Eventos Team Building Actividades para empresas cena empresarial convenciones para empresas

Actividades Team Building en interiores o indoor (hoteles, salas de reuniones y otros espacios)

Actividades Team Building en interiores o indoor (hoteles, salas de reuniones y otros espacios)

Con la llegada del otoño y el invierno, cada vez se realizan más actividades team building en espacios interiores y por consiguiente las dudas conforme normativa, localizaciones y espacios. Es cierto que las actividades al aire libre siguen funcionando muy bien pero el tiempo meteorológico puede condicionar su realización o forzar a la anulación o cambio.

actividades para empresas

Los espacios interiores para la organización de eventos y actividades team building nos permiten protegernos y estar resguardado protegiéndonos de una precipitación, intenso calor o viento, etc. que podría hacernos cancelar o modificar el tipo de evento que vayamos a realizar. Por supuesto que no dejaremos nunca de insistir en las necesidades extras que necesitan un evento en el exterior, fijando siempre el bienestar y la seguridad de las personas que participaran en el evento, por encima de todo.

Medidas de Seguridad en Team Building de interiores

Actualmente seguimos manteniendo todas las medidas sanitarias frente al COVID. Nuestros profesionales llevan las mascarillas en todo momento y están vacunados, adicionalmente podemos realizar pruebas de antígenos a nuestro personal y a los participantes.

En el caso de realizar rotación de pruebas y juegos, disponemos en cada punto de actividad de botellas con gel hidroalcohólico. Si se utilizan las gafas de realidad virtual, incluimos mascarillas de un solo uso para cada participante y guantes de látex si se requirieran.

Team Building en indoor
Team Building en indoor

Buscamos los espacios con suficiente ventilación y tomamos las distancias de seguridad según la normativa vigente.

Actividades para Team Building indoor o de Interiores

Algunas de las actividades de Team Building de interior que tenemos totalmente testeada y muy bien organizadas son (Entre otras muchas):


Cluedo para empresas: Las actividades de investigación son de las más demandadas para los eventos indoor, aunque esta actividad teambuilding también puede ser desarrollada en lugares exteriores hay un gran porcentaje de eventos de este tipo que se realizan en espacios cerrados. Esta dinámica consiste en encontrar al asesino o descubrir dónde se esconde una obra de arte, y sus posibles cómplices, para ello unos personajes que estarán dentro de la actividad os intentarán ayudar o engañar para que no consigáis encontrar al asesino.

Actividades Team Building Tradicionales: Tenemos una serie de actividades team building tradicionales en indoor, donde la destreza, la inteligencia, o la capacidad de trabajo en equipo tendrán ayudarán a ir resolviendo actividades que vayamos proponiendo. Una actividad que crea bastantes lazos de unión y crea un fuerte vínculo con la empresa.

Actividad team building en interiores
Actividad en interiores

Actividades para empresas tecnológicas: Mediante las últimas tecnologías emergentes y exponenciales os ofrecemos dinámicas grupales donde tendréis que participar estrechamente de una manera amena para construir por ejemplo un “Robot”, podréis disfrutar de gafas de realidad virtual, volar drones en interiores, tecnología de realidad aumentada, grafeno, cascos de frecuencia cerebral, y todas las últimas tecnologías que encontramos en primicia en el mercado.

Actividades de ingenio (Escape Room para empresas): Actividades como Escape in a Box, Juegos de Ingenio, etc. Ayudan a potenciar el pensamiento lateral, la comunicación, superación en equipo y mejorar la colaboración y cooperación.

actividades para empresas

Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en las actividades Indoor para empresas, hay muchas más, y cada una es diferente o complementaria a las demás. Si tienes dudas, siempre puedes consultarnos y podemos ayudarte y realizarte una recomendación sobre cuál es la más adecuada para tu evento y mejor se adapta a tus necesidades, desde las actividades más tradicionales, hasta las actividades más tecnológicas y modernas, o la unificación de ellas. Esta flexibilidad siempre nos hace diferentes en el mercado, rodeado adicionalmente de grandes expertos en la realización de actividades como de tecnología.

Puntos a tener en cuenta en Team Building indoor o de Interiores

Para la preparación de un evento en un lugar interior, no debe dejarse nada al azar, igualmente que tomamos consideraciones especiales en los eventos en lugares exteriores, tenemos que tener en mente que la realización de eventos en interiores no debe ser diferente, algunos puntos no menos importantes deben de tenerse en cuenta como:

Temperatura: Uno de los puntos a tener en cuenta, se recomienda una temperatura media, confortable, como punto a tener en cuenta, la temperatura de la localización también dependerá del tamaño del espacio y las personas que lo ocupen, asique esta tan importante la temperatura al inicio, como ir regulándola durante las diferentes actividades.

Actividad en Salas y hoteles
Actividad en Salas y hoteles

Situación de los elementos físicos: Si nuestra actividad conlleva la creación de espacio donde se sitúen elementos de una actividad team building es de vital importancia la colocación de ellos, se recomienda visitar el lugar con antelación para hacer un plan de dónde irá situada cada elemento.

Necesidades mobiliario: Si la actividad requiere añadir elementos de mobiliario, tales como sillas, mesas, vasos etc. deberemos planificar estos con antelación, analizando y haciendo una petición a la organización del local, y así, poder tener todo preparado el día del evento.

Consumibles: No nos cansaremos de recomendar que, durante el evento, el bienestar y seguridad de las personas que harán la actividad es un factor muy importante, para eso, debemos proveer todo lo necesario para el confort de los asistentes, se recomienda analizar las necesidades, partiendo de botellas y de agua, como servilletas de papel, líquido hidroalcohólico, algunos de estos consumibles dependerán del tipo de actividad que vayamos a realizar.

Tomas de electricidad: La realización de actividades indoor nos ofrece facilidades en algunos puntos, las tomas de electricidad suelen estar más accesibles, pero no son menos importantes, si en caso de necesitar este tipo de conexiones, debemos asegurarnos estas, y asegurarnos que estas estén funcionando sin ningún tipo de problema. También si en caso de necesitar un tipo de conexión a internet, necesitaremos revisar, y hacer un pequeño testeo de este.

Team building en interiores
Team building en interiores

Las actividades indoor no tienen por qué ser menos divertidas y emocionantes que las que podamos realizar en exteriores, todo lo contrario,  va a depender de la organización, del diseño de la actividad y de la búsqueda de los objetivos que se buscan para que los participantes vivan una experiencia única. El bienestar del empleado, la creación de vínculos con otros compañeros, y la capacidad de formarse y crecer en el evento forman parte de las prioridades en la organización del mismo. Estos son puntos que nosotros intentamos trabajar cada día para que el evento será un momento inolvidable para todos los presentes en los que poder organizar tu evento en diferentes localizaciones.

¿Quieres conocer todas las posibilidades que ofrecemos?

Leave a Reply

×