Las mejores opciones para un Team Building en Madrid

Las mejores opciones para un Team Building en Madrid

Hay una característica que convierte en irresistibles a las mejores opciones para un Team Building en Madrid, y es la diversión desbordante, al mismo tiempo que los participantes aprenden. Ya sea empresas habituadas a la construcción de equipos –eso es lo que es el Team Building- como de una experiencia autónoma, es una herramienta infalible para cualquier empresa. En Madrid el Team Building llegó hace unos años, se ha convertido en un amplio campo para su práctica permanente, hasta el punto de que crecen exponencialmente las empresas que ofrecen servicios de Team Building. También existen multitud de ciudades y pueblos en la Comunidad de Madrid que son idóneos para realizar una actividad, algunos ejemplos son Aranjuez con sus zonas verdes y sus ríos. Chinchón, con un Parador idóneo para reuniones y convenciones de empresas. Navacerrada, que permite realizar actividades de…
CONTINUAR LEYENDO

Aprende a realizar eventos originales

Aprende a realizar eventos originales

¿Qué debe tener un evento para ser realmente original? La respuesta no es tan sencilla cuando nos movemos en un entorno donde puedes encontrar eventos originales de cualquier magnitud y en los lugares más diversos. Conferencias, seminarios, estrenos cinematográficos, presentaciones de productos, congresos, el cumpleaños del CEO de la empresa… Cada día, en cualquier lugar, hay eventos de todo tipo y sólo unos pocos llegan a ser verdaderamente originales. ¿Cómo conseguir esa diferencia? ¿Qué herramientas deberías utilizar cuando se trata de eventos empresariales? Plan de comunicación Cuando perteneces a una empresa debes tener en cuenta que organizar un evento forma una parte importante de un plan de comunicación corporativa donde el uso de las redes sociales, páginas web, blogs y diversas publicaciones tiene un papel importante. Esto quiere decir que muchas veces los usuarios de las redes aportarán ideas o…
CONTINUAR LEYENDO

Las 14 mejores ideas de juegos para empresas

Las 14 mejores ideas de juegos para empresas

Las dinámicas y juegos de empresas se han convertido en las estrategias motivacionales más utilizadas en los últimos tiempos; estas permiten que el jefe conozca a su equipo de trabajo y ellos se conozcan entre ellos; así mismo, potencian la creatividad de todos.

En algunas marcas reconocidas ya es obligatorio establecer los juegos de empresas entre las normativas de estas. Normalmente estos juegos para equipos ayudan a crear un feed back entre empleados y empleadores.

Según estudios, los empleados que están en programas de formación dinámicos retienen el 90% de la información enseñada, y por esta razón, hoy en día muchas empresas organizan actividades similares a una olimpiada para sus trabajadores.
CONTINUAR LEYENDO

×