Eventos Team Building Actividades para empresas cena empresarial convenciones para empresas

Dinámicas y juegos Online para empresas

Dinámicas y juegos Online para empresas

En Smarty Eventos no nos hemos quedado parados durante la crisis y hemos tomado acción en diferentes áreas para adaptarnos a la situación actual que estamos viviendo con COVID-19. En este post os haremos partícipes de nuestras contribuciones, Dinámicas y juegos online para empresas y también todas nuestras actividades online y formación original online.

Dinámicas Online para empresas
Team Building Online para empresas

Formación Online para empresas

Hemos creado una selección de cursos y píldoras formativas online para que no te pares y puedas aprender nuevas habilidades y conceptos que seguro necesitarás en los próximos meses.

Además, nuestros expertos formadores llevan años formando a empresas, equipos y directivos con amplia experiencia en la formación online para empresas y actividades Dinámicas online para empresas. Disponemos de una plataforma online de formación que nos ayudará a llevarte el mejor contenido a tu empresa que te prepararán para los retos futuros.

Puedes ver más información aquí: Formación Online para empresas

Juegos Online para empresas

Hemos desarrollado una serie de experiencias, dinámicas y juegos online para empresas basada en todos los años de experiencia diseñando dinámicas para equipos, creando productos disruptivos, actividades para empresas y juegos que hemos distribuido a nivel mundial.

Actividades Online para empresas
Actividades Online para empresas

Puedes ver más información aquí: Actividades Online para empresas

Convenciones en la Naturaleza

Y para cuando todo esto termine, tenemos la convención que necesitáis en plena naturaleza con actividades para respirar profundamente, en conexión con un entorno verde de aire fresco. Con actividades que te permitan relajarte, conectar y motivarte.

Convenciones en la Naturaleza
Convenciones en la Naturaleza

Puedes ver más información aquí: Convenciones en la Naturaleza

Acciones frente al Coronavirus

Hemos puesto nuestras impresoras 3D que utilizamos para nuestras formaciones y eventos al servicio de los médicos y enfermeras. Por ese motivo estamos imprimiendo viseras para máscaras de protección para hospitales, a fecha de hoy hemos ya impreso 40 unidades que han ido al Hospital Doce de Octubre y al Hospital del Tajo en Aranjuez.

Gracias por acompañarnos con nuestras ideas de Dinámicas Online para empresas y apoyarnos en esta situación de la que saldremos mucho más fuertes.

Leave a Reply

×