/
683 614 648 /
/

Scape Room para empresas

scape room team building para empresas

Descripción de la actividad

Una Scape Room con Team Building para empresas es un juego en el que un grupo de personas tienen un tiempo estimado para poder salir de esta habitación o espacio , normalmente en cada scape room se cuenta con un tiempo estimado para poder escapar y salir en 60 minutos, pero la actividad que planteamos lo podremos hacer entre 30 y 90 minutos.

¿Eres nuevo en el mundo de las Scape Room para empresas? Si es así, esta es tu mejor elección en ella encontrarás acertijos clásicos para poder iniciarte en el mundo tan misterioso e intrigante, practica tu capacidad física como mental, para escapar necesitaran descifrar y solucionar enigmas y rompecabezas que encuentren mientras investigan. Sólo podrán salir de la habitación una vez que se haya completado el tiempo marcado para resolverlo o hayan solucionado todos los retos que encuentren.

Nuestras Scape room con Team Building cuentan con tematizaciones diferentes, desde la exitosa Scape room internacional: "The Enigma Box", hasta encontrar la cura zombie para poder salvar a tu compañía de una plaga o pasar por el escenario mas mágico con trucos de magia, entre otros. A continuación te contamos los valores que se potencian y algunas de las Scapes que hemos diseñado para ti:

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.)
  • Juego de Scape room con Team Building
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Estos son algunos de los ejemplos de eventos que mejor nos definen:

En Scape Room Team building para empresas, pondrás a prueba todos tus conocimientos y concentración para poder salir en el tiempo estimado. Descifraréis multitud de enigmas de los más divertidos e iremos incrementando el nivel hasta ponerlo más difícil y luchar con tus compañeros para lograr el objetivo, salir victorioso y por supuesto trabajando en equipo.

- Colaboración: ¡Tendremos que trabajar en equipo y ser una mente única, en equipo lograremos el objetivo!

- Agilidad mental en equipo: Siempre que trabajemos cohexionadamente y con unión sacaremos el máximo partido a nuestro ingenio y será mucho más rápido la resolución de todas las pruebas que nos encontremos.

- Equilibrio en la dificultad: Los acertijos y enigmas están diseñado con una dificultad ascendente en la que enseguida entenderemos la dinámica del juego.

- Tecnología: En Smarty Eventos contamos con la última tecnología (realidad virtual, aumentada e inteligencia artificial) que nos ayudará a resolver los acertijos.

- Capacidad de improvisación y adaptación: En las Scapes Room es muy importante la improvisación e intuición de todos los participantes, cualquier cosa que pienses seguro que será útil para resolver los enigmas.

- Creatividad: Todas creatividades están diseñadas para que se adapten al entorno y se disfrute más ampliamente el juego, siéntete como un historiador en busca del Santo Grial.

- Aumenta la energía ganadora: Crear una sensación grupal y victoriosa en una actividad como esta es muy gratificante, os ayudará a cerrar vínculos dentro de la empresa.

- Trabajo bajo presión: Tendremos momentos en los que tendremos que trabajar bajo presión con nuestros compañeros y eso nos ayudará en el futuro para solventar ese estrés.


Alguna de nuestras Scape Room Team Building y para empresas

Hemos diseñado para ti, diferentes Scape Room con Team building, algunas de las temáticas son las siguientes:

The Enigma Box

Después de trabajar durante más de 4 años en este proyecto y con más de 150 acertijos diferentes, hemos adaptado a la Scape room tradicional este magnífico juego. Viajarás por todo el mundo sin moverte del espacio en el que te encuentras gracias a la realidad virtual o descifrarás acertijos y enigmas históricos en realidad aumentada, pero también contaremos con los acertijos más originales y tradicionales que te harán sacar el investigador que llevas dentro.


Magic Room

¿Crees en la Magia? Después de entrar en Magic Room, y si logras salir a tiempo, creerás en ella para siempre. Tendréis que descifrar multitud de enigmas "mágicos", realizar fórmulas que sólo con el ingenio podrás superar, hechizos alquímicos todavía no resueltos por la Humanidad y una pócima final con la que lograreis el gran reto final. Prepara tu varita mágica y suerte en este viaje.


Crazy Lab

Nuestro científico Dr. James está cerca de conseguir la fórmula de la eterna juventud, pero hay un problema, ha sido secuestrado y quieren robarle la fórmula. Nosotros tenemos acceso al laboratorio y nos ha dejado múltiples pistas para que le ayudemos a recuperar la fórmula secreta y poder completarla. ¿Estáis preparados para conseguir la eterna juventud?




¿Cómo funciona?

VALORES QUE SE PROMUEVEN EN LA ACTIVIDAD

¿Estás preparado para vivirlo en primera persona? Algunas de los valores y funcionalidades que se trabajan en la Scape Room para empresas:



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .