesitan ver o les ayude a incentivarse.

 

actividades online equipos de trabajo

 

 

ACTIVIDADES ONLINE PARA GRUPOS DE TRABAJADORES EN IMÁGENES

actividad online para grupos de trabajadores

Divertido

Divertidos juegos online con los que pasarás un buen rato e interiorizarás conceptos que te ayudarán.


actividad online para grupos de trabajadores

Aprendizaje

Aprende nuevos conceptos de tu empresa, procesos y conocimientos de tu sector o industria.


actividad online para grupos de trabajadores

Competición

Dinámicas online para aprender y al mismo tiempo generar una competición sana.


actividad online para grupos de trabajadores

Mejora profesional

Con los aprendizajes y enseñanzas podrás potenciarte y conocer nuevos conceptos rápidamente.


actividad online para grupos de trabajadores

Experiencias

Disfruta de retos y experiencias dentro del juego para tener una visión diferente de tu trabajo y/o procesos


actividad online para equipos

Tecnología

Usamos tecnología que permite generar conexiones entre empleados y potenciar trabajadores.




¿Cómo funciona?

FUNCIONALIDADES DE ACTIVIDADES ONLINE PARA EQUIPOS

Nuestras actividades online para empresas cuentan con:

• Tecnología 100% implementada dentro del mismo juego: no es necesario descargar ninguna app o software para realizar el evento virtual, solo necesitas tu ordenador.

Juegos interactivos: Para que puedas divertirte e interiorizar ideas..

• Modo invividual o por equipos.

Podemos personalizar el evento de tal forma que incluya tus productos, valores y los mensajes que desees incorporar en el evento online la jornada. Tu logotipo, producto y mensajes estarán integrados en nuestra actividad. Incluso, si así lo deseas, podemos previamente enviar un email o carta con un mensaje y/o acertijo para empezar a generar la intriga desde días antes del inicio del evento.

Solicita una demo para conocer más detalles y ver la posibilidad de implantar una opción divertida y original en tu empresa. 

 

Reta los conocimientos de tus trabajadores de una manera original

 

El conocimiento es uno de los aspectos que se suele fomentar con las actividades de online para empresas y esta no es la excepción, ya que esta actividad te permite crear una lista de preguntas relacionadas con la empresa a la que pertenecen los participantes. Será ganador o vencedor el que más respuestas acierte. Este juego interactivo es muy interesante porque incentiva la concentración de los participantes, quienes cuentan con un tiempo limitado para cada respuesta. De hecho, se pueden organizar varios equipos y así establecer una competencia donde el que acierte más respuestas se gana un premio o recompensa.


Cualquiera de estas técnicas las aplicamos como agencia organizadora de eventos para las empresas de España, ya que representan mecanismos muy efectivos para estimular una mejora en el ambiente laboral, a través de la motivación de todos los trabajadores.


Nuestra experiencia como agencia organizadora de eventos nos ha llevado a descubrir todos los beneficios que tiene la aplicación de diferentes tipos de técnicas de team building en los equipos de trabajo de diversas empresas, entre los que destaca la mejora del ambiente laboral y el aumento de la productividad.

 

Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .