/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Team Building Económico

Team building económico

Descripción

Los Team Building Low Cost son una buena alternativa para empresas que quieren premiar a sus empleados sin un desembolso alto en el evento. Se genera un incentivo de una manera económica, creando una mayor vinculación con la empresa y un sentimiento de conexión.

Dependiendo del presupuesto de la compañía y/o empresa que organice un Team Building económico, se pueden organizar algunos eventos muy completos e interesantes, pero limitando algunos servicios y ajustando el precio. En Smarty Eventos ofrecemos opciones para que nuestros clientes puedan adaptarse y seguir creando un evento suficientemente atractivo y que cubra todos los objetivos marcados en la formación, y por supuesto manteniendo siempre la calidad.

Las diferentes opciones pasan por eliminar elementos logísticos superficiales y que no sean fundamentales para el desarrollo de la jornada, como por ejemplo el transporte. Si llevamos el evento propiamente dicho a las instalaciones del cliente y dónde se encuentran los trabajadores podemos ahorrarnos el alquiler del espacio. De esta manera, se ahorra en las instalaciones o en el transporte del personal al espacio. Si la empresa ha decidido realizar una comida, es bastante interesante añadir un catering, en Smarty Eventos ofrecemos una gran variedad con precios variados, de esta manera se puede conseguir reducir el precio, sin perder un ápice de calidad.

Una de las maneras donde podemos reducir los costes de un evento es eliminando accesorios que impliquen un sobre coste. Un ejemplo es añadir tecnología a la actividad Team Building, si sustituimos este componente, ayudaremos a reducir el precio total del evento. Podemos incorporar en su lugar actividades tradicionales, siendo esta una buena manera de reducir el gasto. Utilizando elementos más tradicionales como pueden ser alfombras, Jenga, canales, etc. Con estos elementos tradicionales podemos realizar muchísimos tipos de eventos muy divertidos y que generan un sentimiento de trabajo en equipo con un precio más reducido.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Outdoor (fincas, espacios abiertos, jardines, bosque, etc.) o Indoor (Hoteles, oficinas, etc. )
  • Actividades Team building de bajo coste y económicas.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


La colaboración entre los diferentes miembros de la empresa es una parte fundamental para la realización de la mayoría de los trabajos, una buena sincronización implica una cadena bien “engrasada” y se consigue que algunas labores que antes permanecían atascadas fluyan con más rapidez. Con esta actividad se consigue que mejore la comunicación y una mejora en los procesos diarios.

Algunas capacidades como la habilidad mental y física ayudan a ser conscientes de la importancia a la adaptación a cada situación y al entorno. Con nuestras actividades proponemos retos en los que buscamos sorprender en cada momento a cada persona, pero al mismo tiempo que necesite la colaboración y la mente común de todos los participantes para avanzar en las pruebas team building económicas propuestas.

Si en algo estamos orgullosos, es en ser un equipo muy creativo y que gracias a los eventos nos permite desarrollar y potenciarlo. Cada evento es personalizable y lo tratamos como único, somos capaces de adaptar y personalizar las pruebas o retos para realizar un evento a medida. De esta manera conseguimos realizar eventos donde nuestros clientes terminan satisfechos al 100%.

Algunos conceptos como la energía ganadora son importantes para nosotros, gracias a nuestros monitores y personal cualificado, algunas de las actividades de Team Building Low Cost son desarrolladas por coaches y por expertos en motivación y gestión de equipos. De esta manera y ayudándonos de retos divertidos y amenos, conseguimos activar la motivación, el compañerismo o el respeto, algunos valores que son importantes en nuestra empresa. Aunque podemos dar un toque “diferente” en ciertas actividades en las que se trabaja los retos bajo presión. Sabemos y somos conscientes de que hay momentos en la actividad diaria que la presión está presente.

¿Te animas a conocernos un poco mejor?





¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .