/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Concursos Online para empresas

concurso online empresas

Descripción de la actividad

 

Desde Smarty eventos hemos entendido que el mundo en parte, ha cambiado. Nos hemos adaptado y hemos lanzado los concursos online para empresas como una manera diferente de divertirse, entretenerse con una plataforma muy novedosa e interactiva. .

Con estas premisas, hemos querido darle una vuelta de tuerca a nuestras actividades presenciales para potenciar aun más nuestro teambuilding con actividades Online y seguir ofreciendo alternativas de calidad a las empresas que habitualmente demandan este tipo de acciones.

Este es el caso de los Concursos de TV Online, un programa de incentivo capaz de contentar a todos los participantes ya que durante más de 1–1:30 horas podrán disfrutar de una gran variedad de juegos, imágenes y experiencias totalmente personalizadas y gestionadas por nuestro maestro de ceremonias o presentador.

La actividad está totalmente enfocada hacia la diversión de todos los participantes, pero sin olvidar reforzar el trabajo en equipo, el orgullo de pertenencia o la creatividad como otros valores totalmente presentes en el juego.

La actividad es perfecta para los grupos que por distancia están separados, ya sea por estar en distintas delegaciones o por la situación actual de la pandemia. Con estas premisas conseguimos que todos nos podamos sentir un poco más unidos a la hora de disfrutar juntos y pasar una jornada excepcional.

Si profundizamos un poco más en las distintas alternativas con las que podemos completar nuestro concurso televisivo, tendríamos un gran abanico de opciones que se podrán personalizar para conseguir un mayor porcentaje de integración de la marca o los productos que queramos promocionar.

Nuestro sistema, aunque muy avanzado tecnológicamente, no necesita de ninguna instalación de software por parte de los participantes, ni ordenadores con demasiados recursos. Además, permite que todos los asistentes puedan participar de manera individual en los juegos y sumen puntos para su equipo.

Hemos realizado Concursos Online con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


0

Participantes

0

Empresas

0

Equipos

0

Tematizaciones

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: entre 1 hora y 1 hora 30 min.
  • Número de personas: ilimitado.
  • Espacio: online desde tu propio terminal.
  • Formato:  Concurso Online Team Building.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Ranking por equipos.
concursos virtuales empresas
concursos virtuales empresas
concursos para empresas online
concursos virtuales y online empresas
concursos online virtuales
concursos online y virtual empresas


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Después de un pequeño briefing inicial en el que nuestro presentador enumera todas las actividades, organiza los grupos y resuelve cualquier tipo de consulta, empezamos en riguroso directo con la primera tanda de actividades.

Una vez que lleguemos al ecuador de nuestro concurso, el presentador realizará de una manera amena y muy divertida un recuento y análisis de las puntuaciones y la participación de cada uno de los grupos. Así tendremos tiempo de ahorrar energías para poder finalizar de la mejor manera posible.

concursos online empresas clientes



Alguno de los juegos de los Concursos online para empresas

Trivial Corporativo

Nuestra primer actividad constará de todo tipo de preguntas, imágenes o videos con referencia a la empresa. Consigue resolverlas y los puntos de manera instantánea subirán a vuestro marcador.


concursos online para empresas

Furor y Karaoke

Que mejor manera de hacer grupo y conseguir unir a las personas que cantando y entonando himnos por todos conocidos. También pediremos que todo el grupo que participe en los cánticos realice una divertida coreografía. ¡Todos a moverse!


concursos online y virtuales para empresas

Juegos interactivos

Manejar coches, realizar saltos con gran precisión, organizar pequeños XXX … Son algunas de las alternativas que podréis elegir para seguir completando nuestros juegos y rellenar nuestro concurso de TV Online.




¿Cómo funciona?

FUNCIONALIDADES CONCURSOS ONLINE Y VIRTUAL

Con todas estas posibilidades nuestra actividades de teambuilding es perfecta para este tipo de grupos de trabajo o crear contenido para reuniones de incentivo. También está totalmente indicado para completar campañas de marketing si eres una marca y quieres llegar a tu público cliente de una manera nueva y completamente diferente de manera sencilla y con una participación totalmente masiva, ya que el número de participantes es ilimitado. Pensar en nuestro Concurso de TV Online es sinónimo de acierto y de tener una jornada muy entretenida y divertida.

Si todavía quieres más información y no te ha quedado totalmente claro, te resumimos las características principales:

Fomenta el trabajo en equipo, la participación de todos los asistentes y es una excusa perfecta para seguir creando lazos de unión entre la plantilla.
• Tenemos la capacidad de personalizarlo totalmente incluyendo logos, juegos, personajes y todas las creatividades que queráis llevar a cabo.
• Totalmente indicado para cualquier tipo de perfiles de participantes, no requiere instalación en los equipos informáticos y las explicaciones de los juegos son extremamente sencillos.
• Permite que todos nos sintamos protagonistas, ya que realmente lo seremos durante todo el juego, siempre de una manera lúdica y distendida. La unión de los concursantes se palpa en todo momento y la integración y entrega es una auténtica realidad.
• Posibilita las acciones de marketing de cualquier marca para un público totalmente genérico, ya que podemos mostrar productos, slogans y todo lo que necesites.

Sin duda una de las mejores actividades del momento, ya que conjuga todas los valores y características necesarias para que cualquier tipo de grupo disfrute de una manera increíble de nuestro Concurso de TV Online. 

¿A que estas esperando? ¿En serio no quieres disfrutar con todos los concursantes? Eso sí, tendrás que esforzarte a fondo para ganar, aunque recuerda que lo importante es la diversión y poder disfrutar conjuntamente de una agradable experiencia.

Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .