/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Hablar en público con realidad virtual

Hablar en público con realidad virtual

Descripción

Uno de los grandes miedos del ser humano, es hablar en público. Un pensamiento primitivo que, hacia sobrevivir a nuestros antepasados, algunos antropólogos afirman que ser aceptado en nuestra propia tribu era la diferencia entre la vida y la muerte, eso nos ha llevado a generar un miedo innato a exponernos a grupos de personas, pero por suerte, es una habilidad que se puede trabajar y mejorar.

Desde Smarty Eventos te ofrecemos la última tecnología para quitar esos miedos, antes de comenzar con la técnica y practica en Realidad Virtual, tendremos una charla impartida por reconocidos speakers y os enseñaran los pequeños trucos para que los podáis desarrollar día a día. Nuestras técnicas están asesoradas por psicólogos y tecnólogos que nos han llevado a crear nuestra actividad para “Perder el miedo a hablar en público con VR”, utilizamos la tecnología más avanzada para crear auténticas experiencias muy parecidas a una situación real.


"Hablar en público con VR" es una nueva tecnología revolucionaria para entrenar habilidades para exponerse a un público que está atendiendo tu discurso. Maximiza los beneficios del entrenamiento, practicando la oratoria de una forma diferente, todo esto dentro de un entorno virtual con espectadores virtuales esto nos hacer sentir estar frente a una audiencia. Ajusta el lugar, el tamaño de la audiencia y el comportamiento para adaptarse a tus necesidades de capacitación; Tendrás la experiencia para cada necesidad que quieras reforzar.


Tradicionalmente, hablar en público se consideraba parte del arte de la persuasión. El acto puede lograr propósitos particulares, incluyendo informar, persuadir y entretener. Además, se pueden utilizar diferentes métodos, estructuras y reglas de acuerdo con la situación del habla. Desde Smarty Eventos queremos ofrecerte una de las charlas más innovadoras y eficientes del mercado, con expertos y reconocidos oradores a nivel nacional.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 10 a 100 pax.
  • Espacio: Indoor (Hoteles, oficinas, etc. )
  • Actividades Team building con Realidad Virtual.
  • Aprendizaje y nuevas habilidades.
  • Entregamos diploma de finalización de actividad.


Practica en una variedad de lugares. Elije un espacio similar al lugar donde se presentará, de modo que puedas "ser dueño" del escenario cuando se presente frente al público. O, elige un lugar y una audiencia para desafiarte a ti mismo. Cada vez que inicias la aplicación. Elige el tamaño de la multitud y su comportamiento general, desde amigable hasta distraído y desinteresado. Nuestra APP crea situaciones realistas, y nuestra IA hace que los humanos virtuales se comporten en consecuencia.


Las mejoras que se consiguen con esta actividad son:


• Mejora de la confianza: En esta actividad se mejora notablemente en uno mismo, de esta manera puede enfocarla en diferentes tareas diarias, en el entorno de trabajo como en el cotidiano.

• Conocimiento de miedos internos: El ser consciente de los bloqueos o barreras que nos ponemos cada día nos ayuda a superarlos, en esta actividad al ser realizada en entornos virtuales se busca generar realidades y situaciones iguales al mundo real.

• Gestión de riesgos y decisiones: En esta actividad se centra en exponer a los empleados a entornos de presión, donde deben de tomar decisiones, eso hace que trabaje la toma de decisiones en entornos con una presión elevada.

• Originalidad: Cuando se realizan estas actividades y debido a la presión generada a la exposición al publico, sucede una improvisación, esto hace que se desarrollen y mejoren nuevas habilidades.

• Agilidad mental: Debido a que la actividad te obliga a tomar tiempos, debes estar atento y poner todos los sentidos, de esta manera tu publico se mantendrá atento, desarrollaras la agilidad mental sin darte cuenta.

¿Te animas a conocernos un poco mejor?





¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .