/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Workshops tecnológicos para empresas

workshops tecnologicos para empresas

Descripción de la actividad

En Smarty Eventos somos conscientes de que la tecnología avanza deprisa y la necesidad de las empresas para formar y adaptar a los equipos y trabajadores a los nuevos retos del mercado. Para ello hemos desarrollado este taller o workshop específico para dar a conocer los últimos avances de la mano de los principales expertos en el mercado y pudiendo probar y experimentar con la tecnología.

Nuestra meta es mejorar las capacidades de transformación, habilidades digitales y cultura digital de una manera amena y divertida, en unas pocas horas tu equipo y empresa tendrá la base de conocimientos suficiente para poder comenzar a realizar proyectos y estrategias basadas en tecnologías exponenciales y emergentes como son la Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Internet of Things, Wearables, Drones, Realidad Aumentada, Blockchain, etc. Para así tener una visión más global y poder ajustarse a los constantes progresos que serán definidos en los próximos meses y años.

Nuestro taller se dividide en varias partes: Charla introductoria por parte de un experto (20'), Taller de pruebas y experimentación de nuevas tecnologías (1-2 horas) y diseño de nuevas ideas. Aunque podemos adaptarnos en tiempo y necesidades.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 2-8 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Indoors (hoteles, salas de reuniones, auditorios, restaurantes, oficinas, etc.).
  • Mejora capacidades digitales.
  • Transformación Digital y Cultura Tecnológica.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Algunas ideas del desarrollo de la actividad, por supuesto estamos abiertos a opciones y cambios:

- Primera parte: De la mano de los mejores formadores y speakers en tecnología y innovación, recibiremos una charla especifica al sector o industria de la compañía o dar un enfoque genérico, la duración puede estar comprendida entre 15 o 45 minutos.


- Segunda parte: A continuación, en los talleres tecnológicos podremos experimentar, preguntar todas nuestras dudas e incluso probar algunas de las tecnologías citadas en la charla como gafas de realidad virtual o aumentada, dispositivos wearable, sensores inteligentes, robots, etc.


Una vez que hayan escuchado la charla inicial, conozcáis y hayáis experimentado con cada una de las tecnologías, pasaremos al trabajo creativo usando el método Creative Thinking, mediante el que tendrán que desarrollar una idea innovadora (un nuevo producto, proceso o línea de negocio). Poniendo en común todas estas ideas, conseguimos ir creando metodologías de transformación digital que podréis usar cada día e incluso implementar en vuestra compañía.

Algunas de las tecnologías que mostramos en nuestros talleres:


Inteligencia Artificial

¿Te gustaría entender la tecnología que está revolucionando todo, desde asistentes virtuales, algoritmos para detectar y curar enfermedades o sistemas que tratan de imitar racionalmente el comportamiento humano?


Realidad Virtual

La tecnología más inmersiva que nos permite viajar a cualquier lugar sin movernos de nuestra oficina, formaciones para la gestión de riesgos laborales o aprender una nueva habiliad, curar fobias, etc. Las posibilidades son casi infinitas.


Realidad Aumentada

Desde Apps que insertan objetos en nuestro mundo real a través de nuestra pantalla del móvil o descubrir un mapa estelar gracias a las gafas inteligentes para reconocer dónde está situado el planeta Marte, un sin fin de aplicaciones, donde la imaginación pone el limite.


Drones y Robots

¿Te gustaría conocer cuales son las tres leyes de la robótica? ¿O qué es la teoría del valle inquietante? Conocer los diferentes componentes de los robots y drones, pudiendo manejaros o volarlos.

Internet of Things

Todo esta interconectado, desde pulseras a gafas inteligentes relojes inteligentes, de altavoces inteligentes (Alexa) a robots y el número de dispositivos va en aumento. Te damos las claves para entender los sensores, la toma de datos, las comunicaciones y los procesos que intervienen en IoT.

Blockchain

Conocido por el uso en la moneda digital Bitcoin, esta tecnología que nos permite descentralizar y hacer mas seguras las transacciones. Un sistema que ya empiezan a usar grandes compañías como Mastercard o BBVA. Te mostramos como funciona el sistema de minado para realizar la transacciones y los Smart Contract.



Smarty Eventos está comprometida con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU


En Smarty Eventos somos conscientes de los retos que tiene la Humanidad para reducir la pobreza, buscar la igualdad, crear un desarrollo sostenible y mejorar el clima. Por ese motivo aportamos nuestro "granito de arena" en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por lo que hemos adaptado esta actividad a los siguientes valores de entre los 17 objetivos de la ONU:



Valores Desarrollo sostenible ONU


Buscamos siempre ofrecerte el MEJOR PRECIO y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA QUE TENGAS (En precio o en complementos).

Datos de Contacto

Estaremos encantados de escuchar tus ideas, propuestas y sugerencias.

Contáctanos













Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .