/
683 614 648 –
/

RSC Team Building

actividades solidarias para empreass

Descripción

Si algo de lo que estamos orgullosos en Smarty Eventos, es que nuestras actividades solidarias comenzaron a gestarse hace seis años con la creación de “Escuela de Superhéroes”. Una acción basada en talleres tecnológicos en el Hospital Niño Jesús de Madrid y con el que hemos conseguido crear un evento solidario dónde vosotros sois los protagonistas. A parte de estas acciones, nos hemos involucrado con diferentes organizaciones para realizar eventos solidarios y con base en la RSC como son Fundación Aladina y Cruz Roja.

Os proponemos adicionalmente tres actividades diferentes, pero con un único fin: buscamos un aporte revelador y emocional para ti y tu equipo/empresa. Si lo que buscas es un evento solidario cargado del componente de colaboración, cooperación y compañerismo, te proponemos estas actividades:

- Bicicletas solidarias: Vuestro principal objetivo es construir una bicicleta que será posteriormente donada a un hospital infantil o a la fundación Aladina, con la que colaboramos activamente. Tendréis a vuestra disposición las piezas necesarias para montar una bicicleta, uniendo vuestros esfuerzos, deberéis ir armando pieza a pieza para completarla. Los diferentes materiales los iréis consiguiendo realizando actividades de Team Building. Ofrecemos la opción, para dejar la energía y huella de cada uno de ellos, la posibilidad de escribir una palabra o frase en un documento y que será añadido en la bicicleta. De esta manera conseguiremos llevar toda la fuerza y positividad al dueño final de las bicicletas que estáis construyendo, ubicado en un hospital infantil de la comunidad de Madrid.

- Reforestación: Los árboles combaten la contaminación y el cambio climático, entre otras muchas funciones ecológicas. Con esta actividad conseguimos poner nuestro granito de arena, plantando árboles y dejando vuestra huella ecológica. Inicialmente, el grupo recibirá unas nociones orientativas sobre la reforestación y repoblación de especies, sus distintos métodos y los pasos a seguir antes de llevarlo a cabo: acondicionamientos generales de la zona, limpieza de rastrojos y malas hierbas, plantación, etc. Igualmente, los participantes serán instruidos en el manejo y utilización de las distintas herramientas a utilizar y con las que se familiarizarán el resto de la jornada. Tras atesorar todos los conocimientos sobre botánica necesarios para llevar a cabo la reforestación estamos capacitados para llevar a cabo la plantación de nuestro árbol (Que dejaremos una pequeña etiqueta – reciclable – para recordar nuestro legado). Si alguna vez has soñado con plantar un árbol, esta es vuestra actividad.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Outdoor RECOMENDADO (Espacios de reforestación, acciones solidarias, etc.)
  • Actividad RSC y Solidaria.
  • Trabajo en equipo y coordinado.
  • Entregamos el resultado a ONG.


- Construcción de juguetes: En la misma línea que las bicicletas solidarias, en este caso se trata de armar un juguete para posteriormente ser donado en uno de los hospitales definidos. Podremos utilizar cualquier tipo de material para poder darle forma y conseguir que se convierta en un valioso entretenimiento para los niños. Cualquier idea o juguete será válida para poder sacar una sonrisa y crear ilusión. Todos los juguetes podrán donarse adicionalmente a casas de acogida y organizaciones infantiles.

- Cruz Roja o asociación propuesta: Colaboraremos directamente con organizaciones en sus funciones diarias o campañas específicas, ya sea para la recogida de alimentos, acondicionamiento de instalaciones (lugares de acogida, espacios de apoyo, etc.) como en campañas solidarias dirigidas y alineadas con los valores de la empresa.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Cada una de estas actividades impulsan los valores humanos entre personas. Por regla general colaboramos con asociaciones que trabajan en hospitales infantiles, el Niño Jesús en Madrid, es un buen ejemplo. Uno de los talleres que mas nos gusta hacer es “Escuela de Superhéroes” por el componente emocional que tiene y que hemos vivido en primera persona en los últimos seis años. Te aseguramos que no os dejará indiferente.


Si promueves el trabajo en equipo, el trabajo con objetivos emocionales, el aspecto humano y sobre todo el sentimiento de haber ayudado a los más necesitados, considera este evento o acción el más emocional y revelador de todos.

Queremos que conozcáis en cada momento donde están vuestras creaciones o donaciones, asique recibiréis un email y comunicación de cada movimiento que realicemos hasta ser entregado a sus dueños finales. Incluso si quieres puedes ser partícipe de esa entrega final.









Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .