/
683 614 648 /
/

Escape Rooms Barato (Low cost) para empresas

escape room para empresas

Descripción de la actividad

Una Escape Room es un juego donde pondrás en práctica tu capacidad de trabajo en equipo, intuición y habilidades de visualización. Las “Escape Room Tradicionales” consisten en poner un grupo de personas atrapadas dentro de una habitación en la que tienen que salir. Para escapar necesitan descifrar y solucionar enigmas y rompecabezas que encuentren mientras investigan pistas y elementos repartidos por la sala. Sólo podrán salir de la habitación una vez que se haya completado el tiempo marcado o hayan solucionado todos los retos que encuentren.

En Smarty Eventos te ofrecemos la siguiente evolución en los juegos de escape: “Escape Room in a Box”. Un concepto que permite tener una experiencia similar a una Escape Room Low Cost (Más barato y flexible) pero concentrada en una caja/maletín con la que podrás llevar a cualquier lugar: después de una reunión en una sala de Hotel, tras una comida de empresa en un restaurante o si tienes un presupuesto un poco más ajustado en tu propia oficina. Esta es tu actividad Escape Room barato sin tener que renunciar a una increíble experiencia tecnológica y resolviendo grandes enigmas.

Además de tener divertidos y apasionantes acertijos y retos para compartir con tus compañeros, en cada caja/maletín podrás probar las siguientes tecnologías:

- Juegos digitales y tradicionales: Los últimos juegos digitales y tradicionales diseñados por expertos con más de diez años de experiencia en juegos de escape y con recorrido internacional.

- Gafas de realidad virtual: Podrás viajar alrededor del mundo sin moverte de tu oficina o espacio donde te encuentres, dentro de las imágenes podrás encontrar diferentes acertijos y pistas que irán vinculadas directamente al maletín que estés jugando.

- Realidad aumentada: También tendremos Realidad Aumentada dentro de estos fantásticos maletines, en ellos encontrarás diferentes acertijos en los que al escanear un código aparecerá un acertijo en 3D, tendrás que mirarlo en diferentes perspectivas para lograr descifrarlo.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Juego de escape room barato / low cost
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Estos son algunos de los ejemplos de eventos que mejor nos definen:

Desde Smarty Eventos contamos con los mejores especialistas en creación de salas de escape, tecnología, diseño, modelaje en 3D… cuando eso ocurre en una empresa lo único que puede salir es algo innovador y diferente. Estamos seguros que nuestras Escape Room in a Box, no dejarán indiferente a nadie, ya que contamos con diferentes niveles de dificultad. El desarrollo se basa en:

1. Nos desplazamos al espacio que nos indiques con nuestros “Escape Room in a Box” tematizado con: The Enigma Box, Zombie Z o Perfect Crime.

2. Creamos grupos y os entregamos una caja/maletín a cada grupo. Damos una explicación, contamos la historia detrás de cada reto y los objetivos a cumplir.

3. A partir de ese momento, trabajaréis son los acertijos y pruebas que encontraréis dentro de los maletines. Contáis con 30’ 45’ 60’, dependiendo del tiempo que dispongáis para realizar la prueba.

4. Ganará el primer grupo en resolver todos los acertijos, encontrar la solución al enigma y todo dentro del tiempo indicado.

Este tipo de cajas/maletines los hemos creado en base a la alta demanda de juegos de escape que nuestros clientes nos estaban pidiendo, pero no tenían espacio en sus oficinas, no tenían suficiente tiempo para su montaje o simplemente tenían un presupuesto un poco más ajustado (Escape Room Low Cost). Desde Smarty siempre pensamos en todos nuestros clientes, hicimos el sueño realidad y podréis disfrutar no sólo de una Escape Room tradicional sino también de tecnología integrada en el juego, como Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial, todo esto fue posible gracias a la exitosa campaña de crowdfunding que lanzamos hace 2 años: “The Enigma Box” (Ver aquí), este exitoso juego fue la primera Escape Room que integraba tecnología y era portable, fuimos pioneros mundiales en esta nueva modalidad y ahora.


Vídeo del juego internacional "The Enigma Box", realizado por el equipo de Smarty Eventos:




Alguna de nuestras Escape Room low cost (barato) tematizadas

Hemos diseñado para ti, diferentes Escape Room in a box, algunas de las temáticas son las siguientes:

The Enigma Box

Tras una triunfal campaña internacional de Crowdfunding llegando hasta EEUU,UK, Dubai… , llega de manos de sus creadores . “The Enigma Box” un proyecto muy misterioso, que por fin sale a la luz y que cambia la manera de realizar juegos de entretenimiento gracias al uso de la más avanzada tecnología. (Realidad Aumentada y Realidad Virtual).


Perfect Crime

En el Banco central Europeo, dentro de sus arcas, ha ocurrido el mayor atraco de la historia, este atraco ha desestabilizado la economía de la Unión Europea, parte de sus mandatarios han decidido encargar la investigación a los mayores expertos de cada país para resolver este caso, pero dentro del gabinete de crisis sospechan que varios de ellos han participado en este robo, por eso os han elegido a vosotros, mentes privilegiadas capaces de lograr recuperar el dinero perdido. ¿Estás dispuesto a vivir la mayor investigación de tu vida?


Escape Room Z (Zombie)

Una plaga de Zombis ha invadido la ciudad, ahí fuera tienen secuestrado a la única persona que puede hallar la fórmula para salvar a la humanidad es el Dr. Franklin, pero hemos logrado encontrar un maletín con parte de las indicaciones de la cura, lo tenemos encriptado y tenemos que lograr salvar a la humanidad, sólo contamos con 60 minutos para poder encontrar la valiosa fórmula.




¿Cómo funciona?

VALORES QUE SE PROMUEVEN EN LA ACTIVIDAD

¿Estás preparado para vivirlo en primera persona? Algunas de los valores y funcionalidades que se trabajan en la Escape Room Barato (Low Cost):

- Colaboración: Tendrás múltiples acertijos los cuales con la ayuda de tus compañeros y tu ingenio tendrás que tratar de resolver.

- Agilidad mental en equipo: Estos enigmas tienen un tiempo estimado, no tendrás demasiado tiempo para darle al “coco”... tic tac… El tiempo pasa… ¡Máxima concentración!

- Equilibrio en la dificultad: Nuestras Escape Room in a Box están diseñadas en diferentes niveles, ya que si eres un experto escapista o es tu primera escape, lograrás pasar un rato inolvidable.

- Tecnología: Contamos con múltiple y pionera tecnología como Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Inteligencia Artificial, la que hará las delicias de cualquier perfil de jugador.

- Creatividad: Somos especialistas en hacer conceptos diferentes y todas nuestras Escape Room in a Box están creadas con el más mínimo detalle e integración.

- Trabajo bajo presión: Tendremos un tiempo determinado para poder descifrar todos los acertijos que incluyen dentro de estos maletines y así fomentar la producción y gestión de tiempo.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .