/
683 614 648 /
/

Espectáculos para empresas en Madrid

Animaciones y espectáculos para empresas

Descripción de la actividad

En cualquier evento para empresas se puede dar un complemento adicional y sorprendente mediante animaciones y espectáculos para eventos de empresa. Las posibilidades son muchas y dependerá de la tipología del evento y del público asistente. En Smarty Eventos organizamos animaciones diferentes que se integran perfectamente en la jornada y en la tematización en la que se enmarcan. Estas animaciones y espectáculos para eventos se pueden realizar dentro de convenciones, presentaciones de productos, cenas de navidad, ferias, galas, recepciones, reuniones de eventos, etc. Trasládanos el objetivo de tu evento y/o actividad y nosotros te aconsejaremos cual es la mejor opción con todo lujo de detalles, presupuesto y posibilidades.

A continuación, te contamos algunos ejemplos de las animaciones y espectáculos para eventos que podemos ofrecerte (tan sólo una pequeña muestra):

- Magia y mentalismo: Los mejores espectáculos de magia y mentalismo. Nuestros magos realizaran los trucos más atrevidos y divertidos, creando un evento entretenido y ameno para los participantes. Los mentalistas serán capaces de hacerte descubrir que todo es posible, algo que romperá algunas reglas que conocías previamente. Esta animación para empresas puede ser personalizado: desde los colores corporativos, hasta el logo de la empresa puede utilizarse para aparecer en alguno de los trucos de este espectáculo.

- Monólogos adaptados: Los monólogos son una forma muy divertida de amenizar un evento, los que proponemos en Smarty eventos tienen un contenido divertido y sano, de forma que los participantes podrán disfrutar totalmente sin ningún tipo de sobresalto u ofensa. Además, estos monólogos pueden ser adaptables y personalizados para la empresa, pudiendo hacer guiños a trabajadores, jefes o actividad de la empresa. Las risas están aseguradas.

- Espectáculos circenses: Desde que la entrada del Circo del Sol modernizara los espectáculos circenses, nosotros seguimos en la línea de este producto. Destacamos el movimiento, el arte y la puesta escénica, creando un espectáculo para eventos de empresa sin precedentes. En esta animación no se utilizan animales, solamente las capacidades humanas para desarrollar prácticas casi imposibles, estamos seguros que no nos dejarán indiferentes.

- Actores performance: Nuestros actores y actrices profesionales, realizarán una interpretación magistral de los diferentes papeles. Se trabaja en todos los sentidos: desde la caracterización, el vestuario, el maquillaje y el atrezo para crear un personaje a medida. Estos interactuarán con los participantes según la personalidad de su personaje y podemos crear personajes de terror, comedia, películas famosas, medievales, y un largo etc. Simplemente dinos que necesitas y nosotros te propondremos la mejor opción.

- Camareros infiltrados: Nuestros actores realizarán en el papel que nos indiques: podrán ser desde un camarero torpe, descarado, sucio, delicado etc. incluso combinar diferentes. Son ideales para cenas de empresa y eventos dónde los participantes necesitan sacar su lado más divertido.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1 hora o 3 horas.
  • Número de personas: 50 a 1000 pax.
  • Espacio: Indoors (salas, naves, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) y Outdoors (Fincas, Jardines, etc.).
  • Espectáculos y animaciones para empresas.
  • Podemos ofrecer Tematizaciones y sorpresas a los asistentes.
fiestas de empresa


¿Cómo funciona?

ANIMACIONES Y ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS DE EMPRESAS

- Presentadores y maestros de ceremonias: Nuestros presentadores son profesionales en este ámbito, con dilatada experiencia y pueden dirigir el evento con ambiente distendido, humorístico o tono formal. Su vestuario puede ser adaptado al perfil del evento y pueden realizar actividades de magia, malabares, mímica o música durante la puesta en escena.

- Atracciones con hinchables: Disponemos de una gran variedad de hinchables y atracciones para eventos de empresa, tanto para el público infantil como para el público adulto. Algunos tan conocidos como el futbolín humano, escalada infinita, toro mecánico, etc. Todos cuidadosamente revisados y sin ningún tipo de peligro. Una atracción que sacará el niño que llevamos dentro, una animación realmente muy divertida y que pondrá en juego nuestra destreza y habilidad.

- Bandas de música: Nuestras bandas y grupos musicales están compuestos por diferentes músicos y artistas que realizan música de diferentes estilos y que amenizaran todo tipo de eventos. Realizarán un repertorio bastante amplio, desde rock, pop, sevillanas, etc. pero también música de toda la vida hasta la más actual. Realizamos un complemento musical al evento muy divertido y ameno. Un producto que nos hará bailar y cantar como nunca.

- Microteatro: podrás disfrutar de pequeñas obras de teatro de entre 10-15 min de la temática que nos propongas, puedes escoger entre diferentes géneros: comedia, policiaca, terror, etc. incluso podemos llegar a tematizarlas, incluyendo elementos corporativos tales como los colores o el logo de tu empresa o añadir atrezo y personajes que puedan estar relacionados. De esta manera podemos acercar el mundo del teatro de una manera divertida y diferente. Nuestros actores son profesionales con una larga experiencia en el sector.

- Bollywood: Traído desde la india, este género nos transporta a un estilo y coreografía muy particular, disfruta de un evento de temática Bollywood. Podrás observar los bailes mas espectaculares con las canciones mas exitosas, un espectáculo colorido, simpático y enérgico, una propuesta llena de color y alegría que no nos dejara indiferentes.

- Marionetas: Un evento de los más tradicionales y creados en el siglo XIX que nos ha traído millones de historias sobre dragones, caballeros y princesas. Nosotros continuamos con ese relevo para seguir ofreciendo este tipo de animación para eventos de empresa que siempre ha cautivado a los mas pequeños. Podemos crear un evento personalizado y utilizar diferentes detalles que relacionen tu empresa con este teatro de marionetas. Un evento para disfrutar desde los mas pequeños hasta los más adultos.

- Espectáculo flamenco: Vive durante un día un auténtico de espectáculo flamenco y ritmo, nuestros expertos bailarines conseguirán ponerte la piel de punta en este tradicional baile.

- Fama: Desde los bailes más modernos hasta los más clásicos, un espectáculo para vuestros sentidos. Podrás admirar como nuestros expertos bailarines se mueven a través del escenario, una animación tan especial y diferente que lo recordarás para siempre..

- Danza aérea: Un espectáculo donde se desarrollan diferentes disciplinas y en la que se unen arte y habilidad utilizando artes circenses y acrobacias en un estilo de arte contemporáneo.

Estos son algunos de los ejemplos que podemos ofrecerte y que seguro que cumplirán todas tus expectativas. En cualquier caso ponte en contacto con nosotros para ofrecerte las mejores opciones para tu evento.







Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .