/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Juego medio ambiental y ecológico online para empresas

Actividad medioambiental online para empresas

Descripción de la actividad

 

Hemos desarrollado una actividad medioambiental y ecológica online especialmente diseñado para actividades de responsabilidad social corporativa para empresas y equipos de trabajo: Eco héroes y heroínas. Esta actividad para empresas online ayuda a concienciar en materias como reforestación, reciclaje, protección flora y fauna, biodiversidad, conciencia ambiental, conservación de la naturaleza, etc. Con lo que finalmente conseguiremos una vez acabado es una conciencia e iniciativa ambiental que ayudará en diferentes ámbitos y propósitos de la empresa.

PERSONALIZACIÓN: Además podemos personalizar el contenido y valores representados para que estén alienados con tu empresa. Disponemos de un contenido divertido y enriquecedor, pero sabemos que en muchas ocasiones tiene que estar adaptados con los mensajes adecuados que queréis transmitir.

La duración de la actividad si se realiza en equipo puede estar entre 1 y 2 horas, y es perfecta para acciones de Team Building. Pero también para campañas medioambientales, que pueden durar varias semanas, en las que se ofrece una actividad divertida y diferente con una pequeña recompensa o premio a los trabajadores que completen con la mayor puntuación los retos propuestos (pueden entrar en la plataforma cuándo quieran y en 1-2 horas completar la actividad de medio ambiente online).

 

actividad medioambiental para empleados

 

Para asegurarnos de que el evento salga a la perfección, incluimos un Game Master que presentará y coordinará el evento para que todo salga a la perfección.

Eco Challenge un lugar increíble dónde podrás divertirte y aprender nuevos conceptos. Después de esta experiencia esperamos que te sientas más concienciado y positivo.

Hemos realizado el Juegos medioambientales y otras actividades con multitud de empresas, equipos y países. Estos son algunos de nuestros datos:


0

Participantes

0

Empresas

0

Equipos

0

Tematizaciones

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: entre 1 hora y 1 hora 30 min.
  • Número de personas: ilimitado.
  • Espacio: online desde tu propio terminal.
  • Formato: Actividad medioambiental y ecológica para empleados y trabajadores
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Ranking por equipos.
Actividad medioambiental online
Actividad ecologica online
Juego medioambiental online
Juego ecologico online
Actividad medioambiental online
Actividad medioambiental


¿Cómo funciona?

CARACTERÍSTICAS ACTIVIDAD MEDIO AMBIENTAL ONLINE

El Game Master Coach realizará un breve Briefing donde explicará el juego y motivará a los participantes. Después cada equipo y participante accederá a la plataforma para ir avanzando y superando los retos de "Eco Challenges" aprendiendo y realizando dinámicas para adentrarse en una experiencia medioambiental y ecológica..

Para jugar necesitamos utilizar una aplicación de comunicación por videollamada (Puede ser Zoom, Teams o Skype). Nosotros os ayudaremos previamente a organizar los grupos, que repartiremos por rooms (salas/habitaciones online).

La duración de la actividad si se realiza en equipo puede estar entre 1 y 2 horas, y es perfecta para acciones de Team Building. Pero también para campañas medioambientales, que pueden durar varias semanas, en las que se ofrece una actividad divertida y diferente con una pequeña recompensa o premio a los trabajadores que completen con la mayor puntuación los retos propuestos (pueden entrar en la plataforma cuándo quieran y en 1-2 horas completar la actividad online).

Es una actividad online que puede jugarse en equipos o de manera individual, adaptando el nivel según el caso. En esta actividad medioambiental online encontrarás todo tipo de contenido: Juegos interactivos, actividades de reciclaje, protección flora y fauna, reforestación, datos curiosos, concienciación ecológica, etc.

 

actividad medioambiental

 

 

ACTIVIDAD ECOLÓGICA ONLINE PARA TRABAJADORES EN IMÁGENES

actividad salud y bienestar online para empresas

Divertido

Divertidos juegos online con los que pasarás un buen rato e interiorizarás conceptos, colaborando con tu equipo o en solitario.


actividad salud y bienestar online para empresas

Aprendizaje

Aprende nuevas maneras de ver la vida, concienciarnos con el medio ambiente y conectar con la naturaleza.


actividad salud y bienestar online para empresas

Ecológico

Dinámicas y juegos para entender el ecosistema. Concienciarse con la flora y fauna que nos rodea.


actividad salud y bienestar online para empresas

Mejora personal

Con los aprendizajes y enseñanzas podrás explorar tu conciencia ambiental y los valores de conservación de la naturaleza.


actividad salud y bienestar online para empresas

Experiencias

Vive una serie de experiencias dentro de Eco Challenge que cambiarán la manera de entender tu entorno y la biodiversidad.


actividad salud y bienestar online para empresas

Medioambiental

Usamos tecnología que permite generar efectos especiales muy logrados.




¿Cómo funciona?

FUNCIONALIDADES DE ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL ONLINE

Nuestras actividades online para empresas cuentan con:

• Tecnología 100% implementada dentro del mismo juego: no es necesario descargar ninguna app o software para realizar el evento virtual, solo necesitas tu ordenador.

Game Master que presentará y coordinará el evento virtual para que todo salga a la perfección.

Realidad Virtual (Espacios en 360): Para que puedas explorar en un entorno más realista y completo y así sumergirte mucho mejor en la experiencia.

Juegos interactivos: Para que puedas divertirte e interiorizar ideas.

• Modo invividual o por equipos.

• Podemos personalizar todo para adaptarlo a tu empresa.

Opcionalmente ofrecemos varios servicios complementarios como la plantación de árboles en nombre de la empresa (Ejemplo: por cada 10 empleados que finalicen la actividad, plantamos un árbol) o también enviar un jardín en miniatura a cada empleado que finalice la actividad. Son algunos del os incentivos que ofrecemos para mejorar nuestro Planeta.

JUEGO
La actividad online cuenta con una historia para sumergirnos en la dinámica. El mundo necesita eco héroes y heroínas, nuestro objetivo es inspirar con el ejemplo. Para ello se nos ha encargado la misión de encontrar una nueva especie árbol que es capaz de crear más oxígeno, hasta 100 veces más, que el resto de las plantas y árboles existentes. Además, resiste muy bien en todo tipo ambientes y terrenos. Esta planta ha sido descubierta por un grupo de investigadores internacionales y se encuentra ahora mismo en peligro de extinción, tan sólo quedan unas pocas muestras en su hábitat natural. Nuestro objetivo es encontrarlas mientras protegemos el medio ambiente.  La primera pista que tenemos para encontrar la planta es en una remota isla de Madagascar, el lugar dónde los investigadores encontraron unas muestras, pero creen que no es el origen real de estas plantas y que llegaron arrastrados por el viento o la marea.

Algunas acciones que se realizan durante la actividad online:

  1. Nuestros objetivos son recoger todos los residuos que encontramos en playa, en el mar y el bosque.
  2. Tenemos que ayudar con una actividad de reciclaje de los residuos que hemos ido encontrando en el entorno y poniéndolos en el bidón de reciclaje correspondiente. 
  3. Tenemos que sumergirnos en el mar y recoger todos los residuos que encontremos.
  4. Responder a las preguntas que nos hace el grupo sobre el medio ambiente.
  5. Tenemos que encontrar también los materiales que necesitamos para reforestar más tarde como palas, rastrillos, abono, etc.
  6. Salvar los animales que nos encontremos en el camino que están huyendo por un incendio, encontrando un hogar para cada uno de ellos.
  7. Apagar las cerillas que provocaron el fuego y evitar que se reproduzca de nuevo.

¿Seremos capaces de superar todos estos retos?

 

Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .