/
683 614 648 /
/

EVENTO CON ROBOTS

team building con robots

Descripción de la actividad

¿Estas preparado para retar a tus compañeros con estos divertidos robots?Construye tu propio robot de batalla y entra en escena con estos singulares robots, en el que cada uno tiene unas características diferentes, desde un martillo, disco de radial, rodillo… Para dotarles de estos complementos tendrás que realizar diferentes pruebas de Team Building en la que, junto a tu equipo, tendrás que desarrollar la comunicación, innovación, colaboración y dotes de improvisación. Tenéis que estar atento e intentar destruir el robot de tus oponentes utilizando la mayor agilidad y estrategia posible, en esta actividad se podrán enfrentar hasta cuatro equipos simultáneamente.

Esta actividad Team Building consistente construir robots de combate diseñados para pelear entre sí como en las competiciones de robots reales. Estas inquietas máquinas se manejan a través de emisoras de control y cada una tiene su propia técnica de lucha. Estos robots se caracterizan por estar diseñados con piezas magnéticas que se separan cuando el robot recibe un golpe. Así, al desmontar al enemigo ¡se sabe quién es el ganador!

Las actividades Team Building que se realizan son: Retos en Realidad Virtual y Aumentada, pruebas con Inteligencia Artificial (Alexa y robots virtuales), juegos de habilidad y pruebas lógicas basadas en Enigma Box. Además de las típicas pruebas de Team Building tradicionales. No se necesita ningún conocimiento de tecnología previo.

La actividad consiste de varias fases, la primera consiste en pruebas de tipo Team Building donde necesitarán acumular puntos para hacerse con mejores materiales para el robot y además para tener la posibilidad elegir el modelo de robot con el que se enfrentara a los otros equipos. Una vez que cada equipo ha elegido el robot con el que competirá, se disponen en el estadio todos los robots con un máximo de cuatro robots por combate. Una vez que se ilumina el semáforo verde, el combate empieza.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 180 pax.
  • Espacio: Indoors preferentemente (hoteles, oficinas,sala de reuniones, etc.).
  • Contacto con nuevas tecnologías y construcción de un robot.
  • Aprendizaje, formación y creatividad.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava. Opcionalmente robots.
eventos con robots


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

El contexto de la actividad es el siguiente: Año 2050 la tecnología lo ha cambiado todo, las maquinas conviven unidos en el día a día con el hombre. Por lo cual la diversión ha cambiado, la transformación digital ha afectado a todos los sectores de la sociedad y los combates de humanos han sido reemplazados por robots. Son batallas durísimas, donde un sinfín de factores entran en juego: la habilidad de los jugadores, unido con una táctica y la presión en el estadio hacen de esta actividad muy completa.

Cada robot tiene una cualidad específica, algunos tienen poderosos martillos fulminantes, otros son capaces de accionar potentes muelles que harán despegar varios centímetros del suelo a su rival. Los robots tienen la capacidad de ir perdiendo algunas piezas según son golpeados por sus rivales, una vez que pierden un número determinado de piezas, el robot se bloquea no puede volver a pelear otra vez.

El estadio donde se realiza el combate es totalmente seguro y ninguna pieza puede ser proyectada hacia ningún participante. Mejoras en los empleados tras el paso de esta actividad:

- Trabajo bajo presión: esta actividad contiene un nivel muy alto de presión, se necesita de nervios de acero para tomar las decisiones que harán ganador al equipo. Perder la concentración puede hacer un error irremplazable con la consecuente derrota.

- Táctica en equipo: Antes de un gran combate siempre existe una gran táctica y necesitaremos que saques al mejor estratega para desarrollar una estrategia conjunta para destruir a tus rivales. Quizás necesites conocer los puntos débiles de tus enemigos para saber dónde atacar.

- Trabajo Team Building: Antes de realizar el combate final, tendremos que realizar algunas actividades para ir consiguiendo puntos. Estas actividades tienen componentes de destreza, habilidad o simplemente lógica.

- Diversión: Esta actividad genera altos niveles de adrenalina y se consigue una gran diversión. Generando una competencia y un sentido de equipo muy alto.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .