/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Team Building Inteligencia Artificial

Team Building Deporte

SpeedGate “El deporte creado a partir de inteligencia artificial”, ahora para empresas.

Desde Smarty eventos queremos ofrecer una nueva experiencia de juego para empresas: “Speedgate + Team”, una actividad de equipo que ha sido creada íntegramente a partir de inteligencia artificial (“AI”). Una actividad de Team Building dinámica, original y única en Europa.

Este nuevo juego para empresas ha sido creado tomando la información de más de 400 deportes, incluyendo sus reglas y objetivos. Toda esta información ha sido tratada y procesada por algoritmos de inteligencia artificial y ha dado como resultado el “Speedgate”. En Smarty Eventos hemos añadido algunas dinámicas de trabajo en equipo para hacerlo más comunicativo y cooperativo en el dominado “Seedgate + Team”, en el que jugaréis a la única dinámica Team Building en el Mundo diseñada por inteligencia artificial (“AI”).


¿Como se juega? Aunque parezca una actividad complicada, es bastante fácil, aunque hay que tener en cuenta algunas reglas importantes. Se juega con dos equipos, cada equipo está enfrentado al otro, en los que la mitad de los jugadores serán defensa y la otra mitad serán atacantes. Se usa un balón, el mismo que se utiliza en los partidos de rugby y este debe cambiar entre los jugadores cada tres segundos. En cada extremo del campo de juego hay una portería, además de una central, en total se disponen de tres porterías y están situadas dentro de un área circular. El objetivo final del juego es conseguir marcar gol en alguna de estas porterías, pasando el balón siempre por la portería central o simplemente chutando el balón entre los palos. Aunque los jugadores contrarios pueden hacer de porteros, no pueden introducirse dentro del área.


Para potenciar la comunicación y el trabajo en equipo, hemos añadido retos de Team Building intermedios para poder avanzar en el juego, conseguir más puntos o hacerse con el balón. Estas dinámicas pueden ser tradicionales o tecnológicas, acordes con la dinámica que estamos trabajando.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 100 pax.
  • Espacio: Outdoor (Fincas, centros deportivos, etc.)
  • Actividad deportiva. Utilización Inteligencia Artificial.
  • Desarrollo motriz, mejora agilidad física.
  • Entregamos diploma y trofeo de finalización de actividad.


En caso de que el jugador chute para marcar un gol y que otro jugador del mismo equipo esté en la otra parte de la portería y vuelva a chutar a gol, este punto equivale por tres puntos.

La empresa creadora de este nuevo deporte se llama AKQA, y buscaba la creación de un nuevo deporte a través de otros ya creados. Algunos se descartaron como el parkour submarino, un deporte que básicamente era en lanzar un frisbee o una especie de disco circular. Por supuesto una de las principales reglas que marca este nuevo juego para empresas es que no se puede empujar, golpear, el contacto agresivo está penalizado.

En este deporte se trabajan algunas cualidades tanto físicas como mentales. A continuación te mostramos algunas de ellas:


• Agilidad mental: Es un juego rápido, los movimientos y los diferentes direcciones que puede recorrer la pelota son de 360 grados. Además, al no poder mantener más de tres segundos la pelota, es necesaria una agilidad mental para en cuanto recibes la pelota, buscar una estrategia y pasar la pelota a un compañero rápidamente.

• Agilidad física: Aunque este juego para empresas puede ser adaptable a casi cualquier condición física, practicarlo mejora la condición y salud de los participantes, ejercitando el cuerpo de una manera divertida.

• Trabajo en equipo: En este nuevo deporte prima el trabajo en equipo, movimientos rápidos, movimientos estratégicos y velocidad. Además, al incluir actividades Team Building intermedias, podemos potenciar todo tipo de habilidades y capacitaciones en equipo. Necesitarás generar gran compenetración entre los miembros del equipo, general una estrategia conjunta, para conseguir unidos y marcar gol.

• Tecnología: Con este deporte se acerca la tecnología a los empleados, de esta manera podrán disfrutar de esta novedosa actividad que une las actividades Team Building con Inteligencia Artificial.

Prepárate para la aventura definitiva de Cluedos para empresas, ¿Te apetece conocer un poco más?

Smarty Eventos está comprometida con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU


En Smarty Eventos somos conscientes de los retos que tiene la Humanidad para reducir la pobreza, buscar la igualdad, crear un desarrollo sostenible y mejorar el clima. Por ese motivo aportamos nuestro "granito de arena" en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por lo que hemos adaptado esta actividad a los siguientes valores de entre los 17 objetivos de la ONU:



Valores Desarrollo sostenible ONU


¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .