/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Escape Rooms Personalizadas para empresas

escape room personalizadas para empresas

Descripción de la actividad

Desde Smarty Eventos, creemos en la evolución y personalización de todo lo relacionado con el mundo empresarial, después de muchos años en el sector nos hemos dado cuenta que cada vez más nuestros clientes quieren diferenciarse y nosotros ayudamos a ello. Gracias a la personalización de nuestras experiencias, somos capaces de customizar cualquier espacio, personalizar acertijos, invitaciones… para que puedassorprender a tus empleados o clientes con tecnología de última generación (Inteligencia artificial, IoT, Realidad Aumentada, Realidad virtual, impresiones 3D…) o crear una Escape Room personalizada para su empresa.. ¿Tienes una idea? ¡Dinos cual es, y por la haremos realidad! Algunos casos en los que podemos crear experiencias como Escape Room personalizadas para empresas:

1. ¿Quieres organizar un evento para tus trabajadores? Podemos personalizar una Escape Room con tus productos, valores y mensajes con los que quieras crear la jornada. Tu logotipo, producto y mensajes estarán integrados en nuestra actividad. Podemos previamente enviar un email o carta con un mensaje y/o acertijo para empezar a generar la intriga desde días antes.

2. ¿Quieres sorprender a tus clientes con algo nuevo y sorprendente? Creamos experiencias personalizadas con “Escape Room in a Box” es decir podemos enviar una caja con una serie de acertijos que tengan una conexión a tu marca y los clientes pueden jugarlo desde cualquier lugar.

3. ¿Quieres una Escape Room personalizada para que tus clientes puedan descubrir tus productos de una manera divertida? Construimos y diseñamos Escape Rooms permanente con tu marca, producto, etc. en tus oficinas, show room, etc. para que tus clientes, periodistas, etc. puedan jugar y probar de una manera diferente tus productos y/o servicios.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (Oficinas, Show Rooms, hoteles, etc.)
  • Juego de escape room personalizado.
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Nuestras Escape Room están diseñadas y personalizadas por los mayores expertos a nivel mundial en la creación de este tipo de contenido, creadores de una campaña a nivel mundial llamado “The Enigma Box”, un juego de mesa de estilo Escape Room con las mejores críticas internacionales desarrollado por el equipo de Smarty Eventos. También contamos con expertos con muchos años de experiencia en diseño gráfico, modelado 3D y tecnologías emergentes, todas las creaciones las realizamos desde nuestro departamento creativo de Smarty Eventos conocido como “Smarty Lab”. Cada Escape Room esta diseñada especialmente para trabajar diferentes aspectos y podemos personalizarla 100%:En ella podrás probar las siguientes tecnologías:

- Gafas de realidad virtual: Gracias a nuestra personalización especifica de cada espacio, podemos incluir una imagen 360 de cualquiera de vuestros espacios y dentro incluir un acertijo.

- Realidad aumentada: Diseñaremos acertijos que al ser escaneados encontraremos objetos 3D con el logo de vuestra empresa.

- Inteligencia artificial: Programaremos al famoso asistente personal “Alexa” para que pueda daros pistas e incluso frases corporativas.

- Juegos electrónicos y digitales: Las ultimas novedades en juegos y acertijos personalizados al 100% para tu empresa.



¿Cómo funciona?

VALORES QUE SE PROMUEVEN EN LA ACTIVIDAD

Algunos de las cualidades que tienen nuestras Escape Room personalizadas para empresas:


- Colaboración: Para potenciar el trabajo en equipo podemos realizar diferentes opciones para que la unión salga más reforzada.

- Agilidad mental en equipo: Nuestros enigmas y acertijos están testados por miles de personas en diferentes puntos del mundo, tendrás que poner en marcha tu conocimiento y con ayuda de tus compañeros poder descifrarlo.

- Equilibrio en la dificultad: El nivel de dificultad es algo personalizable también, podemos realizar acertijos básicos como con la mayor dificultad.

- Tecnología: Contamos con la última tecnología del mercado, esta tecnología nos ayudara a llegar a llegar a descifrar todos los acertijos.

- Capacidad de improvisación y adaptación: Los retos están preparados para generar improvisación y adaptación al entorno, están diseñados para trabajar ciertas aptitudes que podrán usar en entornos laborales y personales.

- Creatividad: Todos los acertijos podemos adaptarlos con los colores corporativos de tu empresa, logo e incluso entornos 360 y objetos 3D.

- Aumenta la energía ganadora: Ayudando a unir al equipo y sentir los colores corporativos. En caso de no lograr salir de ella, genera sentimientos de claridad sobre los errores que se han producido.

- Trabajo bajo presión: Trabajar de forma ordenada, pero en equipo os llevará al éxito.



Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .