/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Formación Online Original para empresas y Equipos

Presentamos una colección de cursos que permitirán dar a tu equipo y trabajadores el impulso, motivación y conocimientos que ahora mismo necesitan. El mundo que conocemos no volverá a ser el que habíamos vivido hasta la fecha y se requieren de nuevas habilidades para hacer frente a los retos que están por llegar.

Nuestros valores diferenciales son: Formación Online Experiencial (Se prueba, experimenta y construye), Formadores con amplia experiencia en formación Online, Cursos originales, diferentes y prácticos.


Cursos originales online para empresas


Queremos ayudarte en el camino de la evolución, de la transformación personal y digital. Para ello hemos creado estos programas formativos originales online para ayudarte a ponerte al día en las tecnologías y habilidades vas a necesitar en los próximos meses.

Motivación de Equipos

Equipos y personas motivadas son la clave del éxito de una compañía. Tenemos las claves para conseguirlo.

Más info
Aprende a Hablar en público ONLINE

Hablar a una audiencia en una conexión Online con habilidad y captando el interés tiene sus técnicas y métodos. Vamos a enseñarte los trucos y consejos para conseguirlo.

Más info
Coaching empresarial & Equipos

Crear la actitud mental adecuada es la clave para superar cualquier reto u obstáculo. Conoce los pasos para alcanzarlo.

Más info
CREATIVITY & INNOVATION

Si tu equipo necesita desarrollar habilidades de creatividad, innovación y cultura tecnológica, te ayudamos en el proceso.

Más info
Charlas tecnológicas enfocadas a sectores

Podemos personalizar nuestras formaciones en tecnología enfocadas al sector Industrial, Farmacéutico, Seguros, Sanidad, etc.

Más info
Taller de Transformación Digital

Os damos las claves para poder enfrentaros a los retos que traen las tecnologías emergentes y nuevos modelos de negocio.

Más info
Charla : Abre los ojos al Mañana

¿Estás preparado para el Tsunami tecnológico que viene y que afectará nuestras vidas y empresas?

Más info
Augmented Skills

La tecnología va a cambiar profundamente al ser humano. Sus conocimientos, habilidades y potencial creceran en los próximos años.

Más info
Industria 4.0

Te explicamos en detalle los nuevos conceptos que afectan al sector industrial: Digital Twin, IIoT, Wearables at work, machine learning, etc..

Más info
Nuevos modelos de negocio & Intraemprendimiento

¿Quieres orientar a tu equipo o empresa a desarrollar nuevas ideas y lanzar nuevos productos?.

Más info
Tecnologías inmersivas: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Conoce de primera mano las tecnologías que te permitirán transformar tu negocio y productos. Con ejemplos reales y probando los dispositivos de última generación.

Más info
Taller de Inteligencia Artificial, robótica y RPAs

Te contamos los secretos de la AI y sus aplicaciones, podrás crear desde un chatbot a un sistema de reconocimiento de imágenes.

Más info
Master Class Internet of Things

El "Internet de la Cosas" estará en todos los sectores e implica un conocimiento de su uso: sensores, datos, conectividad, etc..

Más info
Tecnologías Emergentes y Exponenciales

Te explicamos los usos y detalles de las 10 tecnologías que cambiaran el Mundo tal y cómo lo conocemos.

Más info
TechInnovate Intrapreneurship Master Class

¿Quieres potenciar el Intraemprendimiento en tu organización?

Más info
Creatividad, Innovación y prototipado

La mejor manera de transformar un producto o compañía, es desarrollando métodos creativos, innovando y te ayudamos a prototiparlo.

Más info
Otro de los puntos importantes de la formación que ofrecemos es que podemos realizarlo a través de la formación bonificada y la fundación tripartita.





Formación Experiencial Online


Nuestra formación original online se asienta sobre ciertas bases, principalmente las dos más importantes:

- Tecnología: Conoce las diez tecnologías del futuro, aquellas las que marcarán la diferencia, de la mano de los mayores expertos en el sector. Con casos prácticos, prototipado, practicas a distancia y un vocabulario especialmente adaptado. Algunas de estas tecnologías son: Inteligencia artificial, Drones, Impresoras 3D, etc.

- Human Development & Enhancement: Hemos desarrollado un sistema basado en casos de éxito que mejoraran tu lado mas personal, para que puedas lograr la mayoría de los retos que te propongas en tu vida y empresa. En este método se aplican las últimas metodologías en los ámbitos de la tecnología, psicología, nutrición, ejercicio físico, etc. Siempre aplicando metodologías practicas a nuestros cursos.

Plataforma de formación online


Nuestros cursos originales online pueden ser grabados y visualizados más tarde, adaptándonos a las necesidades de cada empleado. O pueden ser en directo (streaming online) utilizando nuestra plataforma de formación, dónde de una manera amena, con casos prácticos, los asistentes participen activamente. Siempre acompañados por nuestros expertos en formación presencial y online.

Nuestra formación original online se basa en una plataforma de formación (e-learning) ya afianzada en el mercado, que nos permite realizar videollamadas con diferentes opciones y funcionalidades, que nos permitirán hacer una experiencia inmejorable.

Para las diferentes temáticas y cursos online impartidos en nuestros cursos originales online tenemos diferentes expertos con amplia experiencia y que han participado en proyectos de índole nacional e internacional. Escoger a los mejores profesionales para la impartición de cursos en los diferentes cursos online para empresas impartidos nos da el valor de asegurarnos el salto cualitativo en vuestro aprendizaje, consiguiendo la mejorar habilidades, conocimientos tecnológicos con este tipo de programas experienciales.

Beneficios de nuestra formación original online


Algunos de los beneficios realizando nuestros cursos online:

• Conocimientos de tecnología y habilidades de última generación.

• Casos prácticos y actuales.

• Talleres online experienciales.

• Capacidad de mejora del aprendizaje.

• Motivación y adaptación a los nuevos tiempos.

Gracias a nuestros cursos originales online y experienciales, el alumno es mucho más productivo y aprende más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Se puede aprender de los mejores profesionales no importa de dónde sea o donde estén.

Este programa permite a los estudiantes ser más creativos, consistentes, eficaces y más rápidos a la hora de buscar y crear soluciones. La formación en línea te permite mantenerte actualizado y es la mejor manera de llevar al día la formación continua profesional.



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .