/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Team Building Deluxe

Team building Deluxe

Descripción

Los eventos y Team Building Deluxe propuestos por Smarty Eventos son una experiencia para los asistentes que se llevarán al siguiente nivel la inmersión y exclusividad. Son idóneas para incentivos a empleados, impresionar a clientes o lanzamiento de productos.

Nuestros eventos pueden personalizarse para incluir los colores, logotipos, productos o valores en la compañía y crear una experiencia aún más memorable para su marca o empresa. Disponemos de acuerdos con todo tipo de profesionales de reconocido prestigio en sus sectores para facilitar una experiencia única. También trabajamos con localizaciones y espacios exclusivos para que el entorno acompañe en todo momento al evento.

Estos son algunos ejemplos:

- Improvisación con Juanjo Ballesta: Juan José Ballesta Muñoz, conocido como Juanjo Ballesta, es el cuarto actor más joven en recibir un Premio Goya. En su palmarés se encuentra también una Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián. Podrás aprender los secretos de la comunicación y la improvisación con este magnífico actor.

- Robots y experiencias tecnológicas para eventos: Aplicamos nuestras capacidades tecnológicas para enriquecer eventos con Robots, realidad aumentada o inteligencia

Continúa...

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 350 pax.
  • Espacios exclusivos: Outdoor (fincas, masías, etc.) o Indoor (Museos, espacios históricos, etc. )
  • Eventos Deluxe y Team Building Exclusivos
  • Incentivos comerciales o empresariales
  • Regalos únicos y exclusivos.


- Experiencia en Reales Bodegas Carlos III: la única bodega que perteneció a la Corona Real española. En este marco incomparable desarrollaremos una actividad basada en hechos históricos reales, lleno de enigmas y misterios que pondrán a prueba tu intuición e ingenio: “El Secreto de Julio Verne”.

- Catamarán, goleras y veleros: Acércate al atractivo mundo de la navegación y la vela de la mano de Smarty Eventos, que te brinda la oportunidad de divertirte y realizar diversas actividades náuticas en Barcelona y Valencia en las que vosotros seréis los protagonistas.

Autos antiguos y Minis : autos de antaño o Minis con equipos de 2 o 3 y un libro de ruta para descubrir la región y tener encuentros amistosos con otros equipos, llenos de diversión e ideas culturales en el camino. Antes de comenzar la ruta se dividirá a los participantes en varios equipos con vehículos y con la ayuda de un GPS y de distintos mapas tendrán que entrar en acción y resolver las diferentes pruebas que les serán propuestas.

Ofrecemos servicios añadidos para crear una experiencia superior: Azafatas de recepción, regalos únicos y originales para participantes, catering sorprendente, documentación premium, etc.

- Azafatas y speakers: Ponemos a su disposición un servicio profesional de azafatas, speakers, guías y seguridad que facilitará el cumplimiento de sus objetivos de manera eficaz y efectiva, dando una imagen impecable a su evento. Contamos con personal bilingüe y de alta imagen.

- Regalos originales: Regalos exclusivos y únicos con un sabor histórico o incluso regalos que pudieran estar en un museo. Una gran variedad objetos personalizados con el logotipo de su empresa: bolígrafos, carteras, etc.

- Audiovisuales: Ofrecemos un servicio de video y fotografía profesional que plasmará en imágenes los sentimientos y emociones de un día inolvidable.

- Catering exclusivo: Ofrecemos experiencias únicas para el paladar con presentaciones exquisitas y sorprendentes.

- Welcome Pack & Amenities: Podemos enviar previamente a los asistentes una invitación, preparar un Welcome Pack para cuando lleguen al evento o diferentes Amenities para sorprenderles.

Excelentes Resultados

La organización de eventos exclusivos y Deluxe ofrece muy buenos resultados a las empresas como parte de sus estrategias de incentivo a trabajadores o acciones comerciales a clientes. Por ello se han convertido en eventos entre las corporaciones que desean mejorar la productividad de sus empleados e incrementar la vinculación con sus clientes mediante jornadas creativas y actividades Team Building exclusivas.


Después de elegir la mejor temática, asistir a una actividad Team Building Deluxe se crea un ambiente de imaginación, creatividad y buen humor entre los asistentes.

¿Te animas a conocernos un poco mejor?





¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .