/
683 614 648 /
/
Worksshops y formación para empresas

Formación Experencial para empresas

Nuestras opciones formativas persiguen la metodología “Learning by Doing”, esto significa que utilizamos el contenido formativo más actualizado, mostramos los últimos casos de estudios del mercado, pero lo más importante es que experimentamos, probamos y pensamos con los nuevos métodos y conocimientos aprendidos para que sean aplicables a tu empresa y/o modelos de negocio.

Otro de nuestros enfoques pioneros es la incorporación de conceptos y aprendizajes de manera rápida y efectiva en los asistentes de nuestras formaciones y workshops. Ya que realizamos la combinación de una explicación de conocimientos claros y con casos reales por parte de nuestros expertos, con talleres experienciales muy enfocados a la industria o sector del cliente. Creemos que personas, equipos y empresas con una visión clara, un conocimiento actualizado y acorde con el mercado pueden conseguir con éxito ser más competitivos y eficientes.

Potenciamos las habilidades de transformación digital, la adquisición de nuevas capacidades para afrontar los nuevos retos en materia de digitalización de compañías y departamentos. También en competencias de comunicación, motivación, trabajo en equipo, innovación y creatividad. Pero esto no es magia, tenemos una metodología clara llevada a cabo por un equipo formado y con experiencia real en campos como Industria 4.0, Sanidad, Seguros, Banca, Retail, etc.

Nuestros cursos permiten adicionalmente ser gestionados por la Fundación Tripartita lo que supone una gran ventaja para aquellas empresas que dispongan un fondo para formación aplicarlo a nuestros cursos.

Galería Fotográfica

Las empresas están en constante movimiento y avance y para ello tienen que estar constantemente al día de las últimas novedades que afectan a su sector de actividad. Esto implica que los trabajadores de las empresas deben tener una constante actualización y conocimiento de las últimas tendencias en su sector, algunas de nuestras últimas formaciones:

SMARTY EVENTOS

¿Qué nos diferencia?


Talento

Los mejores profesionales al servicio de los eventos, convenciones y actividades para empresas. Lo que nos diferencia es el talento, la originalidad de las actividades y excelencia.


Experiencia

Contamos con los mejores profesionales y formadores con cientos de horas de formación en prestigiosas escuelas de formación, centros de negocio y escuelas de excelencia de empresas.


Innovación

Nuestros cursos buscan potenciar habilidades para los nuevos retos: capacidades de transformación digital, cultura tecnológica, visión de futuro y capacidad de tomar acción.


Casos Reales

Adaptamos las formaciones a casos reales para aprender las mejores prácticas y saber las líneas a seguir, las que no.

Metodología

La metodología que utilizamos busca una combinación entre el contenido teórico actualizado y explicado con sencillez, casos de estudio reales aplicados a los sectores del cliente y una práctica real en contacto con elementos aplicados con la Transformación Digital.

Personalización

Podemos realizar nuestra formación y workshops en cualquier entornos y espacio, In-company o instalaciones que inviten a la creatividad y la innovación.

¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos
NUESTRAS ESPECIALIDADES

FORMACIÓN EXPERIENCIAL, WORkSHOPS Y MASTERCLASS

La formación continua y el reciclaje profesional son fundamentales para el buen funcionamiento de las empresas de cualquier sector. A continuación, detallamos algunos de los cursos mejores para poner en marcha en una convención de empresas y que pueden ayudar a esa necesaria actualización.

- Transformación digital: El rápido avance tecnológico hace que sea necesario que las empresas se adapten de manera constante a una nueva forma de desarrollar su actividad donde la tecnología está muy presente. Por ello, la formación en áreas que ayuden a realizar la necesaria transformación digital en la organización es algo muy presente hoy en día y una necesidad.


- Creatividad e innovación: No hay duda de que para que las empresas puedan adaptarse cada vez más a los cambios en los mercados es necesario que desarrollen ideas creativas. El desarrollo de la innovación y la creatividad es necesario para que cualquier empresa siga viva, pero no es algo que se puede desarrollar de manera natural, sino que requiere de un aprendizaje. En muchas convenciones de empresas se imparten cursos de creatividad e innovación que ayudan en gran medida a lograr estos objetivos.


- Diseño de modelos de negocio: Las empresas hoy en día se reinventan constantemente. Es la única forma de mantenerse activas en el mercado. Una de las tendencias que se puede ver en este sentido en las empresas es la necesidad de emprender constantemente nuevas líneas de negocio y nuevas actividades. El conocimiento sobre cómo diseñar un modelo de negocio para una nueva actividad es muy importante en los tiempos actuales.


- Cursos para hablar en público: Aunque pueda parecer algo natural es cada vez más evidente que los trabajadores necesitan una gran motivación para desarrollar su actividad y afrontar los nuevos retos que les ponen las empresas. En este sentido, es necesario que se puedan poner en prácticas acciones de formación sobre técnicas de motivación del personal de la empresa.


Estos son algunos de los cursos más demandados y de actualidad en las empresas que necesitan contar con personal formado y actualizado en las nuevas demandas del mercado. Dedicar tiempo y recursos al reciclaje y formación de los trabajadores de las empresas es una necesidad hoy en día que no puede ser pasada por alto.



¿Tienes más preguntas o dudas?

Contáctanos


Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .