/
683 614 648 /
/

Actividad coctelería para empresas

taller cockteleria para empresas

Descripción

¿Alguna vez has soñado con ser un experto Barman que prepare los más deliciosos y atrevidos cócteles? ¡Este es tu momento! Aprende a utilizar las técnicas y trucos de los mejores el mundo, y realiza algunos de los mas famosos muy fácilmente gracias a nuestra actividad: Taller coctelería para empresa.

Nuestros facilitadores/barman tienen gran experiencia y una larga trayectoria en el sector, además utilizando un vocabulario sencillo conseguirán enseñarte como realizarlos fácilmente. Esta actividad de coctelería para empresas es uno de los eventos con un componente de diversión y entretenimiento bastante alto, pero a la vez sirve para reforzar lazos, mejorar el clima laborar y potenciar la comunicación. ¡Es uno de los eventos para empresas más completos!

Desde Smarty Eventos recomendamos el consumo responsable, en estos eventos también se hace mención sobre el uso de las bebidas con alcohol, por lo que también podemos ofrecer cocteles sin alcohol. No tengas problema en comunicarnos tus dudas.

Dos retos a superar:

- Tendréis que replicar un cóctel que os demos al inicio de la actividad o por sorteo, utilizando los ingredientes que encontréis en la mesa, trabajando en equipo y compartiendo tareas.

- Crea tu propio cóctel: A partir de varios ingredientes y componentes, cada equipo tendrá que crear sus propios cócteles que refleje los colores y los valores de la empresa.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Indoors RECOMENDADO (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Animación y Entretenimiento para empresas.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

No necesitas ningún tipo de conocimiento previo en coctelería, nosotros te guiaremos durante el proceso de creación y diseño, además te proporcionaremos todos los materiales necesarios para la realización de los diferentes cocteles.


1. Al inicio de la actividad dividiremos el grupo por equipos que competirán por ser los mejores. Previamente a la preparación, daremos tiempo a la planificación, organización y primeras pruebas.

2. Luego, los equipos pasarán al desafío final, donde tendrán que crear su propia combinación de cócteles con un nombre y aspecto originales. Los equipos también tendrán que trabajar en su presentación y "vender" su nuevo cóctel a los jueces y otros equipos. Los equipos serán evaluados por su trabajo en equipo, originalidad, método de mezcla, presentación y, por supuesto, gusto.

3. Al final del reto, nuestros barman/facilitadores probarán los cócteles, además de evaluar la capacidad de trabajo en equipo de cada grupo para decidir el ganador.

4. Como no podría ser de otra manera, tendremos un premio especial para el ganador: la coctelera Smarty de Oro. Uno de trofeos más deseados. Aquel grupo que diseñe el cóctel con mejor decoración, sabor y acabado final será el que termine ganando el premio. La competencia por crear el mejor cóctel está asegurada.

Algunos de los cócteles tradicionales propuestos para realizar durante la actividad: Mojitos, Manhattan ,Mai Thai, San Francisco, Margaritas, perfectas para el verano, etc.


Coctelería acrobática (OPCIONAL):Si quieres dar a tu evento de coctelería un toque diferente, avísanos porque podemos añadir un experto barman acróbata. Para que realice una exhibición de acrobacias mientras realiza cualquier cóctel. Incluso podemos ir mas allá, y dar unas clases a nuestros participantes de acrobacias con botellas especiales (plástico) sin ningún riesgo e incrementar la emoción.

La actividad de coctelería para empresas es una excelente manera de involucrar y fortalecer a tu equipo. Es una actividad idónea para aprender a trabajar mejor como equipo. Divertirse juntos en un evento como este fortalecerá los lazos del equipo y creará confianza entre los miembros del equipo. Aunque el componente diversión, es alto, se trabaja también la parte emocional del grupo, el trabajo en equipo y la comunicación. Trabajando y esforzándose por los pequeños detalles.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .