/
683 614 648 –
/

Workshops tecnológicos para empresas

workshops tecnologicos para empresas

Descripción de la actividad

En Smarty Eventos somos conscientes de que la tecnología avanza deprisa y la necesidad de las empresas para formar y adaptar a los equipos y trabajadores a los nuevos retos del mercado. Para ello hemos desarrollado este taller o workshop específico para dar a conocer los últimos avances de la mano de los principales expertos en el mercado y pudiendo probar y experimentar con la tecnología.

Nuestra meta es mejorar las capacidades de transformación, habilidades digitales y cultura digital de una manera amena y divertida, en unas pocas horas tu equipo y empresa tendrá la base de conocimientos suficiente para poder comenzar a realizar proyectos y estrategias basadas en tecnologías exponenciales y emergentes como son la Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Internet of Things, Wearables, Drones, Realidad Aumentada, Blockchain, etc. Para así tener una visión más global y poder ajustarse a los constantes progresos que serán definidos en los próximos meses y años.

Nuestro taller se dividide en varias partes: Charla introductoria por parte de un experto (20'), Taller de pruebas y experimentación de nuevas tecnologías (1-2 horas) y diseño de nuevas ideas. Aunque podemos adaptarnos en tiempo y necesidades.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 2-8 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, salas de reuniones, auditorios, restaurantes, oficinas, etc.).
  • Mejora capacidades digitales.
  • Transformación Digital y Cultura Tecnológica.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Algunas ideas del desarrollo de la actividad, por supuesto estamos abiertos a opciones y cambios:

- Primera parte: De la mano de los mejores formadores y speakers en tecnología y innovación, recibiremos una charla especifica al sector o industria de la compañía o dar un enfoque genérico, la duración puede estar comprendida entre 15 o 45 minutos.


- Segunda parte: A continuación, en los talleres tecnológicos podremos experimentar, preguntar todas nuestras dudas e incluso probar algunas de las tecnologías citadas en la charla como gafas de realidad virtual o aumentada, dispositivos wearable, sensores inteligentes, robots, etc.


Una vez que hayan escuchado la charla inicial, conozcáis y hayáis experimentado con cada una de las tecnologías, pasaremos al trabajo creativo usando el método Creative Thinking, mediante el que tendrán que desarrollar una idea innovadora (un nuevo producto, proceso o línea de negocio). Poniendo en común todas estas ideas, conseguimos ir creando metodologías de transformación digital que podréis usar cada día e incluso implementar en vuestra compañía.

Algunas de las tecnologías que mostramos en nuestros talleres:


Inteligencia Artificial

¿Te gustaría entender la tecnología que está revolucionando todo, desde asistentes virtuales, algoritmos para detectar y curar enfermedades o sistemas que tratan de imitar racionalmente el comportamiento humano?


Realidad Virtual

La tecnología más inmersiva que nos permite viajar a cualquier lugar sin movernos de nuestra oficina, formaciones para la gestión de riesgos laborales o aprender una nueva habiliad, curar fobias, etc. Las posibilidades son casi infinitas.


Realidad Aumentada

Desde Apps que insertan objetos en nuestro mundo real a través de nuestra pantalla del móvil o descubrir un mapa estelar gracias a las gafas inteligentes para reconocer dónde está situado el planeta Marte, un sin fin de aplicaciones, donde la imaginación pone el limite.


Drones y Robots

¿Te gustaría conocer cuales son las tres leyes de la robótica? ¿O qué es la teoría del valle inquietante? Conocer los diferentes componentes de los robots y drones, pudiendo manejaros o volarlos.

Internet of Things

Todo esta interconectado, desde pulseras a gafas inteligentes relojes inteligentes, de altavoces inteligentes (Alexa) a robots y el número de dispositivos va en aumento. Te damos las claves para entender los sensores, la toma de datos, las comunicaciones y los procesos que intervienen en IoT.

Blockchain

Conocido por el uso en la moneda digital Bitcoin, esta tecnología que nos permite descentralizar y hacer mas seguras las transacciones. Un sistema que ya empiezan a usar grandes compañías como Mastercard o BBVA. Te mostramos como funciona el sistema de minado para realizar la transacciones y los Smart Contract.







Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .