/
683 614 648 –
/

Outdoor training

Outdoor Training

Descripción

Todo comienza como una visita a los lugares históricos llenos de naturaleza: sotos históricos y vegas, así como lugares de singular belleza de la junta de los ríos. Disponemos de diferentes emplazamiento para realizar la actividad en Madrid, Toledo, etc. un planteamiento de uno de nuestros espacios favoritos es el siguiente: En el recorrido que realizaremos pasaremos por Las Doce Calles, un entramado de caminos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez, es un paseo centenario que llega a transmitir una extraordinaria sensación de inmortalidad.

Se explica el reto al que se enfrentan (encontrar un tesoro) y se les indica a los participantes que para salir de la zona tienen que continuar con un plano topográfico de la zona y una brújula (opcional GPS), con unos puntos de control donde les podrán ayudar de nuestros personajes de la zona: Agricultor, cazador, ermitaño, ciclista,… incluso la misteriosa “Dama del Lago”. No todos tienen el mismo recorrido, tomando diferentes caminos, se encontrarán pruebas y personajes durante el recorrido.

Para esta actividad contamos con diferentes escenarios de extraordinaria belleza en las que disfrutar de un día al aire libre, a la vez que nos orientamos en la naturaleza y realizamos actividades de Outdoor Training : Orientación, Supervivencia, tiro con arco, trecking, construcción de puentes y utensilios, construcción de cabañas, etc. Estos espacios están repartidos por todo el territorio Español: Aranjuez, Sierra de Madrid, Montes de Toledo, etc.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Outdoor (fincas, espacios abiertos, jardines, bosque, etc.)
  • Actividades de aventura y al aire libre para empresas
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


En estos eventos se trabajan diferentes aspectos como la relación con la naturaleza, tan importante cada día para concienciar sobre la contaminación y el respeto por el medio ambiente. Además, si tenéis un alma aventurera, el Outdoor Training es una actividad perfecta para aprender diferentes maneras de interactuar en la naturaleza, aprender de ella y conocerla. Actividades durante la jornada:

• Geocaching: Mediante la orientación y GPS conseguiréis descubrir diferentes secretos ocultos en el bosque.

• Actividades de supervivencia: Os propondremos diferentes actividades de supervivencia que tendréis que ir superando para ir ganando puntos, desde la construcción de un refugio, supervivencia en grupo, construcción de una balsa, realizar trampas, preparar una caña de pescar, etc. Siéntete como un auténtico superviviente.

• Rescate: Os enseñaremos diferentes técnicas para poder sobrevivir en al bosque en caso de emergencia o catástrofe natural. Aprenderéis a realizar una camilla, entablillar una articulación o parar una hemorragia.

• Actividades de team building: Las mejores actividades de team building en la propia naturaleza, somos capaces de llevarlas a cualquier zona para mejorar el trabajo en grupo.

• Lanzamiento de lanzas y cuchillos (sin riesgo): Os enseñaremos las técnicas para poder lanzarlos y poder convertiros en unos auténticos amos de la naturaleza.

• Construcción herramientas la época medieval y prehistórica: Como si de la época medieval estuviéramos reviviendo, construiremos una autentica lanzadera de objetos, ¿quien llegara mas lejos?

• Construcción de puentes: El antiguo puente se ha roto, necesitamos pasar una importante carga al otro lado, necesitaremos la ayuda del equipo para construir un puente robusto para cruzar la carga. Vuestro ingenio se pondrá a prueba.

• Tiro con arco: Te enseñaremos las técnicas para que puedas convertirte rápidamente en un auténtico Robin Hood y poder acertar en el centro de la diana.

• Canoas: En un entorno controlado y carente de riesgos, Donde tendréis que remar en equipo en un circuito acuático sorteando diferentes pruebas, disponemos también de canoas para seis y ocho personas.

• Escalada y aventura en los arboles: Si eres atrevido, podrás hacer actividades de escalada y podrás realizar un circuito de aventuras en altura.


Opción Deluxe

Disponemos adicionalmente de diferentes opciones avanzadas en el caso que quieras sorprender a tus asistentes y darles un “toque” exclusivo:

• Buggies y Quads: Podemos habilitar un circuito en el espacio que desarrollemos el evento para que probéis la adrenalina y emoción de estos vehículos todoterreno. Tenemos limitadas las velocidades y equilibrio del vehículo para que no se produzca ningún altercado.

• Speaker Aventurero: Si os apetece una charla inspiradora de un conocido aventurero y/o explorador podemos ofreceros opciones para que os cree el “estado” adecuado antes de empezar la aventura.

• Vuelo en Globo (cautivo): Dispondremos de un punto en el que disfrutar la experiencia de volar en globo y ver el evento desde otra perspectiva.

• Coaching experiencial: Llevaremos a nuestros mejores formadores y coaches para estimular el aprendizaje, apoyaros y sacar conclusiones de vuestra jornada.

• Drones: Te enseñaremos a volar un drone y a ponerlo a prueba en nuestro circuito de vuelo Outdoor.

• Ruta 4x4: Experimentaras una autentica ruta 4x4, sintiéndote como un auténtico explorador llevado de la mano de nuestros expertos.

• Raid de aventura: Proponemos un reto en el que tendréis que completar una serie de balizas y objetivos con pruebas de habilidad e ingenio en cada una de ellas y que sólo podrán superarse utilizando el trabajo en equipo.

• Paseo con caballos: por una ruta tranquila y sin conocimientos previos de equitación.

Si has decidido añadir actividades de team building sumarás entre los participantes algunos valores de trabajo en equipo, motivación, liderazgo y espíritu proactivo entre otras. Nuestras actividades están creados por expertos para mejorar de una manera inconsciente algunos de los valores más importantes que se utilizan en las empresas.






¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .