/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Team Building personalizado

Eventos personalizados

Ideas para eventos personalizados

Cuando quieres organizar un evento o un Team Building original y diferente, la personalización es una de las mejores alternativas ya que permite crear algo único y adaptado a vuestras necesidades. Las nuevas tendencias del mercado cada vez requieren de eventos personalizados para generar nuevas experiencias a los asistentes, ya sean empleados o clientes.

En Smarty Eventos nos hemos especializado en realizar eventos y team building personalizados, los elementos personalizables pueden ir desde los más sencillos como los colores y claim corporativo de la compañía, enviando una invitación o email previo al evento, photocall de bienvenida “instagramibilizado”, aromas y música durante la recepción de los participantes. Pero también podemos irnos a los detalles más elaborados creando fiestas tematizadas con decorado, personajes VIP y animaciones adaptadas a una marca y/o producto. Dentro de las actividades Team Building personalizados también podemos incluir elementos como la realidad aumentada de productos de una compañía, una Skill Alexa que responda a las peticiones de los participantes o robots que sirven cócteles. Las posibilidades son amplias y nuestros creativos pueden ayudarte a conseguir la experiencia y efecto que estás buscando.

Los eventos personalizados están sobresaliendo sobre los tradicionales, es porque el asistente siente la sorpresa de estar haciendo una actividad mucho más corporativa y personalizada, lo cual le lleva a sentir a la empresa de una manera más cercana y crear sensación de pertenencia. Con estas acciones generamos unos lazos que hagan sentirla los “colores”, de esta manera se aumenta la producción y la responsabilidad en el puesto de trabajo. La realización de actividades team building personalizadas conlleva una planificación detallada y con un amplio margen de tiempo. Dependiendo de la complejidad de la personalización, las horas en la preparación varían, reuniones para concretar detalles, ideas, proveedores, creatividades, etc. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado miles de actividades personalizadas durante más de 15 años de experiencia y os recomendarán el enfoque más adecuado para tu empresa para sorprender a los invitados y asistentes al evento personalizado. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado eventos con personalizaciones sencillas, hasta algunos eventos que hemos necesitado varios meses de preparación en Valencia, Barcelona, Túnez, Oporto, Madrid, etc. Estamos acostumbrados a los retos en eventos, nos apasiona nuestro trabajo y estamos encantados de hacer tu proyecto realidad.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: media jornada o jornada completa.
  • Número de personas: 50 a 1000 pax.
  • Espacios: Indoors (salas, naves, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) y Outdoors (Fincas, Jardines, etc.).
  • Eventos personalizados para empresas
  • Actividades Team Building personalizadas
  • Podemos ofrecer Tematizaciones y regalos a los asistentes.
Eventos personalizados


Evento personalizado

TEAM BUILDING PERSONALIZADOS

Entre algunos de nuestros team building personalizados, existen Escape Rooms adaptadas, en las que hemos incorporado acertijos de un determinado producto que se está lanzando. También grandes viajes tematizados, fiestas tematizadas donde el elemento principal era los actores y decoración de una película. La personalización es una temática que apenas tiene límites, a lo largo de nuestra trayectoria hemos comprendido las necesidades de nuestros clientes, de esta manera y gracias a una larga experiencia en el sector, estamos preparados para ofrecerte este tipo de actividades y eventos personalizados.

Ya hemos comentado anteriormente que las tematizaciones y personalización de los eventos requiere de un gran trabajo de planificación y puesta en escena. Actualmente estamos viendo un cambio de tendencia en la que la incorporación de elementos tecnológicos ofrece buenos resultados, la utilización de robots, realidad aumentada o virtual ofrecen una serie de experiencias únicas y muy visuales.

Si por el contrario estas buscando un evento tradicional, con un coste no muy alto, podemos ofrecerte algunas personalizaciones combinadas con elementos que distingan y atraigan a los participantes. Pregúntanos, cuéntanos tu proyecto y te daremos nuestra opinión y asesoramiento para que tu evento personalizado pueda hacerse realidad.

Hemos podido ver algunos eventos como el de Dolce & Gabbana que crearon un desfile de bolsos, dónde los modelos que exhibían los productos eran drones que se movían por la pasarela mostrando los bolsos colgados de ellos. Es un ejemplo de eventos donde nos muestran que la personalización casi no tiene limites.

¿Quieres que te contemos nuestras ideas?


¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos




Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .