/
683 614 648 –
/

Actividades de drones para empresas

drones para empresas

Descripción de la actividad

Los profesionales de Smarty Eventos llevamos más de seis años desarrollando soluciones, actividades y juegos para empresas con Drones, hemos sido pioneros en utilizarlos en actividades de Team Building y sus resultados son espectaculares.

Un drone es una aeronave no tripulada y controlada por control remoto, en los últimos tiempos se han extendido sus funciones desde el reparto de pizzas, entrega de paquetes postales, revisión de puentes, salvamento y un largo etcétera. En Smarty Eventos contamos con los mejores formadores sobre este tema, expertos que han desarrollado proyectos de gran envergadura a nivel profesional (Como por ejemplo: Emertech) y que ahora han diseñado y configurado una actividad Team Building divertida y llena de aprendizajes basada en Drones. Fácil de entender, sin riesgos, muy divertido y con vocabulario accesible para cualquier público. Sin necesidad de conocimientos previos recibirás las nociones básicas como:

- Conocer los drones: Como funcionan, dónde se han utilizado: Emergencias, agricultura, entretenimiento, etc. Funcionamiento y nociones básicas, tipos de drones y usos, reglamento y manejo de drone.

- Montaje de Drones: Tendrás la oportunidad de ensamblar y personalizar un Drone para que puedas ampliar tus conocimientos.

- Volando: Ahora si que llega el momento de la verdad, ya tenemos los conocimientos y estamos listos para volar nuestros drones.

- Circuito & Retos: Llegaremos a la prueba final en la que pondrás a prueba lo aprendido, además de tener que superar otros retos: shooting con drones, descarga de mercancía, etc.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 180 pax.
  • Espacio: Outdoors preferentemente (jardines, fincas, etc.) y Indoors - LIMITADO -(hoteles, restaurantes, oficinas, etc.).
  • Contacto con nuevas tecnologías.
  • Aprendizaje, formación y creatividad.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.
drones para empleados


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Algunas ideas y descripciones de la actividad:

Una vez comprendida la parte teórica y funcional, realizado el entrenamiento del vuelo y en el simulador, tendréis que cumplir diferentes misiones volando un drone con la ayuda de nuestro experto facilitador, una experiencia única que hará esta actividad en algo muy divertido. Las misiones que tendrán que completar los pilotos son:

- Recogerás una carga desde un punto y tendrás que llevarlo a la zona de descarga. La precisión es un factor importante.

- Tendrás que sortear diferentes obstáculos en un circuito especialmente desarrollado.

- Con nuestro drone-lanzamisiles tendrás que destruir la barrera infranqueable, todo un reto para los pilotos mas expertos.

Todas estas misiones tienen diferentes niveles, adaptables para que cualquier persona pueda disfrutar la experiencia sin sentirse frustrada por no conseguir algunos retos propuestos, el aprendizaje y la diversión están aseguradas. Podrás conocer desde drones inteligentes con reconocimiento visual, hasta drones utilizados en situaciones reales, esta actividad es una oportunidad única de explorar entre los secretos de este apasionante mundo.

El acercamiento de nuevas tecnologías: ayuda a mejorar la confianza en el puesto de trabajo, el trabajador se siente con mas confianza en la entrada de nuevas tecnologías, al conocerlas y manejarlas pierde el miedo a utilizarlas. Incrementa la inquietud y ganas de aprender nuevas tecnologías: ya que la manera amena y divertida de la actividad hace generar inquietud sobre este tema y otros similares.

Este evento es totalmente personalizado, podemos hacer las pruebas con los colores de tu empresa o personalizar los drones. Estamos abiertos a cualquier tipo de cambio ya que somos expertos en la preparación de estos eventos.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .