/
683 614 648 –
/

Graba tu serie favorita con tu empresa

cortos para empresas

Descripción

¿Queréis convertiros en directores y actores de una famosa serie de televisión durante un día? Este es vuestro momento, os ponemos los materiales, disfraces y cámaras a vuestra disposición para una actividad Team Building inolvidable (Os lleváis las grabaciones 😉). Os repartiremos por equipos y cada grupo tendrá que realizar el guion de una de nuestras series disponibles, para a continuación realizar la puesta en escena, tienes a tu disposición todo lo necesario, el vestuario, complementos, el atrezo, etc... todo será grabado en video para visualizarlo mas tarde en vuestra comida o cena.

Primero tendrás que elegir la serie que queréis grabar: vikingos, medieval, robo, zombies, etc. O si lo prefieres podemos irnos a la amplia cartelera de estrenos disponibles. Cada grupo elige cuál es el que más se adapta a ellos o se sortearán las temáticas. Una vez elegido la serie, tendréis que crear el guion y el papel de cada actor (es decir, vosotros), podéis crear nuevos papeles y roles como son director de efectos especiales, director de maquillaje etc. Algunos puntos a tener en cuenta:

1. Nosotros os proporcionamos todo lo necesario para la creación de vuestra serie: los disfraces, los complementos, maquillaje incluso algunos efectos especiales sin fueran necesarios.

2. Una vez que tengáis todo preparado, pasaremos a la fase de grabación donde los nervios se ponen a flor de piel, es fundamental una buena coordinación del grupo todo salga bien y en tiempos. ¡Cámara! ¡Acción!

3. Una vez finalizada la grabación, nuestro equipo producirá y editará los videos para reproducirlos en la gala final (vuestra cena, sala de reuniones u otro día en la oficina).

4. El jurado decidirá cual es la mejor serie producida y le otorgara el Smarty De Oro. El premio más codiciado entro los directores de series.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 550 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) u Outdoors (jardines, fincas, etc.)
  • Creatividad e ingenio
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Estos son algunos componentes de esta actividad:


- Trabajo en equipo: ya que el guion debe realizarse en grupo, cada pieza es clave y la sincronización debe ser perfecta. Se trabajan aspectos importantes como:

- Miedo escénico: Un factor determinante en algunas situaciones de la vida que se mejora haciendo esta actividad.

- Capacidad de aprendizaje acelerado bajo presión:Apréndete un pequeño guion que necesitaras utilizar en la serie, añadiendo un factor de presión. Estos factores ayudan en el trabajo diario.

- Imaginación grupal: Une tus mentes para crear el mejor guion nunca antes visto. Eso hace que sea una actividad para crear compenetración, trabajo en equipo, fortaleza en grupo y sobre todo, lazos de unión entre compañeros.

Algunas ideas para guiones de series:


- Asalto al Banco España: unos asaltantes vestidos con monos han secuestrado la fabrica donde se fabrica el dinero, pero sus intenciones son muy diferentes a las que la policía piensa. La acción esta asegurada.

- Los Vikingos: los barbaros y duros Vikingos navegan las aguas mas frías en búsqueda de conquista, conseguirán conquistar nuevos territorios y riquezas.

- Zombies: Un Sheriff despierta en una casa abandonada y se encuentra en una zona inmersa en muertos vivientes con los que tendrá que lidiar para sobrevivir.

- King of Thrones: En un planeta de guerras, dragones y poderosos señores las familias de la nobleza esta enfrentadas o cierran tratos por simple conveniencia. La búsqueda de la riqueza y el poder son necesarias para poder sobrevivir.


Silencio.. cámara y accion!





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .