/
683 614 648 /
/

Family Day para empresas

Family Day para empresas

Descripción de la actividad

Los Family Day para empresas son esos días que los más pequeños, medianos y los mayores esperan durante todo el año y está organizado por la empresa para que sea un evento inolvidable para toda la familia. Organizamos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte y que también puedas disfrutar de ese día con tu familia, nos encargamos del espacio, decoración, animaciones, catering, transporte, juegos, audiovisuales, sonido… en definitiva todo lo que conlleva un evento familiar de estas características.

Para hacer ameno y divertido la jornada diseñamos actividades a medida para todas las edades, donde pueden participar junto a los padres o con otros niños, todas ellas están creadas bajo la supervisión de nuestros expertos animadores y supervisores, sin ningún riesgo y con la máxima diversión. El objetivo de este Family Day para empresas es que los empleados puedan disfrutar de un evento corporativo rodeado de sus familiares, tanto sean adultos o con los más pequeños de la casa.

Algunas opciones y actividades que tenemos durante el Family Day para empresas:

- Barbacoa: Tendréis una barbacoa donde podréis disfrutar de comida de una manera amena, informal y a vuestro gusto.

- Castillos y atracciones hinchables: Disfruta de los mejores castillos hinchables con las mejores temáticas y juegos para saltar, divertirte y compartir un momento activo.

- Animaciones: Nuestros monitores os harán pasar el mejor día con actividades para todas las edades. Además, podemos tematizar el evento y a nuestros actores: desde el lejano Oeste hasta los superhéroes de moda.

- Espectáculos: Contamos con magos, cuenta cuentos, payasos, grupos musicales y todo aquello que os deje con la boca abierta durante unas horas.

- Actividades de entretenimiento e interactivas: Te proponemos una sesión de aventuras a través de juegos infantiles, actividades interactivas con video consolas y gafas de realidad virtual, etc.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: media jornada o jornada completa.
  • Número de personas: 50 a 1000 pax.
  • Espacio: Outdoors (Fincas, Jardines, etc.) y Indoors (salas, naves, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Día familiar para empleados y trabajadores
  • Convivencia, mejora de vínculos y relaciones.
  • Podemos ofrecer Welcome Pack y regalos a los asistentes
family day para empleados


¿Cómo funciona?

EXTRAS DE LA ACTIVIDAD

Si estas pensado en añadir un extra a Family Day para empresas, podemos ofrecerte los siguientes:

- Grabación de video y álbum fotográfico: Un experto grabara el día, filmando y fotografiando los mejores momentos para que sean inolvidables.

- Welcome Pack: Si quieres podemos prepararte una invitación y un pack de bienvenida al evento para hacerlo más especial. Si buscas algo original, nosotros te ofrecemos un pack con “chuches”, regalos, juegos y pequeños acertijos para entretenerse durante la jornada.

- Catering (desayuno, comida y/o cena): Sabemos que el día es largo y necesitaréis reponer fuerzas. Te ofrecemos diferentes opciones para hidratarte durante la jornada (puntos de refresco) o disfrutar de una paella, barbacoa o buffet con los mejores calidades en alimentos de nuestro catering.

- Transporte: Nos encargamos de recogeros con autobuses y llevaros al evento para que no os preocupéis de encontrar el sitio o si os apetece tomar una cerveza o sangría. También os llevaremos nuevamente al punto de partida o cualquier punto que nos indiques en el recorrido que definamos.

- Espacio: Tenemos los mejores espacios para desarrollar los family days, lugares al aire libre o entornos indoor, danos tus necesidades y nosotros te asesoraremos.


Algunos de los puntos que se trabajan en este evento son:

- Relaciones más cercanas: El Family Day para empresas es idóneo para crear vínculos y mejorar la cercanía entre empleados. Dando a conocer su lado más personal y familiar, de esta manera las relaciones entre empleados terminan convirtiéndose un evento completamente familiar.

- Positivismo y Optimismo: Las actividades que diseñamos y os preparamos ayudan a generar mayores vínculos entre la familia y empleados, aumentado positivamente los niveles emocionales y ayudando a empleado a su trabajo diario.

- Trabajo en equipo: Nuestras actividades están desarrolladas específicamente para trabajar diferentes actitudes, por un lado, se trabaja la cooperación y la comunicación. En otras trabajamos la lógica y coordinación, consiguiendo de una manera divertida trabajar diferentes actitudes de los empleados.

Pronto llegará este día tan especial, todos estamos nerviosos y casi no hemos podido dormir. La ilusión, las ganas de divertirnos y saber qué actividades tendremos preparadas nos genera la máxima expectación. ¿Empezamos?





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .