/
683 614 648 /
/

Batucada para empresas

batucada para empresas

Descripción

En la mayoría de los trabajos, como si de una orquesta se tratara, todas las notas deben sonar a la perfección, unidas y al mismo ritmo. Esta es la filosofía de nuestra actividad de batucada para empresas, que toda la empresa trabaje conexionada y coordinada para crear una música que suene al unísono, pero con la fuerza y energía que transmiten los timbales y djembés.

Con esta metáfora de la orquesta buscamos que todas las piezas de una empresa funcionen a la vez, una sincronización que se consigue trabajando en equipo y es adecuada para todas los trabajadores de la compañía sin requerir conocimientos previos.

Pero además nuestra batucada para empresas tiene otros efectos muy positivos como reducir el estrés, mejorar el ánimo, potenciar la comunicación, además de sincronizar esfuerzos hacia un único objetivo. Lo que buscamos con esta actividad es tocar simultáneamente diferentes instrumentos para que al fundirse generar un ritmo que evoque música tribal y tradicional. Pero por supuesto podemos recrear música moderna y grandes éxitos musicales conocidos por todos.

Nuestros músicos / maestros son expertos en los diferentes instrumentos que se usan y por supuesto te explicaremos paso a paso como utilizarlos, aunque nunca hayas tocado, ni rozado ;), un instrumento musical con anterioridad. Nuestro método rápido de aprendizaje que usamos será suficiente para que en unos pocos minutos seas capaz de formar parte del ritmo y de la melodía que compongamos.


    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-2 horas.
  • Número de personas: 10 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (sala de reuniones, centros de convenciones, etc.) u Outdoor (Jardines, fincas, etc.)
  • Actividad musical y rítmica para empresas
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Recomendable vídeo y fotografías de la jornada.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Previamente comenzaremos con una Máster Class en la que nuestros maestros de música nos darán las indicaciones, claves y consejos para que puedas utilizar tu djembe o timbal de la manera más rítmica posible y que sobre todo te diviertas en el proceso. Cada participante se le asignará un instrumento, que formará parte de él/ella durante las siguientes horas, tendrá que conocerlo, adaptarse y sacarle el máximo rendimiento.

No es necesario tener conocimientos musicales para disfrutar de la actividad de batucada para empresas, nuestros monitores te explicarán de una forma sencilla y divertida el uso de cada instrumento. Una vez que hayas aprendido los movimientos básicos de tu instrumento pasaremos a la acción. El ritmo, la música, la vibración y los movimientos de tus compañeros es algo que contagia. Os aseguramos que será una actividad que no olvidaréis, conseguiréis que la “orquesta” de vuestra empresa suene melódica, algo que podréis utilizar para potenciar valores corporativos. Opcionalmente podemos grabar un video para que podáis recordar el día y también vuestra propia evolución y el acabado final, la grabación de sonido final os la podemos facilitar en un formato de audio. En formato avanzado, podemos grabaros con una cámara 360 para que podáis disponer de un vídeo que pueda visualizarse desde gafas y dispositivos de realidad virtual.

En esta actividad, el movimiento, la música y la concentración hacen de esta un taller para reducir el estrés. Al finalizar terminar el equipo se encuentra más relajado y cohesionado. Por lo que si lleváis un día de trabajo intenso o varias jornadas de trabajo con una importante carga de trabajo, este evento en medio de alguna de vuestras charlas o para finalizarlas será idóneo como colofón de la jornada. Unos de los valores que se consigue es la cohesion del grupo, eliminando barreras, consiguiendo que haya una mayor conexión entre los compañeros y jefes. La música es un idioma universal, por lo que si existen en la empresa o en el equipo personas de diferentes culturas, idiomas etc. Este es el evento perfecto para el entendimiento en común de todos los trabajadores de la empresa.

Nosotros proporcionamos todos los instrumentos, no es necesario que traigas nada, solamente las ganas de disfrutar del ritmo, de tus compañeros y de la música. Nuestros músicos/ facilitadores y todo el material puede ser desplazado a cualquier lugar de la geografía española y europea, solamente necesitamos una sala diáfana.

Con trabajo en equipo todo es posible, de esta manera podréis llevar todo lo aprendido a vuestro puesto de trabajo y a mejorar la comunicación con vuestros colegas.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .