/
656 519 039 / 91 025 18 20
/

Construcción de coches

construcción de coches

Descripción de la actividad

La carrera más importante para tu equipo está a punto de comenzar, necesitamos la coordinación, conocimientos, y destreza de tu equipo. Vuestro objetivo será la de montar cada pieza del coche como si fuera un puzle (o por piezas tipo lego), tendréis a vuestra disposición las herramientas, piezas, el esquema de diseño y los componentes para conseguir montar nuestro coche de carreras, antes de que se inicie la carrera final.

Complementariamente podrás ganar tiempo o piezas para complementar y decorar tu coche si conseguís realizar con éxito algunas de las pruebas de Team Building que se realizaran durante el montaje. Estas pruebas están enfocadas al trabajo en equipo, comunicación, cooperación y mejora de habilidades, todo ello para conseguir mejorar algunos aspectos individuales y en equipo. Esta actividad reúne la destreza de colaboración y las habilidades que necesitarás para construir un equipo más unido y orientado a la excelencia. ¿Cómo funciona esta actividad?

1. Bienvenida, explicación de la actividad y creación de equipos.

2. Entrega de materiales, herramientas y estructura de coche. Los participantes tendrán que organizarse y planificarse para llevar a cabo el objetivo de construir los coches.

3. Desarrollo de la actividad en la que se realizan actividades Team Building para conseguir materiales, mientras se construye el coche.

4. Pruebas finales, decoración de vehículo.

5. Carrera final por equipos y entrega de diplomas a los ganadores.

Opcional: Podemos incorporar a todos los coches cámaras panorámicas y 360 para rememorar las carreras desde cada coche.

    TIPO DE ACTIVIDAD

  • Idioma:
  • Duración: 1-3 horas.
  • Número de personas: 12 a 350 pax.
  • Espacio: Outdoors RECOMENDABLE (jardines, fincas, etc.)
  • Actividad contrarreloj y trabajo en equipo
  • Trabajo en equipo o competitivo.
  • Entregamos diploma al equipo ganador y botella de cava.


¿Cómo funciona?

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La cuenta atrás está a punto de comenzar, los nervios están asegurados, necesitarás controlar tu pulso y calmar tu mente para colocar las piezas del coche correctamente, un error en el montaje y nos obligará a desmontar y volver a montar, con la consecuente perdida de tiempo.Al finalizar el montaje y una vez decorados los coches, tendréis que elegir un piloto y dos compañeros que ayudaran al piloto a vestirse con las protecciones y equipo adecuado. Su objetivo también será ayudar a mover el coche, el equipo debe escogerlos en función de diferentes variables y aspectos, es una decisión importante para conseguir ser el ganador.

Como complemento novedoso, todos los coches llevan una cámara de video en 360º que grabaran la carrera en formato 360º. Adicionalmente el ganador de la carrera, conseguirá el valioso trofeo tan deseado por todos: El Smarty Race y un diploma que acredita el primer premio.

La diversión, el ingenio, y la pericia están aseguradas.

En esta actividad no se necesitan conocimientos de mecánica, ni ser un experto en coches de carreras, pero necesitaras los siguientes valores:

- Trabajo en equipo: Clave para el montaje, deberéis coordinaros para montar las diferentes partes del coche, además de comunicaros y organizaros de forma eficiente para llegar a tiempo a la carrera.

- Trabajo contra reloj: El cronometro está en marcha, necesitarás nervios de acero y conseguir focalizar los objetivos marcados. Aprenderás que el orden y la organización son muy importantes.

- Mentalidad espacial: Tendréis que trabajar con diferentes piezas y comprender como unirlas, con esto se desarrolla algunas capacidades visuales, ya que encontraréis diferentes tipos de piezas, diferentes formas y varias maneras de unirlas. Necesitarás visualizar el montaje en tu cabeza antes de montar las piezas.





Somos una agencia que diseñamos los eventos más orginales del mercado, con actividades Team Building únicas y formación experiencial que no dejará indiferente. ¿Hablamos? .