/
683 614 648 /
/

El Secreto de Julio Verne

El secreto de julio Verne

Descripción de la actividad

Queremos presentaros la mayor experiencia de todos los tiempos, una experiencia basada en hechos históricos reales, lleno de enigmas y misterios que pondrán a prueba tu ingenio.Esta actividad puede realizarse en cualquier espacio o localización, aunque disponemos de lugares con encanto para crear el mejor ambiente.

Es un desafío para jugadores, aventureros, descifradores de enigmas, buscadores de misterios y mentes inquietas que quieran aproximarse al mayor enigma múltiple de todos los tiempos, para lograr descifrar el impactante final: Conocer el misterio del “Arcanum Arcanorum” o el Secreto de los Secretos, el último secreto escondido detrás de toda la Historia, la Alquimia y la Astrología.

Para conseguirlo tendrás que dar lo mejor de ti y tus compañeros de aventuras. A cambio garantizamos que esta experiencia no te dejará indiferente, y está diseñada y apoyada por expertos a nivel mundial en tecnología, historia y entretenimiento. Adéntrate en una historia que merece la pena ser vivida y contada. Toma ventaja y adelántate a este descubrimiento que nada tiene que envidiar a los hicieron en su momento Shackleton, Marco Polo, Livingstone o Roald Amundsen.

Los diseños y acertijos están basados en descubrimientos históricos reales, revelaciones de los grandes maestres de todos los tiempos y exploraciones arqueológicas. Con todo este conocimiento, acertijos y pistas históricas somos capaces de ofrecer la aventura única y definitiva que jamás podrías imaginar. Acompáñanos y descubramos juntos los próximos misterios que nos tiene reservados la Historia, ¿La historia conocerá tu nombre?

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 150 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.) u Outdoors (jardines, fincas, etc.)
  • Juego de investigación basado en hechos históricos
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Las localizaciones, exploraciones e investigaciones del juego están basadas en hechos reales, con el objetivo de sumergirte en la mayor aventura de tu vida. La casualidad, la tecnología y la intuición nos llevaron a encontrar unos mensajes ocultos, que nos facilitaron las coordenadas para descubrir una caja metálica de finales del siglo XIX enterrada en los Pirineos franceses. Lo que encontramos forma parte de un descubrimiento sin precedentes, ya que nos permitió acceder a un conocimiento, información y criptogramas pertenecientes a una Sociedad Secreta que ofrecía una revelación que podría cambiar la manera de entender el Mundo.

Algunos datos:

Esto no es sólo un juego, es una búsqueda histórica. Una aventura a través del tiempo y de lugares lejanos, utilizando la más avanzada tecnología y análisis de acertijos milenarios puestos a tu alcance.

Utilizarás tecnología de última generación: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, grafeno, impresión 3D, chips NFC , etc.

Si te gusta la aventura, los misterios, el arte o la historia, la tecnología y los grandes retos, esta es la experiencia definitiva que no te dejará indiferente.

“El Secreto de Julio Verne” es un juego para todas personas independientemente de su edad, sexo y/o condición. No se necesitan requisitos o conocimientos previos para disfrutar completamente de la aventura.

Adentrándote en “El Secreto de Julio Verne” conseguirás aumentar tu destreza, intuición, visión del mundo, pasar al siguiente nivel, conocimiento oculto, potenciar tus capacidades, ampliar tus contactos y pasártelo fenomenal.

La investigación comenzó gracias al estudio meticuloso de pasajes y obras de Julio Verne, y sobre todo del análisis en la tumba del famoso escritor. A partir de todo el material documental recopilado, y la utilización de complejos algoritmos de geo posicionamiento fuimos capaces de encontrar el lugar dónde se escondía enterrada la caja.

Te ofrecemos descubrir una odisea en un mundo de tramas y enigmas. Si quieres sentirte como Indiana Jones, Lara Croft o cualquier de los mayores exploradores e investigadores a nivel internacional no puedes dejar escapar este momento. Una experiencia vital que te llevará por multitud de lugares increíbles repartidos por todo el mundo y sin moverte del evento.

LA ACTIVIDAD EN LA PRENSA

Hemos aparecido en prestigiosos medios y sido referenciados internacionalmente en social media y prensa. Nuestras investigaciones y proyectos han sido compartidos millones de veces a nivel mundial. Cuando hablamos de investigación, acertijos y búsqueda de mitos históricos somos reconocidos como referentes. Algunos comentarios:


El objetivo del juego es encontrar el “Arcanum Arcanorum”, el secreto de los secretos, se encuentra escondido en un lugar específico en el Mundo y ha sido oculto allí durante siglos por grupos de poder y sociedades secretas.

Para ello dispones de documentos, mapas, acertijos y materiales necesarios para encontrarlo. Pero necesitas de tu ingenio y dotes de investigación para avanzar en la aventura, por supuesto puedes contar con más compañeros de viaje que se unan a tu gesta. También contarás con la más avanzada tecnología en realidad virtual y aumentada, objetos diseñados con grafeno y contenido almacenado en chips NFC.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .