Eventos Team Building Actividades para empresas cena empresarial convenciones para empresas

Robots y drones para eventos y convenciones

Robots y drones para eventos y convenciones

La robótica es la rama que engloba diferentes disciplinas que como objetivo construir es un robot y darle una serie de funciones automatizadas o aprendidas. Básicamente busca el reemplazar a los humanos en diferentes situaciones como las peligrosas, aburridas, repetitivas o sucias. Cada día vamos conociendo robots que van solucionando tareas cotidianas, abaratando y solucionando algunos problemas que el ser humano se encontraba. Actualmente los robots para eventos también son utilizados para entretener, realizar tareas divertidas y originales a los asistentes de eventos y convenciones de empresa.

actividades para empresas

Smarty eventos incorpora en sus eventos robots para mejorar la experiencia, entretener a los comensales y ofrecer acciones tecnológicas en eventos con actividades Team Building. Cualquier persona con conocimientos básicos, podrán entender con un vocabulario coloquial las diferentes partes de la robótica, pasando desde su historia hasta los modelos más modernos. Estas son algunas de las opciones que ofrecemos en los eventos:

  1. Robots de bienvenida: Cuando quieres sorprender a tus invitados y asistentes a un evento o conferencia, el que los reciba un robot creará el efecto deseado. Disponemos de diferentes modelos para diferentes tipos de eventos y presupuestos. ¿Quieres un evento personalizado con robots y drones? Pulsa aquí.
Robots para ferias
Robots para ferias
  • Robots de tareas: ¿Te gustaría que un robot te sirviera un cóctel? ¿O que jugara contigo al ajedrez mientras te tomas un café? ¿O tener una conversación sobre el nuevo producto de la compañía? Tenemos muchas opciones que ofrecerte.
Robots para eventos
Robots para eventos
  • Construye tu propio Robot: Nuestra actividad para empresas estrella, única en Europa y exclusiva con nuestro grupo de expertos. Podrás aprender, sin ningún conocimiento previo, como funciona un Robot y su mecánica. Además, si te apetece podrás programarlo con Alexa y llevártelo a la oficina. ¿Te animas a conocerlo?
  • Chatbots y asistentes virtuales para eventos: Si quieres un chatbot que ayude a los asistentes al evento a responderle las dudas sobre la jornada en cualquier momento y hora la solución son nuestros asistentes virtuales. No duermen, generan empatía y siempre están dispuestos a ayudar.

Robots para convenciones de empresa

En las convenciones de empresa son un elemento que puede marcar la diferencia y sorprender a los asistentes para dar un toque de transformación digital y tecnológico a la empresa que realiza la convención.

Si se van a tratar temas relativos a las nuevas tecnologías, prepararse para los retos del mercado y la necesidad de que todos los trabajadores remen en el mismo sentido y se formen en las nuevas habilidades que demanda el mercado. Estos robots para convenciones de empresa pueden dar la bienvenida, interactuar con los asistentes y realizar algún tipo de tarea, con el objetivo de acercar estas tecnologías a todo el mundo.

Drones para eventos de empresa

También contamos con pilotos para poder realizar grabaciones con drones en eventos para empresas, creando una perspectiva única y un recuerdo inolvidable del evento y/o conferencia. Dentro de nuestros servicios con drones no está sólo el de la grabación, nuestros expertos pueden realizar diferentes tareas y acciones con drones.

Y si lo que buscas es una experiencia en primera persona y volar, junto con tu equipo, un drone en un circuito y sentir la experiencia de aprender a manejarlos. No te pierdas nuestra actividad Team Building con Drones, esto sí son experiencias nuevas.

Drones para eventos
Drones para eventos

Talleres con robots para eventos y convenciones.

En Smarty Eventos también realizamos talleres y actividades Team Building con Robots. Aquí algunos de los puntos que tratamos en nuestros talleres:

  • Historia: Podrán conocer la historia y los inicios de los robots, desde los más antiguos realizados con madera y metal, hasta los más modernos en nuestra era.
  • Electrónica: Aprendéis a programar un sencillo código en un microprocesador programable y podrás conocer los diferentes utilidades y placas disponibles en el mercado.
  • Tipología de Robots: Podrán conocer alguno de los robots que hay en el mercado, interactuar con ellos y podrás verlos en acción.
  • El Valle Inquietante: En algún momento esto sucederá, y deberemos estar preparados, nosotros te explicaremos qué es y cómo detectarlo.
  • Las leyes de Asimov: Las tres leyes más importantes, una sencilla pero importante explicación de las leyes que tendrán que cumplir los robots autosuficientes.
  • Competición de robots: Si conseguimos engancharte, tendrás la oportunidad de participar en una de las ligas por todo el mundo de lucha de robots. Te explicamos cómo funcionan y qué necesitas saber para este combate, algo tan apasionante y tan explosivo que no te dejará indiferente.
  • Ciborg: Te adelantamos la manera de convertirte en un ciborg gracias a los conceptos como Augmented Human y Biohacking.
  • Robots y cine: Quizás el cine nos da luz sobre la tecnología que vendrá en un futuro, nosotros te mostramos las grandes diferencias, donde está la ficción y la realidad, así podrás discernir sobre lo que es real y ficción. Si quieres más información sobre noticias de robótica, pulsa aquí.
actividades para empresas

En estos talleres aprenderás en primera persona y con prácticas reales utilizando el método “Learning by Doing” donde tendréis que programar, montar, conectar e ir tomando algunas decisiones importantes para fortalecer las siguientes aptitudes:

  • Improvisación: A través de la tecnología deberán tomar decisiones sobre que tecnología usar, situaciones reales para estar preparado en la vida real.
  • Conocimiento: El aprendizaje de las diferentes tecnologías te ayudará a tener un amplio conocimiento para la transformación digital que nos espera en los últimos años.
  • Educación: Estos talleres serán de ayuda para ampliar los conocimientos en diferentes campos de programación, electrónica, robótica, etc. Y serán de gran ayuda para el conocimiento general y específico de nuevas habilidades.
  • Consciencia: El ser consciente de la tecnología mostrada y las capacidades necesarias, hacen que los participantes sean conscientes de esta nueva tendencia y necesidad de seguir formándose y dando lo mejor de sí mismos.
  • Confianza: Los talleres están preparados para que sean fácilmente entendibles y se consigan los objetivos marcados, con lo cual se gana confianza y ganas en seguir aprendiendo.

Como ves en Smarty eventos somos expertos en nuevas tecnologías y robótica, podemos ofrecerte una amplia gama de servicios entorno a los robots, asistentes virtuales y chatbots que sin duda harán que tu convención y evento con robots y drones sea inolvidable y recordada por todos durante mucho tiempo.

¿Te animas a probarlos?

Leave a Reply

×