/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

El juego robo Online para empresas

juego robo online empresas

Descripción de la actividad

 

Para quienes deseen un evento muy innovador y cargado de emoción tenemos El juego robo Online para Empresas, un juego de temática CSI-Policial, que ofrece una trepidante aventura en la que recreamos el mayor robo de la historia. Se divide a los equipos en dos bandos, por un lado los Gangsters de la Mafia, que tendrán que realizar un golpe basado en el famoso atraco del Gardner Museum de Boston. Y por el otro, los Agentes del FBI que tendrán que perseguir a los criminales para darles caza. Además de eso, los equipos contarán con un chat entre equipos adversarios que permite bromas y “piques sanos”, lo cual multiplica la diversión en el evento..

El juego robo Online para empresas está pensado para sorprender y entretener, con una historia apasionante mezclada con tecnología innovadora. La Realidad Virtual en espacios 360 hará que te sumerjas de lleno con tus 5 sentidos y así disfrutar al máximo. También cuenta con espacios 3D, acertijos desafiantes y divertidos juegos interactivos que te permitirán conseguir pistas y avanzar en la aventura.

Utilizamos una tecnología 100% implementada dentro del mismo juego. No es necesario descargar ninguna app o software para realizar el evento virtual, solo necesitas tu ordenador. El evento está pensado para que solamente tengas que centrarte en disfrutar de la aventura.

 

juego robo online empresas

 

Una aventura divertidísima cargada de emoción, con fugas y persecuciones en coche, la adrenalina de participar en un brillante robo, identificación de sospechosos con retratos robot, pruebas en laboratorio, análisis forenses, rastros de huellas y ADN, elementos de camuflaje, etc.

Para asegurarnos de que el evento salga a la perfección, incluimos Maestro de Ceremonias que presentará y coordinará el evento para que todo salga a la perfección, así como Game Masters expertos que dinamizarán la aventura y asistirán a los participantes durante el evento.

En este Juego policial online para empresas los participantes acaban con la adrenalina a tope, con la sensación de haber vivido una experiencia diferente, apasionante y divertida, y lo más importante, ¡¡¡acaban con ganas de repetir!!!.

Hemos realizado El juego robo Online con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


0

Participantes

0

Empresas

0

Equipos

0

Tematizaciones

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: entre 1 hora y 1 hora 30 min.
  • Número de personas: ilimitado.
  • Espacio: online desde tu propio terminal.
  • Formato:  juego robo Online (Team Building).
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Ranking por equipos.
juego robo online empresas
juego robo online empresas
juego robo online empresas
juego robo online empresas
juego robo online empresas
juego robo online empresas


¿Cómo funciona?

CARACTERÍSTICAS DEL juego robo ONLINE PARA EMPRESAS

Aunque previamente se hará llegar a cada participante un email con las instrucciones para acceder al juego robo Online para Empresas, nada más comenzar el evento el Maestro de Ceremonias realizará un Briefing para todos los participantes en una sala online general común. En ese meeting se introduce la historia de una forma interesante, para que los participantes comiencen con la moral muy alta y se introduzcan a tope en la aventura que está a punto de comenzar. Asimismo, explicará en qué consiste el juego para que todo quede claro y el evento online se desarrolle perfectamente.

Después, cada grupo ingresará en una sala independiente con su equipo y entonces comenzará el juego robo Online para Empresas en sí. El grupo de participantes estará dividido en grupos: algunos de ellos serán los ladrones y su objetivo será realizar un atraco y fugarse con éxito, y otros equipos serán policías, cuya misión consistirá en identificar y atrapar a los sospechosos. La aventura constará de diferentes escenarios web en los que se irán planteando retos, acertijos y juegos que permitirán a los participantes ir obteniendo pistas y soluciones. Los ladrones compiten en tiempo real con los policías, y contarán con un divertido chat en el que pueden “picarse” o bromear entre ellos de forma “sana”, todo ello para aumentar la diversión del juego policial online para empresas.

 

concursos online empresas clientes

 

A partir de ese momento comienza la aventura en la que tendréis que explorar, investigar, compartir información, etc. La comunicación entre vosotros es fundamental para ir resolviendo los acertijos que os ayudarán a ir avanzando en la aventura online. Una vez que tenemos resuelto todos acertijos y con la respuesta final, nos iremos la sección de “Resolución” para escribir la solución, si no son correctas os aparecerá un mensaje de error, si son correctas, descubriréis el premio.

Para jugar necesitamos una aplicación de comunicación por videollamada (Puede ser Zoom, Teams o Skype). Nosotros os ayudaremos previamente a organizar los grupos, que repartiremos por rooms (salas/habitaciones online).

Con El juego robo Online para Empresas pondrás a prueba todos tus conocimientos y concentración para poder resolver todo lo que se te propone en el tiempo estimado. Descifraréis multitud de enigmas de lo más divertidos e iremos incrementando el nivel hasta ponerlo más difícil y luchar con tus compañeros para lograr el objetivo, salir victorioso y por supuesto trabajando en equipo. Al final solo habrá un ganador, los policías o los ladrones.



ALGUNAS IMÁGENES: PENSADO PARA SORPRENDER

el juego robo online para empresas

Análisis Forense

Conviértete en un investigador Forense del FBI o en un Gangster habilidoso que no deja huellas.


el juego robo online para empresas

Efectos Realistas

Incluye espacios 360 de Realidad Virtual para que vivas tu aventura con los 5 sentidos.


el juego robo online para empresas

Juegos interactivos

Disfruta con todo tipo de juegos, acertijos, pruebas, retos, pistas... la diversión está asegurada!!!




¿Cómo funciona?

FUNCIONALIDADES dEL juego robo ONLINE

Nuestros Juegos policiales online para empresas cuentan con:

• Tecnología 100% implementada dentro del mismo juego: no es necesario descargar ninguna app o software para realizar el evento virtual, solo necesitas tu ordenador para convertirte en un sofisticado ladrón o un astuto policía.

• Una historia original y entretenida: nuestras tramas suelen estar basadas en hechos reales de renombre para darle un toque realista, pero siempre cuentan con historias originales y sorprendentes.

Multilenguaje (Inglés y Español).

Maestro de Ceremonias que presentará y coordinará el evento virtual para que todo salga a la perfección.

• Gestionado por “Game Masters”, expertos en el juego robo Online para Empresas, que dinamizarán la aventura y asistirán a los participantes durante el evento.

Realidad Virtual (Espacios en 360): Para que puedas explorar en un entorno más realista y completo y así sumergirte mucho mejor en la aventura.

Chat entre los equipos de policías y ladrones para aumentar la motivacion y multiplicar la diversión en el evento.

Juegos interactivos: Para conseguir pistas y avanzar en la aventura tendréis que resolver una serie de juegos.

• Modo Ranking por equipos.

• Podemos personalizar todo para adaptarlo a tu empresa.

Podemos personalizar el evento de tal forma que incluya tus productos, valores y los mensajes que desees incorporar en el evento online la jornada. Tu logotipo, producto y mensajes estarán integrados en nuestra actividad. Incluso, si así lo deseas, podemos previamente enviar un email o carta con un mensaje y/o acertijo para empezar a generar la intriga desde días antes del inicio del evento.

 

¿Por qué elegir el juego robo online para empresas?

ALGUNOS dETALLES

No es casual que estén tan de moda las series y películas relacionadas con atracos, huídas de la cárcel, detectives, investigaciones policiales, resolución de misterios, etc. Es un concepto que gusta mucho y a muchos públicos, ya que es muy emocionante sumergirte dentro de roles similares a los de tus series o películas policiales favoritas.

Por eso el juego robo Online es una de las apuestas más seguras cuando se trata de eventos online para empresas. El feedback de nuestros clientes nos dice que es una fórmula que consigue mucho éxito, ya que suele gustar mucho.

Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .