Escape room online y virtual para empresas

escape room online empresas

Descripción de la actividad

 

Las Escape Rooms Online son muy populares estos días, podemos encontrar multitud de opciones y variables en el mercado. Somos expertos en la creación de diferentes juegos para empresas y actividades de escape que utilizan los retos tradicionales (Puzzles, acertijos, juegos lógicos, etc.) con las últimas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial.

¿Quieres organizar un evento para tus empleados? Podemos personalizar una Escape Room Online con tus productos, valores y mensajes con los que quieras crear la jornada. Tu logotipo, producto y mensajes estarán integrados en nuestra actividad. Podemos previamente enviar un email o carta con un mensaje y/o acertijo para empezar a generar la intriga desde días antes.

Por ese motivo, creamos nuevas experiencias basadas en nuestras actividades para empresa “estrella” que sabemos que funcionan perfectamente para grupos y empresas, pero con todas las posibilidades que ofrece la versión “online”. Hemos creado nuevas Escape Room Online y virtual, al igual que actividades Team Building Online para empresas que permiten desarrollar todo el potencial de equipo y mejorar la comunicación, capacidad de colaboración y resolución de problemas de todos los participantes. Hemos generado un entorno realista, basado en hechos históricos y con elementos que harán que te sumerjas en una gran aventura sin precedentes. Nuestra Escape Room online para empresas cuenta con: Una gran aventura.

  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.
  • Multilenguaje (Inglés, Español y Francés).
  • Gestionado por “Game Masters”, expertos en Escape Rooms y que dinamizará la aventura.
  • Un Chatbot de soporte para dudas y pistas.
  • Realidad Virtual (Espacios en 360): Para que puedas explorar en un entorno más realista y completo.
  • Realidad Aumentada: Directamente utilizando tu móvil sobre los acertijos y pistas que puedas ver en la pantalla.
  • Juegos interactivos: Para conseguir pistas y avanzar en la aventura tendréis que resolver una serie de juegos.
  • Modo Ranking por equipos.
  • Podemos personalizar todo para adaptarlo a tu empresa.
  • Podemos personalizar una Escape Room Online con tus productos, valores y mensajes con los que quieras crear la jornada. Tu logotipo, producto y mensajes estarán integrados en nuestra actividad. Podemos previamente enviar un email o carta con un mensaje y/o acertijo para empezar a generar la intriga desde días antes.

    Hemos trabajado en Escape Room Online con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


    0

    Participantes

    0

    Empresas

    0

    Equipos

    0

    Tematizaciones

      TIPO DE ACTIVIDAD

    • Idioma:
    • Duración: 1-3 horas.
    • Número de personas: 12 a 350 pax.
    • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
    • Juego de Scape room con Team Building
    • Trabajo en equipo o competitivo.
    • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.
    escape room virtual empresas


    ¿Cómo funciona?

    DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

    Cada grupo se añadirá a una sala diferente e independiente con su equipo, se les entrega a cada participante un email con las instrucciones para entrar en la Escape Room Online para empresas, a partir de ese momento comienza la aventura en la que tendréis que explorar, investigar, compartir información, etc. La comunicación entre vosotros es fundamental para ir resolviendo los acertijos que os ayudarán a ir avanzando en la aventura online. Una vez que tenemos resuelto todos acertijos y con la respuesta final, nos iremos la sección de “Resolución” para escribir la solución, si no son correctas os aparecerá un mensaje de error, si son correctas, descubriréis el premio.

    Para esto necesitamos igualmente una aplicación de comunicación por videollamada (Puede ser Zoom, Teams o Skype), realizaremos grupos que repartiremos por rooms (salas/habitaciones)

    Con las Escape Room Online para empresas, pondrás a prueba todos tus conocimientos y concentración para poder salir en el tiempo estimado. Descifraréis multitud de enigmas de los más divertidos e iremos incrementando el nivel hasta ponerlo más difícil y luchar con tus compañeros para lograr el objetivo, salir victorioso y por supuesto trabajando en equipo.

    - Colaboración: ¡Tendremos que trabajar en equipo y ser una mente única, en equipo lograremos el objetivo!

    - Agilidad mental en equipo: Siempre que trabajemos cohexionadamente y con unión sacaremos el máximo partido a nuestro ingenio y será mucho más rápido la resolución de todas las pruebas que nos encontremos.

    - Equilibrio en la dificultad: Los acertijos y enigmas están diseñado con una dificultad ascendente en la que enseguida entenderemos la dinámica del juego.

    - Tecnología: En Smarty Eventos contamos con la última tecnología (realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial) que nos ayudará a resolver los acertijos.

    - Capacidad de improvisación y adaptación: En las Scapes Room es muy importante la improvisación e intuición de todos los participantes, cualquier cosa que pienses seguro que será útil para resolver los enigmas.

    - Creatividad: Todas creatividades están diseñadas para que se adapten al entorno y se disfrute más ampliamente el juego, siéntete como un historiador en busca del Santo Grial.

    - Aumenta la energía ganadora: Crear una sensación grupal y victoriosa en una actividad como esta es muy gratificante, os ayudará a cerrar vínculos dentro de la empresa.

    - Trabajo bajo presión: Tendremos momentos en los que tendremos que trabajar bajo presión con nuestros compañeros y eso nos ayudará en el futuro para solventar ese estrés.


    Escape Room Virtual para empresas

    Hemos diseñado para ti, diferentes Escape Room virtuales con Team Building, algunas de las temáticas son las siguientes:

    La Gran Aventura

    “La Gran Aventura”, se puede definir como experiencia impacto. Se trata de una gran reto basado en hechos históricos reales, lleno de enigmas y misterios que ponen a prueba el ingenio de cualquiera. Ahora lo hemos adaptado en un elegante maletín para que puedas disfrutarlo desde cualquier lugar, tendrás sólo 60 minutos para descifrar el “Arcanum Arcanorum” (El secreto de los secretos).


    Magic Room

    Dentro del programa NASA’s Human Research Program (Programa de Investigación Humana de la NASA), en la estación espacial han recibido una importante misión para desarrollar un fármaco innovador que permita mejorar las capacidades humanas no sólo de astronautas, también reimaginando como será el futuro del ser humano. Nuestra misión es recuperar los elementos químicos extraídos de meteoritos y las muestras recogidas en los planetas, al igual experimentos que se encuentran en la estación espacial. Y por último, descubrir si existe vida en Marte.


    Escape Room Navidad

    Se aproxima la Navidad y los elfos están preocupados, Santa Claus ha desaparecido, no coge el móvil, Rudolf lleva varias semanas sin verlo por su casa. La Navidad corre peligro si no aparece pronto, para ello los elfos van a contratar a un grupo de expertos detectives para que den con su paradero. Nuestra misión es encontrar a Santa Claus recopilando pistas en su casa, el único problema es que está oculta en medio del bosque de Laponia y tendremos que buscar el camino que nos conduzca a las puertas del hogar de Claus. Una vez encontrado, habremos podido salvar la Navidad y que millones de niños y familias de todo el mundo reciban sus regalos y deseos. ¿Te animas con esta Escape Room de Navidad?




    ¿Cómo funciona?

    FUNCIONALIDADES ESCAPE ROOM ONLINE Y VIRTUAL

    ¿Estás preparado para vivirlo en primera persona? Algunas de los valores y funcionalidades que se trabajan en la Scape Room para empresas. Algunas de las funcionalidades y opciones que ofrecemos en nuestras ( E ) Scape Room Virtual son:

    • Escape Room Online para empresas ampliamente probada y con gran realismo.
    • Gestionado por un “Game Master” experto en Escape Rooms y que dinamizará la aventura.
    • Disponemos de varias opciones de juego: Modo Ranking por equipos o Panel (Cada equipo resuelve una celda del panel y al final sale un mensaje final).
    • Podemos realizar una Escape Room personalizada para adaptarla a tus necesidades.

    Hemos desarrollado nuestra Escape Room Virtual en exclusiva, pero podemos adaptarla a vuestras necesidades, contenido, tiempo y número de personas. Nuestra plataforma permite todas estas adaptaciones, en el caso que necesites que pongamos a vuestra disposición una plataforma de Streaming de equipos, podemos ayudaros con ello, ya que es un elemento esencial para el buen desarrollo de la actividad. Puedes probarlo aquí (Necesitas solicitarnos un usuario de prueba).

    Otras aplicaciones Escape Room Online

    ANÁLISIS DE PERFILES PARA CONTRATACIONES TRABAJADORES Y EMPLEADOS

     

    Nuestras Escape Room permiten analizar perfiles y clasifica los resultados utilizando el modelo de personalidad “Big Five”, que mide cinco dimensiones principales:

    • Agradable: tendencia a ser compasivo y cooperativo con los demás.
    • Conciencia: tendencia a actuar de manera organizada o reflexiva
    • Extraversión: tendencia a buscar estimulación en compañía de otros
    • Rango emocional: medida en que las emociones de una persona son sensibles a su entorno
    • Apertura: medida en que una persona está abierta a experimentar diversas actividades.

    Cada dimensión de nivel superior tiene seis facetas que caracterizan aún más la personalidad. Por ejemplo, la amabilidad incluye:

    • Altruismo / Altruista
    • Cooperación / Acomodación / Cumplimiento
    • Modestia / Modestia
    • Moralidad / Sin concesiones / Sinceridad
    • Simpatía / Empatía



    Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

    Datos de Contacto

    Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

    Contáctanos











    Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .