Eventos Team Building Actividades para empresas cena empresarial convenciones para empresas

Team Building y Eventos en Aranjuez: Naturaleza, jardines, bosques y ríos

Team Building y Eventos en Aranjuez: Naturaleza, jardines, bosques y ríos

Uno de los lugares de la comunidad de Madrid de referencia para la realización de eventos con un entorno lleno de lugares con un encanto especial, es Aranjuez. Al sur de la comunidad de Madrid y conectado a unos 45 min. de ella, contiene todo lo necesario para realizar una gran variedad de eventos, desde los más novedosos hasta los más tradicionales. Un lugar histórico donde los reyes paseaban por sus jardines o navegaban con sus falúas por su rio Tajo. Crear un Team building y evento en Aranjuez es una buena idea conociendo su famosa gastronomía, especialmente popular por su fresa, que hace una de las delicias de la comarca. Asómate a este lugar tan especial de mano de las actividades team building. Disponemos de lugares para realizar una gran cantidad de eventos, lugares cercanos a la naturaleza, salas de convenciones, etc.

En Aranjuez podrás disfrutar de las siguientes actividades de Team Building en bosques, ríos y jardines:

  • Actividades solidarias para empresas: Aranjuez es un sitio idóneo para realizar una reforestación, limpieza de ríos y actividades sociales.
  • Outdoor Training: Estaremos realizando actividades de trabajo en equipo en plena naturaleza, orientándonos a objetivos concretos y valorando nuestros resultados.
  • Multiaventura para empresas: Si buscas un poco de emoción, pero sin riesgos, lo ideal son nuestras actividades de aventura con canoas, tiro con arco, supervivencia, etc.
  • Gymkana Urbana por la ciudad:  Disfruta de una visita por la ciudad de Aranjuez de una manera muy especial con rincones, fuentes y personajes históricos.
  • Taller de cocina para empresas: Podemos realizarlo con productos locales y de cultivo ecológico para darle un sabor muy especial a la actividad.
actividades para empresas

Team Building con historia

Podemos realizar eventos y actividades Team Building en Aranjuez dentro de la naturaleza, como también el río que nos permitiría utilizar piraguas o canoas en actividades adaptadas para grupos de empresa. Utilizar algunos de los jardines míticos del lugar y viajar al siglo XVI, donde tendremos un evento especialmente ambientado en esa época con personajes históricos como reyes, mesoneros, labradores y espías, ¿Te atreves a conocerlo?

La historia de Aranjuez es plenamente conocida a nivel internacional y ha jugado un papel relevante en diferentes momentos de la historia de España y Europa. Las tramas y complots que aquí se jugaron fueron decisivos para definir el papel de España con el resto de países, sus míticas fuentes y jardines han inspirado a reyes, músicos como Joaquín Rodrigo, pintores, artistas y poetas que han plasmado su armonía y belleza en obras que han sido inmortalizadas y siguen escuchándose y leyéndose por todos los rincones del Mundo. Sin duda, un lugar idílico para perderse y dejarse inspirar para afrontar proyectos futuros con éxito.

Team Building Aranjuez
Team Building Aranjuez

Team Building en la naturaleza

Este ambiente de naturaleza viva, nos permite realizar eventos de supervivencia y contacto directo con el medio ambiente. En Smarty eventos tenemos a los mejores expertos para explicarte las técnicas que te ayudaran en una situación de emergencia, pero no queda ahí, tendrás que ponerlo en práctica y superar las pruebas impuestas por nuestro equipo de profesionales, siéntete como un auténtico Robinson Crusoe.

Todos estos eventos y Team Building en la naturaleza pueden ser personalizados, realizar esta adaptación conlleva atención por los detalles y la creación de un evento adaptado a las necesidades del cliente y asistentes. Aunque permite añadir un componente muy personal con los asistentes, haciendo que los miembros de la empresa sientan cercanía con los objetivos y “colores” de la compañía. Deja que te sorprendamos y tu evento será inolvidable.

Team Building en jardines

El entorno natural de Aranjuez, con una gran población de árboles y un gran rio que atraviesa el pueblo, el Tajo. Además de un extrarradio repleto de vegetación nos ofrece la posibilidad de crear eventos solidarios, como reforestación, limpieza de la rivera del rio, etc. De esta manera, trasladaremos este tipo de acciones sociales y responsabilidad social corporativa (RSC) a tu empresa. Estas actividades Team Building en jardines, son solidarias y comprometidas con el medio ambiente, impulsan los valores humanos entre personas como son el compañerismo, cooperación y sentimiento de entrega. Si valoramos el trabajo en equipo, estas tareas y actividades apoyan el aspecto humano más solidario. Y sobre todo, el sentimiento de ayudar a los demás y mejorar el entorno que nos rodea.

Team Building en bosques, naturaleza, ríos y jardines
Team Building en bosques, naturaleza, ríos y jardines

Una de las maneras de realizar un evento diferente e innovador en un entorno tan idílico, es añadiendo un efecto tecnológico como puede ser la realidad virtual y realidad aumentada. Nuestro equipo es capaz de generar entornos virtuales y de realidad aumentada recreando digitalmente lugares o momentos durante la actividad, incluso puedes volver al pasado. No dudes en preguntar, podemos realizar cosas sorprendentes y únicas para tu empresa. Para más información sobre el turismo en Aranjuez, pincha aquí.

Team Building en bosques y ríos

Un emplazamiento y lugar como Aranjuez, con un río que lo atraviesa, nos permite realizar actividades en él y con absoluta seguridad. Entre las actividades Team Building en bosques y ríos mencionadas anteriormente, una opción interesante es la visita de este río a través un barco que navega sus aguas, está completamente preparado para dar un servicio excelente y podemos añadirle un servicio de catering, música en directo y actividades durante el recorrido. Una manera diferente de crear tu evento en Aranjuez con un valor diferencial, pero que estamos seguro que tus empleados o clientes agradecerán este tipo de detalles.

actividades para empresas

Eventos en Aranjuez

Además de todo esto, podemos ofrecerte las mejores salas de formación, salas donde presentar tu producto o simplemente dar a conocer los resultados anuales a los empleados de tu empresa en los mejores hoteles y salas de reuniones para realizar un evento en Aranjuez como el Casino u hoteles boutique. Aranjuez es un lugar perfecto para realizar una amplia variedad de eventos, pero también podemos encontrar otros pueblos y ciudades cercanos también dignos de visitar y realizar eventos como son Chinchón, Ciempozuelos, Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Getafe, Titulcia, etc.

Eventos en Aranjuez
Eventos en Aranjuez

Con estos eventos y actividades para empresas, los empleados desarrollan una cercanía con lugares con un valor histórico importante y con una relación más estrecha con la naturaleza. Este lugar es perfecto para todas estas actividades y hacerlo memorable. Los eventos y actividades Team Building en Aranjuez están esperándonos para compartir con vuestra empresa todas las opciones tan interesantes que nos ofrece, ¿Te animas?

Leave a Reply

×