/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Eventos en la Naturaleza

Eventos en la Naturaleza

Descripción

Desde Smarty Eventos apostamos por la utilización de espacios exteriores y en plena naturaleza para las convenciones y eventos en la naturaleza de nuestros clientes, en ellas tendréis infinidad de ventajas y opciones. Contaréis con un espacio rural y fresco para poder exponer vuestras presentaciones o reuniones empresariales saliendo de la rutina de la oficina.

Fuera de vuestras instalaciones encontrareis el ambiente idóneo y distendido para pasar una jornada diferente y en un entorno relajante, rodeado de naturaleza. Esto permite mejorar las relaciones laborales de los empleados y así potenciar su <comunicación, trabajo en equipo y habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas en el buen progreso de equipos de trabajo.

Sabemos lo importante que es vuestra empresa volver a motivar y conectar con todos los miembros del equipo, por eso ofrecemos varios lugares de retiro y sosiego que estimule la creación, la fluidez, las relaciones de grupo... y a su vez poder tener al equipo motivado fuera del entorno habitual en el que os encontráis diariamente. Estos espacios están repartidos por todo el territorio Español: Aranjuez, Sierra de Madrid, Montes de Toledo, etc.

Además de contar de las mejores actividades para empresas en eventos en la naturaleza: actividades Team Building, Outdoor Traning, Multiaventura para empresas, etc.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Outdoor (fincas, espacios abiertos, jardines, bosque, etc.)
  • Actividades de aventura y al aire libre para empresas
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.
Eventos en la Naturaleza
Eventos en la Naturaleza
Convenciones en la Naturaleza


Nuestras opciones para eventos en la naturaleza tienen una capacidad de 5 a 1.000 personas y ponemos a vuestra disposición toda la infraestructura que necesites para presentaciones, sesiones de coaching, charlas de motivación y liderazgo, inteligencia emocional en el trabajo, etc... Todo esto equipado con la última tecnología para poder hacer de vuestras reuniones y presentaciones inolvidables como: Proyector, WIFI, Videoconferencias, pizarra y todo lo necesario para poder recrear un espacio de trabajo idóneo sin perder el más mínimo detalle.

Desde el punto de vista corporativo es muy efectivo organizar una actividad para conocer al grupo de asistentes y sus impresiones sobre su trabajo o comunicar a los empleados nuevos los retos de la empresa y estrategias a seguir. También este tipo de acciones sirve para mejorar la comunicación entre empleados y departamentos, ya que algunas personas no se conocen físicamente y solo tienen contacto entre sí es a través del teléfono o del e mail. Otros motivos son la motivación de los empleados e incentivarlos por su esfuerzo y romper con la monotonía, premiar a los empleados por la consecución de unos objetivos o que incluso se involucren más con el proyecto. Lo que se pretende en muchos casos es “fidelizar” al empleado para que se sienta a gusto y entienda que es una pieza importante en la estructura de la empresa.

Actualmente estamos acostumbrados a que nuestras reuniones y convenciones sean en un espacio de trabajo cerrado y formal, con nuestras soluciones de convenciones en la naturaleza ayudamos a que esos encuentros sean mucho más amenos y en un entorno diferente. Según nuestros estudios y el auge de las convenciones fuera de la oficina estimamos que más del 85% de las empresas están interesadas en realizar sus reuniones en un entorno rural si tuvieran herramientas que les pudieran facilitar la búsqueda y creación de sus reuniones y convenciones. Este perfil de reuniones crea un clima más propicio a la comunicación entre los asistentes y los espacios son muy diferentes a los habituales.


Las convenciones en la naturaleza que tienen lugar completamente al aire libre. No solo son una excelente manera de sacar a los empleados de las salas de reuniones y tomar aire fresco en su próximo evento corporativo, sino que también pueden ser una oportunidad perfecta para explorar su ciudad o descubrir los lugares naturales e inusuales en su día a día. Nuestros eventos en la naturaleza están especialmente diseñadas para fomentar conexiones más fuertes con su equipo a través de desafíos, pensamientos creativos e incluso destreza y liderazgo. También podemos diseñar actividades personalizadas para su equipo.

Primero, necesitará determinar qué tipo de actividad team building es la más adecuada para su equipo. Ofrecemos una amplia variedad de opciones únicas que incluyen:

- Actividades activas: estas actividades de alta energía son perfectas para aquellos que disfrutan mantenerse activos. Las actividades activas de trabajo en equipo al aire libre, como Big games en la que mezcla diferentes juegos gigantes, otra de ellas sería Race Team Building en el que tendréis que montar un coche de competición con piezas de PVC y posteriormente personalizarlo, para conseguir esos materiales tendréis que realizar diferentes pruebas.

- Actividades temáticas de construcción: una de las actividades que planteamos sería Race Team Building en el que tendréis que montar un coche de competición con piezas de PVC y posteriormente personalizarlo, para conseguir esos materiales tendréis que realizar diferentes pruebas. Otra de nuestras actividades estrella y una en Europa es Build your own Robot, en el que tendréis que montar por equipos un robot de casi un metro y medio, para poder conseguir todos los materiales tendréis que pasar divertidas pruebas tecnológicas y de team building.

- Actividades RSC: Aquí contamos con diferentes actividades como Reforestación, construcción de bicicletas para una de las fundaciones más conocidas de España como la fundación Aladina o obra sociales en estrecha colaboración con Cruz Roja Española.Tres razones para hacer una actividad de trabajo en equipo al aire libre.

Smarty Eventos está comprometida con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU


En Smarty Eventos somos conscientes de los retos que tiene la Humanidad para reducir la pobreza, buscar la igualdad, crear un desarrollo sostenible y mejorar el clima. Por ese motivo aportamos nuestro "granito de arena" en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por lo que hemos adaptado esta actividad a los siguientes valores de entre los 17 objetivos de la ONU:



Valores Desarrollo sostenible ONU


Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos











¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .