/
683 614 648 /
/

Cluedo Tecnológico

Team Building Cluedo

Descripción

En esta aventura no necesitas tener ningún conocimiento en tecnología, pero cuando acabes conocerás lo fundamental de las tecnologías emergentes y de la manera más divertida.

Empezamos con una historia que nos permite sumergimos en uno de los Cluedos más interesantes del momento: El creador del Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en la convención anual de Criptomonedas. Pero también ha desaparecido su “monedero electrónico” con más de 1,5 millones de bitcoins valorados en 6 mil millones de dólares. Desde el centro de inteligencia, nos han recluido para poder ayudarlos a resolver el crimen y encontrar el monedero electrónico para que alguien pueda desestabilizar la economía o utilizarlo para atacar algún gobierno.


A partir de ese momento tendrás, junto con tu equipo y compañeros, pero también acompañado por la prestigiosa policía del FBI, Caroline Jones, resolver el misterioso crimen. Además de otros personajes como Willian Crypter es uno de los fundadores de la plataforma de criptomonedas “WalletCryp”, ha sido destituido temporalmente de su puesto por ciertas irregularidades relacionadas con la seguridad y base de datos de los clientes de esta plataforma.


¿Seréis capaces de resolver el crimen? ¿Recuperar el monedero electrónico? ¿Desenmascarar quién está tras este diabólico plan?

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 250 pax.
  • Espacio: Indoor (Hoteles, oficinas, etc. )
  • Cluedo para empresas y actividad tecnológica/li>
  • Aprendizaje de nuevos conocimientos.
  • Entregamos diploma de finalización de actividad.


Acompáñame en la mayor aventura que jamás hayas vivido y descubre durante la investigación con diferentes personajes los siguientes puntos:


• Aprende sobre inteligencia artificial y enfréntate a un robot virtual con inteligencia artificial utilizando tus habilidades (Leap Motion)

• Gracias a la Realidad Aumentada y Mixta, podrás enfrentarte a los Jedi Challenges y superar desafíos creados en nuestro entorno virtual.

• Conoce el uso del Blockchain y las criptomonedas conocidas por su uso en la moneda digital Bitcoin. Es una tecnología que nos permite descentralizar y hacer más seguras las transacciones, un sistema que ya empiezan a usar grandes compañías como MasterCard o BBVA. Te mostramos cómo funciona el sistema de minado para realizar las transacciones y el funcionamiento de los Smart Contract.

• ¿Seréis capaz de concentraros para poder ayudar a nuestro arquero virtual a dar en la diana gracias a nuestro casco neuronal? ¿Controlas tus ondas cerebrales para poder alcanzar el grado de meditación que te pedimos?

• Nuestro circuito de drones y simulador pondrán a prueba tus habilidades y reflejos. Te contaremos los secretos del vuelo y podrás sumergirte en nuestro circuito interior.

BattleRobots: Os enseñaremos y probaréis la última innovación recién llegada de EEUU, las peleas de robots, podréis competir contra vuestros compañeros y eliminar a todos los robots, ¡Sólo puede quedar uno!

• Tendréis que diseñar y configurar una Aplicación (Skill) para Alexa. Estará basada en los datos de tu compañía o el diseño de una Skill divertida para el evento. No se requieren conocimientos de programación.

Scanner 3D Sense: Con este escáner 3D se pueden escanear objetos o incluso personas. Os escanearemos en 3D y explicaremos en detalle su tecnología. Contamos con la posibilidad de escanear a los asistentes y replicarlos con una impresora 3D, os lo enviaremos días posteriores del evento.

• Con el bolígrafo 3D puedes crear lo que puedas imaginar, cultivar su creación y habilidades artísticas. Te daremos una serie de retos que tendrás que "pintar" en 3D. También tendrás la oportunidad de ver una impresora 3D creando contenido único frente a tus ojos.

• En el departamento de ADN y Biohacking son especialistas en poder analizar los puntos de ADN para un examen exhaustivo y poder utilizar el software para sacar el ADN correcto. Al igual que potenciar capacidades humanas para conseguir mejorar el caso.

• Desbloquear el ordenador del Hacker y enfrentarte al mundo de la realidad mixta a una prueba de habilidad que te proponemos.

Prepárate para la aventura definitiva de Cluedos para empresas, ¿Te apetece conocer un poco más?





¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .